La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DivinaPapaya

Cuando intento regalar los summoner icons de los pingüinos me aparece este mensaje...

You are unable to send this gift for one of the following reasons:
Your friend's gift pool is not large enough to receive a mystery gift.
Please choose another item.

Yo solo quiero regalar un pingüino para tener uno de vuelta... BibleThump.

2 respuestas
Lecherito

#45391 Pero porqué no tienes el mv premium? ayy lmao

1 respuesta
Glumyglu

#45365 Sí, pero vamos, varias partes ilegibles... Iré el viernes, a ver qué tal

#45391 Tú amigo tiene todos

DivinaPapaya

#45392 Lo puse a propósito tt, no pillas mis técnicas ninja para dar penica.
Y gracias al que me ha regalado la bola de nieve!

Lecherito

Pena ya das, no creo que puedas dar más

1 respuesta
DivinaPapaya

#45395 #45395 Teach the ways to be cool senpai.

E

#45390 elraro

B

nunca estará a la altura de mv_lux

1 respuesta
Rache-strafe

ahora me entero como se consiguen los pinguinos, alguien me manda? a quien no tenga le puedo enviar tambien

2 respuestas
E

#45399 agregame xD arriba esta mi nick

1 respuesta
B

#45400 A mi no me deja regalarte, me sale este error

No puedes enviar este regalo por una de las siguientes razones:
"ERROR_CREATING_FFG_ACCOUNT_NICKNAME"

R

regalarse cosas entre ellos
2015

1 respuesta
DivinaPapaya

#45402

Tener multicuentas
2015

R

seguir con la broma de que soy multi es un poco cansino ya

xBoSS

¿Es esta la tarbena del League of Smurfs?

E

Que paso con Fowl_Vortex? XD

1 respuesta
A

Se puede poner en japones el LOL? tengo preferencia en solo voces,pero no me importa que el texto tambien este en japones

1 respuesta
MT_Dulper

#45406 no se, quizas en paginas anteriores lo ponga :psyduck: :psyduck:

december

#45407 Eso es demasiado weaboo

StukoVRusso

los weaboos son muy weaboos y mucho weaboos

Marjoram

#45398 sorika where are you

C

Donde estara Exiq...

Aegar

Hola chachos, lo que me ha dicho fowl que os escriba es lo siguiente:

  • No, no me voy ni por quejas de mods ni por mierdas de esas. No se que leñes de cacao tiene marjoram en la cabeza pero ya para que no os mateis entre vosotros me habeis sacado un tweet. Aunque que me moderaran un webm en motor porque si me molesto muchisimo la verdad.

  • Estaba ya muy quemado de la final coreana (podeis ver post salty de ello por el hilo de worlds), luego que si los hilos que hacia eran malos y ya cuando empezaron a salir mequetrefes por el hilo de fichajes a discutir sobre quien tiene el leak mas grande (llegando incluso a insultarse entre ellos porque se robaban contenido por twitter o noseque) del rebote borre la cuenta y no me arrepiento. Entre eso y que el foro es leddit 2.0 estaba frito.

  • Llevo casi años sin jugar al LoL y la scene para mi ha muerto.

  • Si, me sabe fatal delegar el curro del mercado de fichajes, pero estoy seguro que alguien como LCSguy sabra hacerse cargo de el para ganar esos karma reddit points a base de soltar cualquier minucia duoQ o cualquier chorrada que solo hace que molestar a los fans de las organizacion en cuestion y que son ciertos el 5% de las veces (genja y diamond jugaran juntos, werlyb confirmado a fnatic, el roster de roccat: Diamond, freddy, jebus, betsy, edward y sin contar que el 99% de las noticias ni las huele).

  • Si, es cierto que fui a tomar un cafe con Marjoram y me dio la mano al final del encuentro: http://www.mediavida.com/foro/lol/taberna-fowl_vortex-2009-2015-423413/1502#45059

  • Nunca superareis el bait de "Rekkles es gay" durante Worlds.

http://www.twitlonger.com/show/n_1so1ugf

PD: Lo de la taberna es bastante patetico tbh, devolvedla al estado normal

Besis (esto no es de él)

2 respuestas
beat94

#45413 Aegar for president

minired

nunca se superará esto: http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-5-544664/1034

Marjoram

#45413 Yo era por meter un poquito de salsita :(

¿Puedes transmitirle a Fowl que vuelva o tendré que ir a darle un abrazo?

1 respuesta
Afling

#45416 Ponle a LCSGuy el custom title de Nuevo Raytex es lo que pone en su comunicado

1 respuesta
R

#45417 afling me parece tu peor y estupido bait.

1 respuesta
M

¿Qué ha pasado con Fowl? Resumen pls :$

Afling

#45418 me sabe fatal delegar el curro del mercado de fichajes, pero estoy seguro que alguien como LCSguy sabra hacerse cargo

Hay que tomarse todo con humor, me duele muchisimo la perdida la verdad era quien mas aportaba con los post en MV LOL una pena su marcha la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales