La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Linkshadow

Era un user que aportaba bastante al subforo, pero aún así me alegro que se haya ido. Me cae como una patada en la boca. Ojalá no vuelva.

3
Nahuel007uru

Entonces es como un trade LCSGUY x FowlVortex?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ishni retratado, espero la dimisión por calumnias e infamias sobre mi persona. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
P

#45419 Pidio 100 manitas en 24 horaas para borrar su cuenta y consiguió 1000 :psyduck:

2 1 respuesta
Afling

#45422 Si te das cuentas del ultimo Post de Fowl LcsGuy mato a FowlVortex......

#45423 Realmente estariamos hablando de solo Calumnias ya que es atentar contra tu honor con testimonios falsos mientra que las injurias son ciertas(bueno no es que sean ciertas, es que es muy dificil demostrar que son falsas, cabron de mierda es un injuria porque no se puede demostrar que no seas un cabron de mierda) pero se realiza de forma ofensiva, pues eso, solo serian calumnias :D

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#45425 lo de salty es cierto xd

Nahuel007uru

#45425 LcsGuy sin avatar y todo mata a los viejos del subforo.

Lamka

Vaya ñordo de ofertas personalizadas, he pillado la del 70% pero es meh, ahri academia. Luego tenia dos de lulu, pero ninguna era la invernal, un alistar y una de ekko. Con los rp que tenia he pillado lb de navidad y lulu invernal ale.

1 respuesta
M

#45424 luego te firmo la camiseta

B

#45428 lol ¿Hablas del nuevo icono al lado del de la tienda? Antes no lo tenia

Oh boy, muy tentado me hallo

B

R-E-K-T

1 2 respuestas
Afling

#45431 hahahahhahaahahhaha REKT

Yo creo que pillare la del 70% porque me sale a 156 RP la Skin xd

1 respuesta
minired

Ojo!

60%, 70% y 70% incluyéndome el campeón

B

#45432 La mia del 70% Kennen Karateka, que injusta es la vida.

1 respuesta
Afling

#45434 La mia es Caitlyng sheriff una mierda pero no tengo ninguna skin de Cait xD Te agrego con la otra cuento que tengo Dinio

E

#45431 si abres ticket a soporte te lo dan xd

1 respuesta
B

#45436 Ya lo intenté y solo lo dan 1 vez, y lo pedí hace un apr de seasons...

2 respuestas
Marjoram

Veamos que me depara la suerte.

E

#45437 solo una vez? Joe intentalo de nuevo, alegando que fue hace mucho y que les compras rp de vez en cuando xD

DivinaPapaya

Pffff, me podrían haber tocado mejores, la verdad...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Graves fugitivo al 70%, el resto una basura.

minired

#45437 es 1 rp, por 1 no creo que lo nieguen

DivinaPapaya

:ninjaedit: Las únicas que me gustan son las de Diana y la de Kha, pero por ese precio se las compra su paterfamilias.

1 respuesta
GreatKingRat

Me tienta mucho esa Shyvana dragón de hielo por 390. El Cho Gath Jurasico no me gusta nada y además ya tengo la de pesadilla, que mala suerte con la de 70% :psyduck:

Gions

#45440 La de Xerath es instabuy tio jajaja

B

A mi la de nautilus, el resto meh

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#45443 si decía las que me han tocado a mi, que son peores incluso que las tuyas xdd

Afling

#45446 La de Orianna esta bien tt aunque mi favoritas son la de las nieves y la gotica(que es la que yo pillé en su dia)

1 respuesta
B

#45448 Precisamente, la de las nieves un usuario cuyo nick no recuerdo me la regaló por lo del regalo misterioso

Marjoram

Lamentable, ya tengo skins para todos los campeones, con esos descuentos no pico.

Tema cerrado

Usuarios habituales