La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#46226 mas o menos las mismas horas que en el LoL y asi das el sida que das Elegansia :psyduck: :psyduck: :kappa: :kappa:

1 respuesta
Aythami27

#46231 Nah no tiene nada que ver, cuando juego contigo intento ponerme a tu nivel.

1 1 respuesta
C

#46232 que es broma tt, si soy de los pocos que no se mete contigo xD

1 respuesta
Singed

Qué me comentas de horas al FM?

Y van así en mi perfil de steam, los tres seguidos.

2 respuestas
JaviStar

#46234 cual es mejor de los 3? tu opinion digo

1 respuesta
Singed

#46235 el 13, pero al 14 me enganché cosa mala y en el 15 tengo una partida de 28 temporadas seguidas...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46236 28 temporadas... Thiago Messi va a ser tan bueno como su padre? :psyduck:

1 respuesta
Aythami27

#46233 Los que se meten conmigo son los que se meten con todo el mundo.
PD Fm 13 >> all fm

quevedix

#46234 no tienes ya el 16? yo ya llevo 8 temporadas :psyduck:

1 respuesta
Singed

#46237 cuando llevas tantas temporadas al final tienes 40 ojeadores y cada vez que fichas es jugar a la ruleta rusa. Fiché dos regen, eran mis dos delanteros, los vendí una temporada juntos uno por 100m al PSG y otro por 85m al Bayern y me gasté 40m en otros nuevos que eran mejores. Cuando ves los números evolucionar se te pone más dura que a Yayayce cuando pillaba a kawaii sin armor.

#46239 me parece super caro, no sé si le voy a echar tantas horas como a los otros, la verdad, porque ahora estoy jugando a cosas viejas coop y tenerlo ahí para nada...
Tengo 700 juegos en steam u_u, el the witcher 3 sin tocar, las expansiones del dragon age inquisition sin tocar, el fallout 4 sin tocar... tengo un montón de cosas sin tocar joder >_<

1 respuesta
Sorii34

Con los football manager siempre acabo en la mierda.

1 respuesta
quevedix

#46240 Esta caro pero es el unico juego anual que me permito el lujo de comprarme, además en epocas de estudio es cuando le doy a full pq menos en periodo de fichajes tmpoco hay que estar muy pendientes

#46241 pues yo siempre cojo un equipo en la ultima division inglesa y a campeonar :psyduck:

1 respuesta
B

#46242 espero que cuando dices ultima, te refieras a que te bajas el mod que incluye hasta 10 divisiones, si no es bastante facil xd

1 respuesta
quevedix

#46243 obvious thing is obvious. Son 23 divisiones :psyduck:

1 respuesta
B

#46244 23 han metido ya?, ostias cuando yo lo deje solo eran 10 y ya me parecia un coñazo xd

1 respuesta
quevedix

#46245 pues ya ves, 24 temporadas para jugar la champions :psyduck:

1 respuesta
Aythami27

Joder ... a mi me parece un coñazo las 2b y vosotros ahi con mas de 10 divisiones xdxd

2 respuestas
B

#46246 menudo tostonazo joder xd
#46247 yo lo de las 10 si lo he hecho, 1 vez y no mas xd. Pero es que la 2ªB en la premier es MUY facil, en la premier dan muchisima pasta.

1 respuesta
quevedix

#46247 la 2ªB española es un toston, pero es que no te dan nada, no tiene gracia el juego pq qo te sale un juvenil que es dios y a campeonar o te tiras 3 temporadas a base de pedir cesiones pq no puedes hacer nada

1 respuesta
Aythami27

#46248 #46249 Que division creeis que es la mas divertida

1 respuesta
quevedix

#46250 la más divertida nose, aunque la más graciosa yo creo que la koreana, yo me rio con los nombres

1 respuesta
B

#46251 Juega Faker?

1 respuesta
Qwerty200

#46252 no, en el futbol easyhoon es mejor

Rache-strafe

Por cierto, pronto empiezan los testeos para las rankeds de 2016 en el PBE, con suerte lo tenemos para antes de febrero

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/client-new-features-feedback/aXjKgwNk-2016-ranked-season-start-pbe-testing

Herraiz

El que quiera ver las semifinales y final de Movistar TLP Open Cup, estamos LIVE en nuestro canal de twitch.

1 respuesta
C

Interesantes las cosillas que se vienen:

Larger class updates like the Marksmen one take quite a bit of work, so we're probably looking at a couple of those a year. Immobile mages is what we've decided to focus on for the next one, and we'll have some early details on what that update will be focused on to share sometime this month. That'll look at stuff like goals, which characters we're planning to work on, rough timeframe etc, not specific kit changes.
We will also have some individual reworks done separately from those class based ones still. Those will generally either be champions that need a complete overhaul with new kits, visuals, VO etc (Taric and Yorick for example) or champions that have some fundamental gameplay problems we need to address (we believe Ryze for example needs more than just balance adjustments to be both healthy and fun at the same time). We'll also occasionally do other small updates where a bit of extra bandwidth permits some opportunistic work, the Shen gameplay update for example which is getting pretty close.
As far as the number of subclasses go we've got about a dozen we've been using internally. Plan is to tidy the definitions of those up a bit and throw them into a devblog for anyone that's interested."

  • Rework a yorick y taric muy pronto
  • Cambios a los magos inmoviles
  • Update al estilo de juego de Shen
  • El nuevo champ sera m´s facil en mecanicas, situado entre ekko y jinx en dificultad.
  • Y pequeños buffs y ajustes menores como siempre
Lecherito

#46255 Entro y oigo sona nevada de la dobleuve y me salgo.

1
privet

Juego una partida de bots en facil, para que un amigo teste su ping por que a veces le va mal..

Y acabamos la partida y...
https://gyazo.com/b61353eca2eea6c40493507e82a0d9e7

4 respuestas
C

#46258 a fardar a tu casa :psyduck:

Glumyglu

#46258 wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales