La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

quevedix

#46258 es que era su promo a bots medios :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Madball

#46258 Lo voy a agregar por si quiere jugar duoQ contra bots conmigo.

2
privet

Supongo que se equivocaria por que yo no mate nada xD

Rache-strafe

Probabilidad de que pase eso? Juas, bendita suerte ;( , y que mala es la envidia que siento :shutup:

xBoSS

Joder, yo cuando juego vs bots en la smurf sólo me encuentro coníferos totales o gente que se cree experta porque es smurf y te suelta sobradas como que ya gana él.
(Meritazo, WAO)

1
privet

le agregue para preguntarle y me dijo que le regalo a todos, pero no sé si es cierto por que a mi amigo no le dio nada xD Quiza al resto si..

Chaotic

Ostias no habia visto la skin de Lux que guapa, no sabreis nada de si puede salir en oferta pronto no? llevo un tiempo desconectado y no se si por un casual habra salido recientemente.

Por cierto, la ult no la veis un poco BASTANTE mas facil de colarla sin skin? por algun motivo el rayo estelar de esta skin se me hace mas predecible.

2 respuestas
laZAr0

#46267 wat? de qué skin hablas?

1 respuesta
quevedix

#46267 que skin? si es la de idol pop es que el canalizar se ve mejor

1 respuesta
B

La skin mas guapa de lux es esta

1
Juanjolopezv

una pregunta tonta

la skin invernal de bardo desaparecerá de la store, o podré esperar para pillarla?

ando tieso e indeciso xD

1 respuesta
Daxter101

#46271 No sé si es una skin de temporada, pero en ese caso solo tendrás que esperar al próximo evento en el que saquen las skins de navidad.

Chaotic

#46268 #46269 joder se me ha ido la olla. Me referia a la de guardian de las estrellas.

Parece que la R se ve bastante mas con lo cual es mas facil de evitar, no? Lastima pq me parece muuuuy guapa.

Yhoulz

Alguien tiene el link del video de la lcs NA con las letras de star wars. No soy capaz de encontrarlo.

1 respuesta
AikonCWD

Dat items

2
UnleasheD

#46274 https://brorlandi.github.io/StarWarsIntroCreator/#!/K7CKMA16AmtKcDC8Wuw

Tardas dos minutos en hacerte uno eh xD.

1 respuesta
Yhoulz

#46276 no tenia ni idea que puedo trastear con esto. INTERESANTE

domi8410

Que gusto ver streams como el de qtpie y Dyrus ahora que estan jugando en EU.

Objetivamente, los streamers europeos son un puto coñazo, y si a un streamer americano le quitas el sida del soloq NA y los metes a jugar en europa, es una gozada

Link related: http://www.twitch.tv/tsm_dyrus

1 respuesta
C

#46278 porque juegan en eu?

1 respuesta
Marjoram

#46279 Porque es mejor que NA

lol rip 420 mlg blaze it

1 respuesta
C

#46280 se mudaron a eu o que?

1 respuesta
keygy

#46281 si te fijas juegan desde NA, muchos otros streamers han echo en su dia lo mismo, subir a challenger en otras regiones, Nightblue tambn lo hizo en su dia.

3 respuestas
Abe5

#46282 Recuerdo mal o le costó un huevo subir?

C

#46282 pero con un ping de la hostia no?

1 respuesta
keygy

#46284 si eso si, si te fijas dyrus esta jugando con 160 y pico de ms.

Singed

No sé si poner esto en 21 días sin masturbarse por alguno que otro xDD

2 respuestas
C

#46286 díselo a kukutxa :psyduck:

xBoSS

#46286 se ha miccionado en los pantalones.

Heysen

http://na.leagueoflegends.com/en/page/champion-reveal-jhin-virtuoso

OP

Afling

#46282 Nightblue creo que ni subio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales