La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

keygy

#46290 si, termino subiendo aunque le costo.

1 respuesta
Afling

#46291 Yo no lo puedo saber se que con mas de 100 games en diamante estaba e el 2 pero vamos subiria el lol es jugar y jugar

1 respuesta
P

#46292 Si que subió a challenger, teniendo en cuenta que en EU jugaba con +100 de ping pues tampoco está tan mal, no estamos hablando de un highelo random sino de un tío que de aquellas tenía 3 cuentas en challenger y una de ellas era TOP 3. Que en EU hay más nivel en el ladder es cierto, pero tampoco os volváis locos, cualquier TOP 10-30 de NA se mete en nuestro challenger sin problema.

Pinguu

Hay algun hilo, para comprar-vender cuentas por aqui? xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46294 no, ni lo va a haber.

3
magnaram

¿Se sabe algo del parche? Pensaba que eran las madrugadas del martes al miércoles los mantenimientos

goteNN

y del reset se sabe algo?

1 comentario moderado
quevedix

El reset en algun sitio he leido que es la semana que viene, pero no me hagais caso.

El parche ha de salir hoy para la lcs de mañana porque ya han dicho que jugaran en el 6.1

Lamka

SOBRE EL REEEEEEEEEESET

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw

2 respuestas
magnaram

#46300 Gracias

1 respuesta
Syki

#46300 #46301 Es un mantenimiento para el parche 6.1, ahí no pone que vayan a hacer el reset lol

1 1 respuesta
Marjoram

Ya tenéis el thread de la primera jornada de la LCS EU disponible!

magnaram

#46302 Yo sólo quería saber cuando metían el parche, el reset sin prisas xD.

Lecherito

Hasta los mods tienen doblecuenta... Marjognaram

2 1 respuesta
Marjoram

#46305

1 respuesta
Lecherito

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Si no puedo comentar en la taberna este tipo de cosas... en fin, semana nazi era, no?

1 respuesta
Yaya

#46309 Nunca se han puesto scores en la Taberna, ni historiales, no es nada nuevo :psyduck:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#46310 ¿Y donde es el hilo adecuado para comentar que estoy maineando zilean y que me esta yendo bastante bien y ver que opina la gente y si tienen alguna sugerencia respecto a la build o consejo?

3 respuestas
C

#46311 en crys? :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#46311 Mira las normas

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

No utilizar el comando spoiler para paridas.

Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Que llevan ahí mucho tiempo

2 respuestas
UnLiMiTeD

#46312 En todo caso habria que abrir un hilo para que la gente comente situaciones como esta, en la que eligen un unico champ para poder escalar ligas y contar sus experiencias xD

Yaya

#46311 Normalmente en los crys, que por algo se llama historial de partidas, o ves al hilo de los supports, mejor, y comentas porque te estas funcionando.

1 respuesta
slakk

tanto tiempo que ya ni se lee xd

Afling

La taberna es para hablar de Alcohol de ahi su nombre

UnLiMiTeD

#46315 Cierto, me parece correcto, thanks.

1 respuesta
beat94

#46313 la segunda norma ----> #46306

3 1 respuesta
slakk

ante vosotros el usuario mas rápido del foro

Tema cerrado

Usuarios habituales