La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

laZAr0

#46677 Joder pues menuda liada llevaba en la cabeza. XDD es una puta basura, a parte de eso noto bajada de FPS, antes tenía siempre 144 fijos y ahora me pega bajonazos sin sentido, no sé qué coño hacen estos de RITO que cuando mejor está la cosa nos la joden.

1 respuesta
Syki

#46681 DIOS gracias #46676 creía que mi monitor nuevo se había jodido!
A ver si Riot lo arregla

1 respuesta
laZAr0

#46682 Es que llevo como un gilipollas 2 días intentando arreglarlo y buscando por todo el internet conocido y al parecer a nadie le pasa o es que nadie se preocupa por ese tipo de cosas, y al final lo he comentado aqui y por suerte hay más gente como yo porque si no me lio a martillazos con el monitor o la gráfica al final xD

3 respuestas
Yahia

#46683 Ayer en la primera página de reddit había uno con el problema, y parece que pasa mucho.

XarevoK

#46668 A mi me pasó hace 2 días, al entrar en ranked no me salía pero luego eché un aram y si. Después a la siguiente ranked ya me salía.

ImSoka

#46683 A mi me pasa igual, pero solamente en el bot. Cuando voy adc, supp o gankeo la linea me dan unos bajones increíbles. Estoy normalmente a 60 capados y de vez en cuando estoy a 0 por dos o tres segundos... Thx Rito.

1 respuesta
Syki

#46686 #46683 A mi solo me pasa en las esquinas... me fijo y van a saltos y cuando llegan al centro de la pantalla, ya van bien....

1 respuesta
ImSoka

#46687 La botlane está cerca de la esquina inferior del mapa. quizás tiene algo que ver :wow:

MaLkaS

A mi me pasa lo de la camara bloqueada, cuando minimizo se me queda pillada y no se puede desbloquear, la que me dió hasta que me di cuenta de que pinchando en el minimapa se quitaba.. que pesadilla xDD

1 respuesta
ImSoka

#46689 same here, mi juego está roto.

Kaneas

He vuelto a dejar el juego por estrés. Thanks rito.

2 respuestas
C

#46691 marica

Marjoram

#46691 Ya te notaba yo disperso. Sorry bro.

Rurik

hostia que gena da SK ahora...

Kylar

¿Alguien sabe por qué quitaron el team builder? No lo usaba casi nunca pero me venía bien cuando quería probar el campeón nuevo para que no me lo quitasen.

1 respuesta
B

"For the first time since June 26 of 2012, Poppy is featured on the free champion rotation."

Lol

1
MT_Dulper

La ultima vez que poppy fue gratis, El elmo antisemita aun no existía.

Also aun no me había registrado aquí, que tiempos

B

que un veterano del juego me corrija, pero si no estoy equivocado, eso es fue en la season 2 ¿no? Hace ya 3 años y medio...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lol, ibai el de la lvp en el chiringuito????? Es cierto lo que he visto????

1 respuesta
Krosita

#46698 Ci, mediados de S2.

B

#46699 Si es el tweet que ha puesto Ibai mira la fecha, fueron hace un par de meses de público al chiringuito

Casimirott

Me parece un poco mierda que cone so de las ofertas tempraneras el pack de jhin cueste 1837, se lo ira a comprar spm.

1 respuesta
hark18

#46702 Ten en cuenta que la skin de Jhin es de 1350, no de 975, por eso le habrán puesto ese precio.

1 respuesta
Casimirott

#46703 nope, la de reksai tambien era de 1350 y como todos los pack costaban 1437.

1 respuesta
hark18

#46704 Entonces les habrá dado por empezar a hacer pasta ahora con el pack ahora, aunque sí, la verdad es que 1837 por ambos dos (champ + skin) es bastante caro.

G

#46674 Pizza con Piña pero quejeso que es esa atrocidad contra la humanidad dios mio

1 respuesta
B

#46695 segun rito ya no es necesario con el nuevo champ select

Singed

#46706 joven padawan primero será la pizza con piña y luego la pizza fría. Te esperan muchas sorpresas en este foro...
Un consejo, ten cuidado con el loco D:

1 respuesta
Marjoram

viva la piña

Yaya

No si la piña esta muy bien, pero lejos de la pizza.

Eso si, la pizza fria se tiene que reivindicar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales