La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Alguien me ayuda a hacer una carta abierta contra DarkNinjaLoL y las pizzas con reports?

1 respuesta
Backlash

Por fin un sitio donde se entiende mi pasión por la pizza con piña.

1 1 respuesta
Cajuna

http://www.tsm.gg/index.php/news/valkrin-and-gosu-join-tsm

1 respuesta
Marjoram

#46772 Este es tu sitio compañero!

1
Yaya

Aaahora es la mejor Taberna.

Ishni, deja de manipular mensajes

#46773 Mejor al hilo de NA, lo de Valkrin ya se sabia hace un tiempo.

1 respuesta
ImSoka

Gracias Marjoram, eres un grande. Arriba la pizza con piña!

DarkNinjaLoL

La pizzeria de Gragas, yo lo veo.

1 1 respuesta
Marjoram

#46775

#46777 Yo que tú me fijaría en #46771, igual tiene algo que decirte.

1 respuesta
MT_Dulper

Pero que manipulación es esta? vaya con el nuevo, se ha erigido cual führer engañando al pueblo a base de mentiras i declarando la guerra a quien no piensa como él.

Vaya Iluminaty el modjoram

Gragas se puso gordo por las pizzas con piña que hacían que le subiese el colesterol i la presión sanguina.

3
koplousky

¿Puede ser que la mejor manera de trolear sin que te baneen sea fedear intencionadamente y no decir nada en toda la partida?
puto pozo de bornza

DarkNinjaLoL

#46778 eres casta

1 1 respuesta
Marjoram

#46778 #46781 ¿CONFIRMADO?

F

Una gran pena, era un gran analista

2 respuestas
B

#46783 Seguro que se va a la LVP por la gran profesionalizacion que reina en dicha entidad

Trisk3l

#46783 Ha debido haber algún tipo de problema, nadie dice nada ni le despide de ninguna forma. Diría que o personal o profesionalmente ha habido un desacuerdo que ha llevado a esto. Ahora, puedo equivocarme. Siete horas no son demasiado tiempo para ver reacciones.

Es una pena, creo que era el que más me gustaba de la ESL España, y eso que en general todos me hacían bastante gracia, pero creo que él era el mejor para mi gusto

Kaiser5

rarum y keireth pusieron un tweet despidiéndole

1 respuesta
Trisk3l

#46786 Pues no lo veo...

crazygrumpy

Los que no se despidieron fueron Lucas y Kuentin, los otros dos le contestaron a su mensaje de despedida
Con todo el cariño, ya se podía haber ido Lucas Rojo a tomar viento, no hay analista que me disguste más

Marjoram

Igual era que le gustaba la pizza con piña y los demás opresores le hicieron ciberbullying.

JaviStar

posiblemente la pizza con piña sea junto al holocausto nazi la mayor desgracia humana

2 respuestas
Singed

#46790 no le hables a Ishni de las dos cosas que le gustan... maldito sea.

1 1 respuesta
Blintz

Me ha entrado hambre. Espero tener mañana un cacho de pizza con piña y maíz fría para desayunar.

Mañana toca lcs!

1 1 respuesta
I

#46791 se le ha puesto durisima fijo...

MT_Dulper

#46790 TT el holocausto solo fue un modo creativo de protejer la libertad

Trisk3l

Sé que el report que me voy a comer va a ser bonito, pero señores, aunque a mí me siga pareciendo una cosa anti-natura entiendo que haya gente a quién le guste la pizza con piña, sobre gustos no hay nada escrito.

Y ahora, como ejemplo y para ver este blog arder pongo una cosa (absolutamente cierta)

A mí, por ejemplo, no me gusta el chocolate

1 2 respuestas
Singed

#46795 a mis brazos con lo del chocolate...

1 respuesta
Yaya

#46795 #46796 No si... Entre a los que les gusta la pizza con piña y a los que no les gusta el chocolate... Esta el foro bueno, madre mía.

1 1 respuesta
Discharge

#46792 que puto asco.

#46797 que ishni sea mod es culpa tuya, es mi puesto por derecho, pero el lobby de mods, me casco tres aggros de ningun sitio.

Yaya dimision

Discharge for mod

1 respuesta
Yaya

#46798 No, no, ahora no echéis balones fuera. Que Ishni sea mod es culpa vuestra, hacemos caso a los usuarios y claro, pasa lo que pasa.

Un golpe de estado debimos hacer slakk y yo en su momento, y poner a quien nos diera la gana, iría el foro más bien...

Pero no claro, semi-democratizamos el proceso y mira, un mod adorador de las piñas.

Y de lobby de mods nada, tus tres aggros son míos xd

1 respuesta
Discharge

#46799 me boicoteaste, y lo sabes.

Jamas te lo perdonare Carmena.

Que por cierto, me bajan los aggros tan rapido como a Ishni EH LO MISMITO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales