La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#46800 Hombre claro que te boicoteé, por el bien de mi salud mas que nada, como te llegaramos a poner de mod nos cae mas mierda junta que toda la que le tiraron a dicon durante años.

Si quieres te hago la de Ishni, te meto un punish para ver si bajan mas rapido.

1 respuesta
Discharge

#46801 Pero luego me lo tienes que quitar si no de que. Pero esta admitido, sabia que no era una conspiracion en plan X-Files.

Si yo fuese mod habria igualdad de derechos, y no pondria el thread de NA 10 horas antes de que empiece.

1 respuesta
Petterrr

Menudo nombre mas mehhhhh para la taberna, en fin, supongo que las fuerzas que acabaron con el foro de GW2 han resucitado momentaneamente para acabar con este.

1 respuesta
Yaya

#46802 No, no, sin quitartelo hombre, tenemos que probar haciendo algo diferente y así empezamos a descartar cosas para saber porque a Ishni le bajó tan rapido.

#46803 No, no, culpa de Ishni también, que se dedica a editar cosas de los demás y titulos por estas cosas.

2 respuestas
Discharge

#46804 aun por encima amenazandome mas

Yaya llevo tanto tiempo comportandome que ya no se ni lo que es baitear.

1 respuesta
Trisk3l

#46804 Me está dando miedo el cariz que estás tomando como mod. ¿Vamos a tener que dirigirmos a ti como "Amado Líder"y a TSM como "la tierra prometida"? :psyduck:

Era broma, no me banees por favor, amado líder (vale, ya paro)

1 respuesta
Yaya

#46805 Comportandome.

#46806 ¿Cómo? xd

1 respuesta
Discharge

#46807 es la mas pura verdad, lo cual me recuerda que el comentario ultimo que me moderaste fue totalmente innecesario

1 respuesta
Halaez

#46808 Yo ayude a que te pusieran esos aggros, que bien sienta, reportando todos los baits que soltabas, que gustazo verlos moderados xddddddd

1 1 respuesta
Discharge

#46809 Menudo judas, debo ser el unico sida que no reporta a compañeros.

http://www.republica.com/deportes-electronicos/2016/02/04/e-sports-como-negocio/#

Se la saca musamban1, menudo blog, pura delicia lectora. Que cutre por dios, si te comprometes a esto al menos escribe mas de 100 palabras

1 1 respuesta
Detweiler

#46810 joder vaya sida, no lo he leído ni pienso hacerlo hasta que no ponga el texto justificado

1 respuesta
Discharge

#46811 Ja, para que si hay mas escrito en las etiquetas del champu.

RTeks

El musamban1 este no acabo la eso no?

1 respuesta
MaLkaS

#46813 No se cuantos de aqui estaban por aquellas de Musamban1 en sus inicios en el CS, era GOD junto con Flipin.. se empezó a venir a menos y terminó trabajando en una tienda de informática random, nunca tuvo demasiadas luces el pobrecito xD

Marjoram

Seguri que le gustaba la pizza fralia y sin piña a Musamban1.

Disverga salao.

3
RTeks

Me acabo de dar cuenta que he bajado a aggro 3

1 respuesta
Singed

#46816 bueno, vamos a reportar para que no te emociones...

6
seiviak

Lo que recuerdo de musamban1 fue cuando en una lan ( en bcn?) podías retarle a 1vs1(cs o css no recuerdo) y un random le metió dos buenos HS. En el foro de cs se lió una buena con aparición estrella del random y de musam.

Mis tiempos mozos.

domi8410

Post de relleno por envidia a Rteks a ver si me baja ya el puto aggro

Singed

A Musamban1 me lo encasquetó Raute en el Quake 3 porque "tenía muchisima aim", creo que duró cuatro días cuando vio el ritmo real del juego.
Aunque en los 2on2 se defendía.

Paillo

Yo tengo chorrocientos de aggro por la epoca de Dicon, bueno por eso y por meterne con Gienah, pero lo segundo fue worth.

2 respuestas
C

Coño rtoks hace mucho que no se le vei el pelo xD

Marjoram

#46821

1 respuesta
Singed

#46821 ya sabes lo que dicen, el que con niñas se acuesta... con el aggro de Paillo se levanta.

Paillo

Por cierto, la chiquilla tiene alguna cuenta ahora o a la tercera ya se cansó? Lo digo por seguir metiendome con ella.

1 respuesta
domi8410

#46823 Introduce el texto aqui

Singed

#46825 la tiene... pero no sé cómo es el nick, creo que son letras al azar, como sus pensamientos D:

RTeks

Lo que de verdad le interesa a paillo es... cumplio por fin los 18?

1 respuesta
Marjoram

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales