La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#46830 xd mis dies

Singed

Buena valkyria ahí Paillo xD

Paillo

Pues nada, RIP. Fue bonito mientras duró

saopaulo

Pizza con piña >>>

edit: me habían editado el comment. Maldita dictadura

G

ahora que leo esto:

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
No utilizar el comando spoiler para paridas.
Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.
Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.
Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

El mediavidero promedio hace todo lo contrario, como aguantan diganme.

Nightmarekks

Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

Habria que añadir un: "excepto a Discharge o ExiQ con sus predicciones, ahí hay via libre."

1
MT_Dulper

Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

Con la excepción de ser defensor de la pizza con piña.

Este subforo me necessitaba como autoridad cual Billa en FEDA y lo sabeis

StukoVRusso

more like
Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, esta norma no se aplica al usuario Discharge

1
StukoVRusso

Ishni y su Lee Sin

1 1 respuesta
B

Muy sutil ese estetoscopio en la zona de la rodilla

1
Kaneas

#46839 A la altura de su Leblanc.

B

Desde hace ya varios parches no sé por qué me pasa pero cuando me van a hacer la primera sangre me da el lagazo, quitando esos momentos casi nunca me vuelve a pasar, pero no sé si será al cargar la animación y también pasar la pantalla a gris o que, pero me suele pasar siempre que es la primera sangre, además que imagino que solo visualmente, el lagazo me da cuando aun me queda algo de vida para hacer algún básico o animación a tiempo pero de forma rápida.

Y en algunas ocasiones incluso cuando no es fb, el juego me va con buenos fps y tengo 120mb así que no sé a que se debe :S

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Es como el lagazo mítico aquel de Malzahar cuando usaba la W por primera vez en la partida?
Le metía un lagazo a todos los que jugaban.

1 1 respuesta
bolea33

#46844 LOl,xDDDDDD ya no me acordaba de eso,cierto.

JaviStar

quitad esa foto, me dan escalofrios ostias

1 respuesta
Yaya

#46846 Fix'd, una de Aurelio's, a ver si a Ishni se le pega un poco de buen gusto.

1 respuesta
Marjoram

Muy buena pinta, aunque le falta piña.

1 respuesta
Singed

#46848

1
Yaya

Decidme que no es para devolverle todos los aggros que ha tenido alguna vez? Porque me cuesta contenerme a veces.

1 comentario moderado
Yaya

Pues si, toda la razón Dase, toda la razón.

7
Dase

Demasiado predecible

Marjoram

Esto es para una encuesta de cara a la selección del próximo moderador, si pudierais rellenarla nos haríais un gran favor a todos:

http://strawpoll.me/6733388

4 respuestas
Halaez

#46854 Votado tt, la ultima me parece la mas acorde

Yaya

#46854 Solo hay una opción válida.

Vashealer

#46854 tengo otra encuesta para tu encuesta

http://strawpoll.me/6733432

1 1 respuesta
Singed

#46854 por qué pone Yaya cuando quiere decir Ishni?

1
Marjoram

#46857 Votado

Gracias por participar.

2 respuestas
Vashealer

#46859 [media]http://puu.sh/kvHaZ/8f3a36a0e8.mp3[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales