La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

F

#47394 esperate a que salga la cola de Solo Q

xBoSS

#47397 ¿Es bait?
Porque es la primera vez que leo algo así. Siempre leo "Pues fulanitez es support y es challenger en korea y subió jugando karma support"

1 respuesta
AikonCWD

#47402 Eso solo se lee en el hilo de los crys, que está lleno de wannabe's diamante y te dicen "es que si piensas positivo y tienes buenos pensamientos y rezas y vas a misa los domingos al final subes"

Si claro, pollas con vinagre vas a subir en una partida como esa...

1 respuesta
slakk

Un challenger sube jugando xerath adc si quiere xd

Stompear con un support la partida, tal y como lo ha hecho yi desde la jungla, es mucho mas dificil.

1 1 respuesta
StukoVRusso

je suis silver

1 respuesta
Lecherito

#47405

xBoSS

#47403 también hay alguno que está en silver y tiene unos ramalazos ... XD

Y luego está filet0nJ que le parece que 6 y 8 son muchas muertes siendo support en partidas de 1h y siendo 4vs5 (4 en mi equipo, claro) pero bueno, lo doy por imposible a ese XD

#47404 vas a tener que pasarte por el hilo de crais

1 respuesta
slakk

#47407 -> http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/1385#41541

Supplicce

me lo he perdido todo ;( maldito turno de tarde, pero bueno no todo es malo, han sacado lo de las ofertas para Marzo y ese proyecto Lucian seguramente caerá

Marjoram

Ànims Nokia, pronto serás oro.

1 respuesta
Lecherito

Duo ishni + nokia? wow

AikonCWD

#47410 Ya estoy en promo again:

Road to Gold? xD

KUNETE

Una duda existencial sobre las ofertas de skins... Que significa que algunas skins estén en "ofertas iniciales" y no en "calendario regular de ofertas"? :shutup:

1 respuesta
Supplicce

#47413 si no recuerdo mal era esto

Un año puede ser mucho tiempo cuando estás esperando una oferta. Es por eso que añadimos una oferta mensual con aspectos destacados de todos los grados. Todos los aspectos que no sean de legado tendrán su rebaja a los 4-6 meses después de su lanzamiento. Los aspectos que no tuvieron descuentos iniciales (de 750 y 975 RP) aparecerán en oferta más temprano.

sacado de http://las.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/vamos-cambiar-los-descuentos

1
StukoVRusso

Xin Zhao
Battle Cry (W)
Attack speed bonus reduced to 40/45/50/55/60% from 40/50/60/70/80%
AP ratio reduced to .4 from .7

rip xin ap, nunca te olvidaré. que quiten el puto crítico y lo dejen como estaba, joder.

AikonCWD

Pues aquí lo dejo hoy! Me ha ayudado un poquito slakk haciendo duo. Mañana si eso os aviso

#Aikon4Gold
#ForeverSilver

1
B

Los mods haciendo eloboosted, asi está el lol.

StukoVRusso

slakk esta ganando pasta boosteando para costearse la quimio y el tratamiento, muy breaking bad todo.

1
Halaez

:psyduck: Campeon Zzrot xdddddddddddd se la sacan :psyduck:

6
joRdii16

wtf

Rache-strafe

Practicar y leer mucho sobre zz'rot para que ese mismo dia lo desactiven, ayy lmao. Bonito campeon por cierto, :psyduck: .

1 respuesta
R

#47421

Estos de RITO teclean mirando a cuenca. Madre mia.

1 respuesta
Xetloz

#47422 Han usado el mensaje predefinido de campeón para un objeto. No teclean nada xd

2 respuestas
R

#47423 claro que teclean todo, o como crees que programan las cosas? con la mirada? algún rioter viendo el netcode seguro, pero vamos yo me refería al hecho de volver a desactivar un objeto en cuanto se usa dos veces. Pero si crees que las cosas las hace un duende tu mismo.

1 respuesta
Xetloz

#47424 Digo que eso es un mensaje predefinido que se han equivocado y lo han usado para un objeto. no hay un rioter que haya escrito mal el mensaje.

1 respuesta
R

#47425 donde he hablado yo de que me refiera al mensaje? :psyduck: :psyduck: :psyduck: de todas formas si han tenido que teclear el error, a la hora de ponerlo como champ, pero son cosas de riot porque todo está mal implementado en ese juego, no hay por donde cogerlo en cuanto a coherencia y solidez, y me hace gracia porque desde primero de carrera machacan con eso, hay que dar un producto solido, y luego ves que el juego mas jugado del mundo le ocurren estas cosas, y yo me refería al código del ZZ'rot se habrán dado cuenta ahora de que está mal, porque es ahora cuando se juega, y el error llevará desde que se hizo... T_T como el bug de aatrox.

B

#47423 No jodas!

Krosita

Que opinais?

3 respuestas
slakk

#47428 bastante acertado, aunque hay algunos que :psyduck: ..

2 respuestas
StukoVRusso

morde es un pick viable en top?

Tema cerrado

Usuarios habituales