La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

F

Empieza a salir la trama

2 respuestas
Kaneas

Empieza a salir toda la sal, corred a por sacos antes de que nos arrolle.

B

#47521 More info please

1 respuesta
F

#47523 solo hay esto y dedicando unas palabras al enchufismo de Ethieen

I

y quien es el tio ese? xd

1 respuesta
Slopestyle

#47521 por curiosidad, ¿quien es?

F

#47525 un extrabajador de la esl que prefirieron pagarle las dietas a ethieen que a él.

Es sitoxplex

1 respuesta
I

#47527 pero si se habia ido de esl no? xq mierdas iban a llevarle a el, independientemente de que al otro tampoco deberian haberlo llevado xd

1 respuesta
F

#47528 está hablando de eventos pasados con ejemplos del presente

UnleasheD

No conozco a Ethieen, pero no me extrña que no quisieran pagar al Sitox.

2 respuestas
Singed

#47530 no te metas con el nuevo amor de Sora.

I

entre eso y el tweet de: También os digo que para responder a la gran pregunta que todos queréis saber, necesito tranquilidad y un poco de tiempo. Paciencia pls.

tiene pinta de que solo es un att whore xd

1 respuesta
Singed

#47532 justo como le gustan a Sora... antaño fue Montecrosti pues ahora otro del estilo pero nacional.

Slopestyle

#47530 de hecho ni siquiera ha estado contratado.

@Sitoplex: "De Turtle, la empresa responsable de ESL (que no es una empresa), no fui empleado, ni becario, ni tuve relación contractual con ellos."

1 respuesta
F

#47534 entonces estuvo trabajando sin contrato tanto tiempo? no sé que es peor

1 respuesta
Slopestyle

#47535 https://ask.fm/sitoxplex/answers/136334716879

1 respuesta
F

#47536 pues el puro que le pueden meter a la esl es pequeño

I

vamos que trabajaba gratis y luego le pagaron a la tipa esa y a el nada? se rieron en su cara xD

UnleasheD

Si vamos, se le va a caer el pelo a una empresa que tiene aun tio sin contrato... Como a todas las demás... Oh wait.

Vamos, que dicen que es una colaboración y arreando. anda que....

1 respuesta
Kaneas

Welcome to the esport bussiness$$$$$$$$$.

F

#47539 como demuestre las horas que ha estado de "colaboración" me lo cuentas.

3 respuestas
UnleasheD

#47541 Te lo cuento ya. Sabes que le va a pasar a la ESL? Nada.

I

#47541 pero si el tio lo hacia por amor al arte, como ander e ibai lo de la lbp aunque usen el canal de la lvp es su problema

UnleasheD

Hay gente muy inocente, Sitox es uno, Sora otro.

Yo no creo ni que el tuviese intención de cobrar la verdad sea dicha.

1 respuesta
F

Al menos la lvp hace tramas a los que están cerca no entre ellos como la ESL nadie se salva xd

Trisk3l

#47541 Dan igual las horas. Si dicen que es una "colaboración" en eso queda.

Interesante los palos a ESL por Ethieen y que ella no se lleve ningún palo, me parece extraño que lleven a alguien de quien colaboradores de la marca piensen que no está preparada, no puede crear buen ambiente.

1 1 respuesta
I

#47544 es obvio que el tio lo sabia, si no hubiese firmado algo, el tio lo haria xq le gustaba.

puede ser tambien que al principio le dijesen que a prueba un tiempo, que luego empezaria a cobrar si gustaba y luego le fuesen dando largas, el proximo mes, el proximo mes y asi, quien sabe.

1 respuesta
I

#47546 en el chat le ha caido mierdas que flipas a ella, asi que xD

1 respuesta
UnleasheD

Ella es una peliroja que tiene un apriete no?

Es que se quien es pero no la he visto "trabajar"

1 respuesta
F

#47547 Pero eso es engaño.. no se.. respecto Ethieen hasta el propio Lrojo estaba molesto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales