La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaLkaS

#47489 Yo que juego Aatrox top cada vez que puedo pues me veo obligado porque me hace un counter brutal pero vamos que tal y como está el tema prefiero banear a Kog, Alistar, Udyr.. y otros tantos xD

1 respuesta
R

#47489 es un personaje con un nivel 2 brutal, y que hace counter a algún que otro champ. Si le unimos que la gente no confié en el resto del equipo y que se imagina a su top fedeando un jax, y que en el minuto 20 va a llegar al mid/late antes que nadie y que saltará al carry, luego al mid y por ultimo se limpiará con el jungla mientras su top sigue farmeando en top como si la cosa no fuese con el, pues si es normal, la gente baneará a jax e irelia hasta los fines de los tiempos.

2 respuestas
saruto

#47492 100% de acuerdo con eso, no lo baneo porque me de miedo lo baneo porque me da miedo el de top xD

a todo esto y cambiando de tema solo quiero ver opiniones de la gente, soy al único al que la lcs este año le parece un coñazo infumable?

1 respuesta
Krosita

Yo hace años que no veo torneos :psyduck:

1 respuesta
saruto

#47494 pero a ver los torneos de antes estaban muy bien cuando eran circuitos de iem y se mezclaban todas las regiones en un solo torneo y veías estilos de juego diferentes ahora ves la lcs na o la eu y ves los mismos putos picks todo el puto rato y es un coñazo a parte de que los equipos malos de este año son peores que los del pasado y hace un coñazo la partida...

1 respuesta
Ozonoo4

#47493 yo intente ayer ver 2 o 3 partidos y casi cojo sida por aburrimiento.

1
Krosita

#47495 A mi es que en general ya no me interesan porque no aprendo nada de ellos, si quiero aprender algo del juego veo soloQ Koreana y au xd

F

Que mal entrevista ethieen la madre que la parió

bigbizkit

#47491 #47492 Es que ahora mismo veo otros bans muchos más prioritarios. Jax aunque tenga un lvl 2/3 brutal, tiene un montón de counters o champions que lo mantienen a raya, véase Fiora,Lissandra, Renekton,etc.
Una cosa es cuando introdujeron el guinsoo que ahí si que estaba roto, pero es que ha recibido nerfeos.
Si tu top va a feedear, da igual que lo haga contra un jax que una fiora que un renekton, que el top enemigo te va a reventar la partida igual.

B

He vuelto a jugar tras una semana, y recuerdo tener la misma duda antes:

En selección de campeón ¿Para que sirve pickear un champ antes de los bans?

3 respuestas
KUNETE

#47500 Para mostrarle a tus compis de equipo con que campeón vas a sacar el carro

1 respuesta
Aldarion_21

#47500 Evitas que lo baneen tus compis y ayudas a saber que pickear al resto porque saben lo que quieres jugar.

1 respuesta
B

#47500 para trollear a tu equipo haciendoles creer que vas a pickear a Urgot support.

1 respuesta
B

#47501 No es mi caso compañero.
#47502 Bueno, eso en soloQ es algo osado decirlo...
#47503 Yo es que a veces ni pickeo y otras veces hago lo que dices.

Kaneas

Bueno, me lo he reinstalado a ver si ahora me lo tomo con más calma.

Vuelvo a mis clasificatorias, a ver si me ponen en Bronce 5 y juego sin estrés.

1 respuesta
brush

#47505 Si acabas en bronce seguro que en otra vida mataste gatitos xD

1 respuesta
F

Hasta samux parece dios con Kogmaw que absurdo

Kaneas

#47506 Pero si el 80% ha acabado en Bronce, algunos siendo platino en la season anterior.. xD

Bueno, al final no se ha dado mal, me lo estoy tomando con calma :)

2 respuestas
brush

#47508 Joder pos ser platino y acabar en bronce ya es un ostiazo , yo baje de platino a oro y ya me jodió bastante :(

Lo bueno que ahora como esta la cosa subir es solo cuestion de jugar partidas y aunque pierdas despues te regalan las victorias , ya veremos como acaba la gente :/

Marjoram

#47508 Igual acabas en una nueva division, hecha para ti especificamente.

"Tuerto V"

rip

1 respuesta
Kaneas

#47510 Junto con uno llamado IshLB.

Kapita.

F

Quien está más roto Fiora o Kogmaw?

Krosita

Mi fiora seguro que no esta rota porque voy 4-14 con ella.

domi8410

Fiora no esta ni medio rota, sigan con los low elo QQ

I

hoy a las 16 hay lbp, sin djpatxi, estan buscando un bronce, por si alguno se apunta

1 respuesta
brush

#47515 Al parecer ahora todo el mundo es bronce , easy pisi!

Trisk3l

Bueno, vengo a anunciar que hoy, al fin, después de tres meses sin poder jugar al LoL he podido jugar una partida, lomal que le sentó al LoL que formateara el bicho, mamma mia

Prefiero que no leais que un uno contra uno Fiora contra un BOT DE JAX he hecho un acojonante hijo

1 respuesta
StukoVRusso

#47517 ?????????

Kaneas

Creo que ha hecho un rollface en el teclado.

1 respuesta
Trisk3l

#47519 Perdón. Tenía prisa que tenía que salir de casa por "notificación urgente" y escribí a toda hostia. El resultado, que iba a decir ha sido horrible, tremebundo, un bot de Jax me ha hecho veinte hijos o así y al final estaba medio afk (no entero, porque si no me sancionan) mientras me reventaba el nexo

Vuelvo a decir que era un 1 contra 1 que no quería joder a nadie si me salía una notificación de error, por si alguno se cree que he ido a joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales