La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Pues ya me diras que aprendes de un bronce, casi mejor aprender de un bot.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Los bots están infravalorados, que se lo pregunten a Dyrus.

2 respuestas
I

#47702 yo conozco gente que tras mucho tiempo en lvl 30 aun no gana contra bots intermedios xDD

1 respuesta
P

#47703 Es que el sistema de bots tiene ventaja, nunca se van afk, imposible ganarles, siempre te toca el afk en tu team.

R

#47702 Eso fue cuando se puso una smurf en brasil y murió contra bots, y el cabrón o paraba de reírse. Jugar contra bots antes del nivel 30 solo vale para tener la victoria del dia, pero si quieres te puedes liar a jugar normales y alguna ganarás al cabo del día, con bots o se aprende nada, contra gente si, ya sea a que el juego es una puta mierda y su comunidad merece la extinción, pero ya vas aprendiendo cosas.

1 respuesta
B

bots de Brásil/TR > bots de EU/NA.

Los de Brasil y turquia ponen wards y todo, es otro nivel

I

#47705 al menos hace algo, froggen juega vs los bots y juega a farmear los primeros 20-25 min...

1 respuesta
R

#47707 hablar mal de froggen es muy del 2015 viendo como se la saca en NA, claro que son como bots xD.

Ozonoo4

#47701 el chaval solo juega bots, me parece que si lanea contra bronces aprendera muchisimo, ganando o perdiendo.

Obviamente TU, repito TU, no vas a aprender nada de un bronze, ni de un plata.

chuckpwnsall

#47695 Con Kog'maw otra vez, mi support es nivel 9.
Podéis espectar mi partida en mi op.gg

Singed

Brad Pitt la chupa, punto.

chuckpwnsall

#47710 Reporto el resultado:
Una Nidalee de nuestro equipo muy fedeada + una quadra kill de la nada mía = gg

1 respuesta
R

#47712

http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/1406

de nada

saopaulo

Pero que decís jajajaj si un bot normal llegaría a platino easy.

Syki

Por que está fiora desactivada?

1 respuesta
Krosita

#47715 Porque el LoL tiene pocos bugs.

1 respuesta
jetsama

yo contra bots los uso como farm training dejandoles presionar para practicar bajo torre, aunque si juegas una partida 1v5 algo tienes que tryhardear para ganarla. Lo divertido de los bots son los scripts para esquivar que tienen, cogeros a blitzcrank y comprobarlo, sidesteps nivel 5k elo

Kaneas

#47716 Ohtheirony.jpg

So sweet.

Krosita

Me encantan las soluciones de Riot cuando hay que quitar bugs o exploits.

Habia uno en el que podias bloquear a los minions al principio de la partida, pues su solucion es hacer que la primera oleada ignore colisiones, bien que podrian hacer que todas fuesen asi y se quitarian de unos cuantos problemas mas.

Y ahora stoy jugando con lamabear uoooo.

1 3 respuestas
el_hOwL

#47719 La cosa es quejarse. La solución aplicada es correcta. ¿Por qué vas a quitar la colisión a todas las oleadas si no te interesa? La que desestabilizaba la idea que tenían ellos es la primera oleada, pues ya está solucionado. No hay más.

2 respuestas
Krosita

#47720 Porque seguro que hay maneras que cuestan mas de aplicar pero mas logicas. Quitar la colision a la primera oleada porque da problemas es de ser vagos.

1 respuesta
el_hOwL

#47721 Claro, por que obviamente lo lógico es hacer la solución difícil (que no se cual es, porque es absurdo cambiar 1000 lineas de código cuando se puede solucionar de la manera LÓGICA añadiendo una), aun teniendo riesgo de cargarte otras cosas antes que aplicar la solución fácil y que funciona. Razonar un poco antes de escribir por dios que el hate os puede

2 respuestas
Krosita

#47722 Pero que hate? xd

A los hecho me remito, cada parche salen de la nada bugs ridiculos por el spaghetti code que tienen y si llevases años jugando lo sabrias.

1 respuesta
el_hOwL

#47723 ¿y? no tiene nada que ver una cosa con otra. ¿Eres programador? porque si lo fueras sería lógico pensar que con 1 puñetera línea de código se arregla eso. Y no dirías eso de "Porque seguro que hay maneras que cuestan mas de aplicar pero mas logicas. Quitar la colision a la primera oleada porque da problemas es de ser vagos." y te quedarías tan contento

1 respuesta
R

#47722 El problema no es la primera oleada, es el sistema de colisiones nuevo que está mal, lo han tenido que cambiar y arreglar ya 3 veces desde que lo implementaron, el deshabilitar colisiones en la primera oleada no es la solución, es un simple trámite, porque el problema no estaba en la opción de hacerlo al principio, que era abusivo, el problema está en el propio sistema de colisiones que no van a seguir arreglando hasta que dentro de un tiempo vuelva a salir mas bugs y errores. De hecho en corea está prohibido el body block a minions para ralentizar la oleada SIEMPRE no solo la primera oleada. Riot tiene un netcode que debe de ser grotesco, horrible, eso se soluciona con dinero, buenos ingenieros informáticos y arreglándolo, diré el ejemplo que todos conocemos: el campeón ASHE es el objeto padre del resto de campeones....

1 respuesta
Larnox

Riot no tiene dineros pa pagar programadores

Krosita

#47724 Nada, tu ganas. Es muy logico quitar el bloqueo a la primera oleada porque es la que da probelmas, ya esta.

el_hOwL

#47725 Obviamente que es así, no digo lo contrario. Está más que claro que el código debe limpiarse y rehacerlo de nuevo. Pero eso no quiere decir que la solución aplicada, de momento, sea correcta. Es que más que nada porque si ahora los equipos se dedican a hacer esa basura en la primera oleada se pierde la gracia en invades de early etc. ¿Lo arreglarán? Pues supongo/espero que si, pero está claro que de momento no es su prioridad

1 respuesta
Yaya

#47719 La solución es un parche, pero arregla el problema del minionblock en la primera oleada evitando freezes absurdos.

Reprogramar el sistema de colisiones no son 5 minutos, permiteme dudar que incluso sea posible que arreglen el sistema en un parche, el codigo del LoL es horrible, lo han explicado mil veces, y arreglar eso bien tiene muchísimo trabajo detras.

Lo que no vas a hacer es dejar el bug que puede romper partidas el solo, haces el parche y trabajas en ello. Para una vez que Riot es mas o menos rapido en algo...

1 respuesta
el_hOwL

#47729 Menos mal que alguien entiende eso :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales