La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Krosita

#47844 Lo digo porque delante de ti tienes algo que se puede resolver mediante el metodo cientifico experimental o una simple ecuacion.

Todo este tema ha empezado sobre si tener mas campeones y runas te hace ganar mas, por lo tanto esa es la pregunta.

Para ello lo unico que tienes que hacer es imaginarte el ejemplo puesto en #47816 y responder. Y creo que es obvio lo que debes responder, no porque sea mi opinion o la tuya, sino porque si hiciesemos ese experimento es el resultado que daria.

Que ahora estais añadiendo otros factores como el tiempo de juego y blablabla? Pues estupendo, pero eso lo cambia todo. Lo que no hace menos verdad que a mismo nivel/tiempo el que tenga mas campeones y runas es el que tiene mas % de ganar, por lo tanto es un pseudo p2w.

3 respuestas
keygy

#47849 eso no funciona asi, te lo volvemos a repetir da igual q tengas 100 que 200 personajes, aqui no vas a ser mejor player por tener mas personajes, aqui eres mejor jugador por que tus mecanicas son mejores a las del equipo enemigo.

Bronze esta lleno de gente que han sacado la tarjetita para sus campeones, y miralos, no suben ni de coña, no necesitas 100 campeones para subir a platino, necesitas mejores mecanicas y conocer 2-3 campeones como mucho por rol y ya esta, ah y echarle horas.

I

#47851 no, el tema era si se ganaba mas gastando dinero, xq se hablaba de que el lol es f2p o p2w, tu eres el que se ha centrado en eso

1 respuesta
Dase

El que tiene todos los campeones y no tiene ni pajolera idea de que hacer con ellos, come polla de la misma manera que el que tiene 30 campeones y no tiene ni pajolera idea de que hacer con ellos.

keygy

#47851 y dale, que no, que el que tenga mas campeones no va a ganar mas mira que sois cabezones con el tema, que no es un tema de variedad es un tema de habilidad del jugador, no del campeon.

Kagnaska

Con sólo 2 páginas de runas y pocos personajes poco vas a subir

2 respuestas
Nightmarekks

Hace tiempo vi un post (no se si era en reddit) donde te lo ponia en base a las horas jugadas. Alguien jugando normales sin boost tardaria unas 250 horas en llegar al 30, el que lleva doble boost lo puede hacer en poco unas 100. Es una diferencia ABISMAL, toda la experiencia de juego que pierde el que paga es muy grande

Krosita

#47853 Yaya ha sido el primero en nombrarlo en #47763 , asi que es otra mentira por tu parte, yo no he sido el que me he centrado en eso.

1 respuesta
keygy

#47856 claro eh por que como no hay ejemplos de OTP que han subido a master/challenger spameando un campeon.

1 respuesta
I

#47858 lee antes, las cosas que se han ido citando y veras que el tema era si es f2p

edit: ahora a lo mejor se nota mas diferencia, antes con una pagina de runas de ad y unas de ap te daba para jugar casi todo xDD

Kagnaska

#47859 Eso es gente con manos

1 respuesta
Ozonoo4

Yo por ejemplo nunca dije que fuese p2w, solo que como modelo de f2p no es f2p puro.

2 respuestas
keygy

#47861 ahhh vale ahora ya no importa el tener campeones, ahora si que nos interesa saca el tema de skill no?

Febiven por ejemplo era OTP de riven, y miralo ahora.

#47862 si que es un f2p puro por que es un juego que el que paga frente al que juega no tiene acceso a "contenido" que le vaya a hacer ganar mas o ser mejor player, por ende es un F2p con todas letras.

3 respuestas
I

#47862 free to play, gratis de jugar, acaso te cobran por jugar?

ah claro, que pagas horas y el internet no te jode xD

1 respuesta
Ozonoo4

#47864 #47863 Vuelvo a poneros el ejemplo de Dota2.

Dota2, instalas el juego y tienes el 100% del contenido.
League of legends, instalas el juego y no tienes ni el flash.

2 respuestas
Kagnaska

#47863 Vamos a ver, no compares este tema con un pro player de ese estilo. Tu necesitas variedad de campeones para diferentes situaciones, no le vas a ver jugar en serio solo riven en la LCS.

1 respuesta
december

#47856 Llevo un 18-0 en una cuenta nueva con solo 1 página de runas y jugando ADC únicamente, estoy esmurfeando pero el que se merece subir sube

Hasta en las partidas de kayle y nunu las jugué con runas de ADC porque no tengo otras e hice stomp igualmente

1 respuesta
I

#47865 entonces se puede entrar a discutir si es pay to win, pagar para ganar o tener ventaja, no si es gratis jugar

1 respuesta
keygy

#47866 te eh puesto febiven, tambn te puede poner el ejemplo de los 2 challenger de NA que subieron Solo heimer, o el Solo Zed, o el Solo Kayle.

Kagnaska

#47865 Subes de nivel y le dedicas tiempo y esfuerzo. A partir de ahí, ya puedes comprar runas y campeones. Si lo quieres todo dado, vete al dota

Kagnaska

#47867 Si solo juegas 1/2 roles y tienes claro que campeones vas a elegir, adelante. Si luego sales de tus personajes, vas a necesitas otras runas

Ozonoo4

#47868 go to #47862

2 respuestas
I

#47872 es f2p, si o si, de ahi en adelante hazte las pajas que quieras macho, JUGAR es gratis, JUGAR

B

#47872 si es free to play puro, pues se puede acceder a todo el contenido jugando, sin pagar nada.

Bueno, a las skins no, pero eso no lo considero parte del juego.

I

el tema es que hay juegos, que aun siendo mil veces mejor un tio que se deja la pasta te gana facil, en este juego en cambio, si eres mejor que el otro, aunque se deje toda la pasta en campeones o runas le vas a ganar, salvo que seais practicamente iguales.

DarkNinjaLoL

#47863 repito, el HS es un F2P puro?

1 respuesta
I

#47876 si, pero es p2w practicamente, yo no he gastado nunca y he jugado, pero luego te vienen mazos con muchas legendarias (y bien pensados, no todo son las legendarias) y te da una buena tunda.

edit: no recuerdo si alguna sala concreta se puede entrar solo pagando dinero, creo que no, aunque el precio en monedas no valga la pena xd

2 respuestas
Krosita

#47877 Ahora ve al subforo del HS a decirle a Aegar que el juego es p2w, veras lo que te pasa.

1 respuesta
AlterAkto

Al Lol tiene ventaja el que juega más y/o comprende mejor los conceptos del juego. Punto. Que si el otro es que tiene más campeones o bla bla son las excusas que ponen los paquetes para no admitir que son unos pacos. Lo siento si suena duro pero es así.

La cuenta que está en mi firma la puse en platino 2 en menos de 3 semanas(después bajé porque me puse a hacer tonterías,pero mea culpa absoluta). Con una página de AD,otra de AP,4 adc´s, annie/morgana por si me tocaba medio o supp y Warwick para junglear. Jugando full Jinx y Sivir(que las pillé única y exclusivamente para subir esa cuenta.No tengo muchas más partidas con ellas que eas rankeds,por cierto),fue un paseo.¿Por que hay gente con muchos champs que llevan toda la vida en plata?¿Por mala suerte? No compañeros,por no saber enfocar el juego bien.

El LoL es un F2P con todas las letras.

1 respuesta
Ozonoo4

#47877 Osea, el LoL si es F2P, pero el HS no, "es un p2w practicamente" aunque puedes desbloquearlo todo JUGANDO y JUGAR es gratis, JUGAR.

Entiendo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales