La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

Muy mítica Gatigos y Scooby Doo :(

Kaneas

#48270 Slayers y Lina Inverse <3

Ozonoo4

Nunca me han gustado los openings en catalan, sera porque no soy catalan y es como una violacion a mis recuerdos.

1 respuesta
Sorii34

plzzz

UnleasheD

#48207 Así salís la juventud xD

1 respuesta
Marjoram

#48273 Yo es que tengo esos recuerdos en muy alta estima, aunque hay algunos openings en Català que ni con tus oídos.

MT_Dulper

Cowboy bebop, sin duda mi favorita.

La tengo en edicion coleccionista =]

1
Ozonoo4

Cowboy bebop y Trigun, fueron mis animes favoritos.

PD: Cowboy bebop en español > original. La voz de Spike es la que dobla a Woody Allen y es amor.

Trisk3l

#48275 Yo sigo preguntando qué demonios es la doctrina Genja, por favor, iluminadme

1 respuesta
Demonlike

También daban una serie en 3xl que no estaba mal, aunque no me acuerdo como se llamaba. Que la protagonista se transportaba a otro mundo metiéndose dentro de un libro o algo por el estilo.

1 respuesta
Marjoram

Muy buenos tanto Cowboy Bebop como Trigun :_)

A todos los que habéis visto Dragon Ball Z aka Bola de Drac Z, y evidentemente recordáis la intro como uno de los mejores recuerdos de vuestra infancia, ¿Qué pensáis de esto?

1 respuesta
UnleasheD

#48279 La doctrina quien?

1 respuesta
Ozonoo4

#48281 que no entiendo un carajo, sabes lo que le digo a esa intro? luz fuego y destruccion.

2 respuestas
Trisk3l

#48282 Yaya la ha llamado la Doctrina Genja, sé quien es Genja (ex-jugador de M5) pero no sé mucho de como jugaba ni de su retirada ni nada

1 respuesta
Yaya

Y Bobobo? Nadie recuerda esta cosa?
https://youtu.be/JmoD5ZeftbE

#48280 Fushigi Yugi, es verdad xd
#48283 Es normal, pero los que las escuchamos en su momento en catalán siempre nos parecerán mejores, son las que recordamos xd

1 respuesta
MT_Dulper

Fushigi yuugi el joc misterios dices.

Acabo de recordar una que era la peste. Adn 2

Iba de un pabo que cambiaba de personalidad y se convertia en un fucker que se tiraba a toda mujer viviente

1 1 respuesta
Marjoram

#48283 No ni yo, pero desde que la escuché me mola muchísimo más, me parece que la voz es más acorde, y la letra del a canción más guay la verdad.

#48286 Y la trama venía de que una tía de otro planeta o del futuro tenía que evitar que se pinchara a todas las pavas del planeta xD

Ozonoo4

#48285 Bobobo la encontre demasiado mayor y ese humor absurdo ya no me hacia gracia.

UnleasheD

#48284 No quieres saberlo, en serio xDD. De hecho todos hemos hecho un juramento por el que no podemos hablar del innombrable.

Si te lo contase tendría que matarte.

1 respuesta
Trisk3l

#48289 ¿Le vas a un periodista con esas? Por dios, eso solo hace que quiera saberlo aún más

1 respuesta
Marjoram
Ozonoo4

Que me decis de FLCL aka Furi Kuri?

1 respuesta
Kaneas

Jajajajaja yo solo se que vi bola de dragon en inglés una vez y dije... PERO QUE MIERDA ES ESTA.

Las voces en inglés dan caquita para los oidos.

UnleasheD

#48290 Pregunta a HALAMADRID o a OpethzZ. Ellos te ilustrarán mejor.

Pero haz una cosa. Entra al baño, apaga la luz y di 5 veces genja mirando al espejo. Se te aparece un forero, true history.

P.D: Yo no he tenido huevos pero me lo han contado.

Marjoram
UnleasheD

Yo cowboy beebop no tuve cojones a terminarla. Todo dios diciendome que era la hostia y meh. No digo que sea mala pero a mi no me gustó.

Borbon

Bola de Dan, de balon prisionero xD

B

Best intro ever

daRkCh4n

#48292 FLCL es dios.

UnleasheD

Esa era la hostia, la veia por la tele, pero luego dejaron de echarla, como las aventuras de fly... Que ascazo da la tele.

Best intro ever es esta, indudablemente:

Tema cerrado

Usuarios habituales