La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

el lol está muerto, solo conseguimos darle vida a esto hablando de series y pokemon, o de los problemas de dase con los mods nazis de TSM.

A parte de eso:

y así hasta infinito. Menuda infancia los que nacieron a partir de 1992 son unos loosers.

1 2 respuestas
Slopestyle

Nadie ha puesto tampoco los Moto-Ratones, He-man, la banda del patio y los Transformers

2 respuestas
UnleasheD

De hecho nacer a partir de 1980 ya te resta puntos xD

Mitiquísima Carmen Carreter como lo vive con esta intro y con la Idisoro. Best cantante española de openings ever.

Trisk3l

#48302 Yo he puesto la banda del patio. ¡LARGA VIDA AL REY BOB!

1
Slopestyle

#48301 ostras Dartacan. Se me habia pasado tambien

Dase

Nacer despues de 1492 resta puntos tambien.

UnleasheD
R

#48302 series buenas entre 1978 hasta 1995 hay a patadas... y faltan muchas series, mighty max, los gatos ninja, suske el pequeño ninja, tiranosaurius rex, etc, etc, etc...

transformers, tortugas ninja y gijoe no las he puesto porque estan ahora en el candelero gracias a michael bay.

B

Otra gran serie, que creo no se ha puesto:

Yaya

Unleashed nos está trayendo un documento histórico de valor incalculable, solo le falta poner La Bola de Cristal y los Chiripitiflauticos.

1 respuesta
UnleasheD

#48310 Lo iba a hacer ahora. La bola de cristal xD

Anda que no me pasaba yo buenos ratos con las canciones de este programa. Coño si traian a loquillo y kiko veneno de manera habitual. Era otro nivel.

Marjoram

VIVA EL REY BOB

La de Xmen o Power Rangers son canciones para el recuerdo 4ever.

1 1 respuesta
DivinaPapaya

Después de ver lo que mirabais, me siento privilegiado por mirar Evangelion en la TVG por las tardes después de clase.

1 respuesta
Felicidad

ME ACABO DE ACORDAR DE ESTO

2 1 respuesta
Marjoram

#48313 Muchos de nosotros también vimos Evangelion, y quizás algunos menos Akira :psyduck:

UnleasheD

Yo vi evangelion, akira y todas esas....

Pero lo primero que yo recuerdo de anime, que entonces no era anime, eran dibujos animados de toda la vida fue.... El inigualable:

Trisk3l

#48314 oh sí, esa es necesaria. Gracias, no la recordaba

Marjoram

Me duele que nadie se acuerde de esto:

2
B

#48312 El perro con los ojos amarillos de Pesadillas en su momento acojonaba y mucho,ahora me descojono al verlo xD

3 1 respuesta
UnleasheD
Marjoram

#48319 La puta serie en si daba miedo cuando eras niño, ahora la ves y es que es la puta risa xDDDDDDDDDDD

2
Madball

Los efectos especiales de Power Rangers son la mayor mierda que han visto mis ojos.

1 respuesta
Singed

Estoy más cerca de las cosas de Unleashed por mucho... la bola de cristal a mi "me daba miedo", así en plan general, pero claro yo tenía 4 años y veía cosas raras en la tele.
Cajón desastre sí que está mucho más fresco en mi mente y Miriam Diaz-Aroca me hacía preguntarme COSAS xDDDD

De todas formas salvo los dibujos de toda la vida, mi madre apagaba la tele sí o sí y a leer, sobretodo de Astrid Lindgren. Eso de ver los programas completos nanai.

KUNETE

Edit: No se insertar videos, ok xD

1 respuesta
Singed

#48324

1 1 respuesta
Marjoram

#48322 Teniendo en cuenta que la serie original tiene ya 23 años, es comprensible que ahora te hagan gracia los efectos.

#48325 Muy top The Outer Limits, hasta no hace mucho la daban en algún canal la noche de los Domingos creo, ¿Cuatro puede ser? Y yo los seguía viendo. Muy muy guapa esa serie xd

3 respuestas
UnleasheD

#48326 Si, y que era cutre hasta para la época también.

Nightmarekks

Alguno vio el Direct de pokemon?? Ha sido un mierdon de los buenos, 5 min y pa casa :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

#48328 pokemon Sun?

Praise the Sun

Afling

Veo todo lo que pone Unleashed y me siento como si hubiera nacido en el futuro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales