La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#48330 Es que vienes del futuro. Por eso decías lo de SB...

Singed

#48326 take a look xD

3 respuestas
Marjoram

#48332 Shiieeeeeeeet, ahí hay mucho material xd.

¿La de Outer Limits la tienes entera?

1 respuesta
Nightmarekks

#48332 Tienes la serie de V del 2009 , cuidado no te entre un cancer al PC por tener tremendo sidote descargado, lo bueno es que tienes Rick y Morty y eso lo cura todo.

2 respuestas
Singed

#48333 son las DOS temporadas de 1963.
Lo demás no lo tengo y tampoco lo he buscado, la verdad.

Tengo eso, 32 + 17 capítulos de dos temporadas.

#48334 bueno, también tengo la original xD

A ver si cruzo la calle y me llevo de Wipoid un disco de 4tb y pongo orden porque las completadas son más de las que hay ahí y tengo series acabadas en el disco de "viendo".

UnleasheD

#48334 Pues a mi me jodio que la cancelaran xD.

Disbalanced

DBZ, DB, Pokémon, Digimon, Chicho Terremoto, Momias, Gárgolas, Doraemon, One Piece, La banda del patio, Los padrinos mágicos, Bleyblade, Shaman King, Monster Rancher, Totally Spies, Kirby, Martin Mistery, Medabots, La pajarería de transilvania, Art Attack, Yu-Gi-Oh!, Ninja Hattori, Ranma 1/2, Oliver y Benji, Campeones hacia el mundial, Samurai Jack, Bobobo, Dragon ball GT, Rebelde Way, Flint el detective del tiempo, Sakura cazadora de cartas, Do-Re-Mi.

Y una muy épica de la cual tengo escasos recuerdos y siempre olvido el nombre: Shinzo

1 respuesta
Madball

#48326 Esto no tiene 23 años...

PD.

1 respuesta
Marjoram

#48338 De ahí que diga "La serie original" xd, ¿Y sabes por qué tiene esos efectos ahora? Por lo mismo por que tiene los efectos las nuevas de Doctor Who o Torchwood, por conservar la esencia original de la serie, está hecho aposta.

#48337

2 respuestas
Slopestyle

me siendo como un puto carcamal ahora mismo... las nuevas no me suenan pero las antiguas que habeis puesto las conozco practicamente todas :( :( :(

Disbalanced

#48339 Mia Colucci es dios.

Versión argentina ofc, la mexicana da sida.

2 respuestas
Singed

#48341 yo no sé de qué va esa serie peeeeeeero sé quien es esa y... me siento pervertido hoy como antaño xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Venga, superadlo xD

1 respuesta
Detweiler

Pls

1 respuesta
Slopestyle

#48343 todos los putos dias se veia eso en mi casa despues de comer xD

los remembers mañaneros

MT_Dulper

Rebelde way, he entrado en estado vegetativo solo por oir eso

Singed

Nada menos xD 1980 eh, yo vería una reposición con 5 o 6 años.

Disbalanced

#48342 Pero si buscas Mia Colucci te sale la de RBD que es fea. Busca Luisana Lopilato.

O la conoces de otra serie?xD

Me había olvidado de:

https://i.ytimg.com/vi/d4Jl2PsqvZc/maxresdefault.jpg

1 respuesta
Slopestyle

moar

1 respuesta
Singed

#48348 a mi me ponían fotos y me hablaba de ella un amigo menor que yo obviamente que estaba todo enganchado a la serie, me iba a su casa a ver cosas como esa, y reírnos mientras él tocaba el piano y cantaba el cara al sol. Él, yo no eh... que putos tiempos.

Ahora se dedica a cosas más serias https://twitter.com/teogarciaegea?lang=es

B

Rebelde way? Pls, la telenovela Mexicana que lo petaba era "De pocas pocas pulgas"

1
Slopestyle

¿cuantos descubristeis vuestra sexualidad con Topanga? :clint:


2 1 respuesta
Disbalanced

Carita de ángel.

https://www.youtube.com/watch?v=V5r4jdHBIYM

StukoVRusso

#48301 He-man GODLIKE

Slopestyle

y para los mas oldfags

1
Nightmarekks

pff los que no sois de Galicia no sabeis lo que es bueno de verdad, aqui en los 90 tuvimos el mejor programa infantil que jamas se ha hecho en TV, el Xabarin Club.

Las mejores series (con un doblaje superior al castellano) acompañadas de temazos de grupos como Siniestro Total, Aerolineas Federales o Herdeiros de Crus entre otros.

1
Singed

#48352 pues yo no xDDD
En mi casa mi madre elegía que cosas y cuando se veía la tele, supongo que pensó que me iba a poner en plan mono al ver a Topanga. Nunca vi la serie.

En cambio teníamos un canal de novelas mexicanas y con la de "Pobre niña rica" que salía Paulina Rubio haciendo de mala y me ponía como una moto xD
Mi hermana veía todas las novelas, pero cada vez que salía Paulina yo estaba alerta xDDD

Thouy

A mi me obligaron a ver frijolito y desde entonces me da asco hasta el acento, tanta telenovela ni tanta polla xD

R

como se nota que no somos mujeres, ni la familia crece, ni rompecorazones, ni california dream.

Yo también me ponía con topanga.

Me acuerdo que uno de clase dijo que se murió en un accidente de tráfico y yo me lo creí, gracias a dios que existe internet xD.

Felicidad

Me acabo de acordar de las gemelas de Sweet Valley :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales