La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

el_hOwL

Por qué se modera el mensaje? Es simple información y la venta esa está cerrada desde octubre del año pasado :S

Marjoram

#48862 Compañero, como de verdad he estado sopesando soltar los billetes por tu cuenta he hecho las matemáticas para valorar realmente si me valdría la pena la inversión.

Tienes 130000 RP's, que equivaldrían a unas 9 tarjetas de Riot Points por valor de $100, unos 820€ más o menos.

Partiendo de la base de que esos 130000 rps ya no son dinero real y por tanto no tienen otra salida más que gastarlo en skins, hay que analizar bien la cuenta.

¿Qué pasa? Que ya tienes todas las skins, por lo tanto esos 130000Rp's no tienen el mismo valor, ya que de alguna manera están "bloqueados" por no tener salida posible más que gastarlos en el mismo juego, cosa que tampoco puedes hacer porque aparentemente ya tienes todo el contenido.

¿Entonces qué ocurre? Ocurre que esos 130000rps que dijimos valdrían alrededor de 800€ ahora valen incluso menos porque no se pueden gastar diréctamente, lo cual dicho sea de paso, sería una inversión ridícula, como comprar dinero, pero más caro vaya.

¿Qué solución nos queda? Vender los RP's, ¿Pero cómo si ese dinero ya está en tu cuenta?, mediante venta directa através de terceros, ofreces esos RP's a otros jugadores a modo de regalo por un valor menor al adquirido, así al menos puedes recuperar parte de la inversión.

Supongamos para hacerlo más simple, que una tarjeta de 100€ la vendes por 90€ más o menos, so 10€ que has perdido, vendiéndolo así 9 veces (Que sería el total de tus RP's) perderías un 10% de lo que compraste. Ahora, si quieres menudear y perderás más dinero, vendiendo más barato y en mayor cantidad, a la larga acabarás palmando más euros.

Y esto sin olvidar que te arriesgas a un ban como una casa.

Ahora el valor de las skins. Realmente esas cuentas se compran por el valor de esas skins que no se pueden conseguir, skins que como mucho valen 500€ (Black Alistar) y ya tirando para abajo. De esas skins sólo hay 2 que realmente valgan eso ~ (PAX Twisted Fate y Alistar Negro), lo que, nos darían un valor de 1000€ por ambas skins y quizás unos 1500€ contando otras skins raras y tirando por lo alto, esto, sumado a los 820€ que valen los 130000 rps que tienes en cuenta, nos da unos 2300€+valor del resto de skins de valor intrínsenco de esa cuenta. El resto de skins se pueden adquirir sin pasar por caja.

En definitiva, 6000€ como mínimo, es demasiado dinero para una cuenta, y la inversión es demasiado arriesgada incluso para mi, arriesgándome a un ban como una casa y palmar esas pelas por la cara.

Ahora, tú puedes hacer lo que quieras con ella, al fin y al cabo un producto vale lo que una persona está dispuesta a pagar por el.

4 respuestas
B

Empeños a lo bestia versión MV

2
Ozonoo4

#48872 el link que han borrado, 2000€ una cuenta similiar (624 skins) con 210k en RPs, es lo que ponia.

Kaneas


No hagas caso a Ish, cuando quiere vender es experto en coger un cagarruto, echarle purpurina y vendértelo como Ferrero Rocher.

Y sin embargo cuando quiere comprar, coge oro, lo pinta de marrón y te lo vende como mierda de Yellowstar a precio de babeta.

Bss.

2
brush

#48872 Cuando tienes mas de 100k de RPs no se te permite regalar skins por ej , or motivos de seguridad , asi que esos 130k estan ahí sin poder moverse.

TF PAX y black alistair valen eso por separado en cuentas diferentes ya que todas las tarjetas de TF PAX por ejemplo fuero deshabilitadas hace tiempo. Pero hay muchas mas skins que no vas a poder conseguir sin pasar por "caja" como dices y por poner algun ejemplo Ryze humano es igual de rara que el alistair negro y tener en la misma cuenta ufo corki y rey ramus ( beta americana y beta europea ) es cuanto menos curioso , tuviste que jugar en ambas y fusionar la cuenta con la función que nos dieron hace "poco" . Aqui se busca la exclusividad.

Y bueno el link que pusieron de la venta en Ebay contesta mi pregunta , muchas gracias :D ( aunque ni de risa es su valor )

1 respuesta
Kra

#48872 Eso de que los Riot Points no valen nada por tener todas las skins, es cierto en parte.

Imagino que si alguien la quisiera comprar, sería para darle un uso hasta que Lol quiebre o se aburra. Y si gasta ese dinero es más probable que pase lo primero.

Imaginemos que el Lol va a durar unos 10 años desde su creación. Imagina cuántos campeones nuevos y sus respectivas skins saldrán.

Es más, si por lo que fuera y se hiciera aún más masivo por ejemplo el año que viene y sacaran una skin única de campeón por un precio de 100000 RP, con solo 20 unidades en todo el mundo, el que tuviera esa cuenta o similar, podría comprarla.

StukoVRusso

#48876 aún peor entonces, esos rp no valen nada.

teniendo todo el contenido, como vas a gastar esos 30k's para el límite? una temporada larga vas a tener que esperar.

Kaneas

Pues yo jugé la beta y tengo Ufo Corki y King Rammus :)

Pero el puto negro de Alistar no sé porque no me lo dieron si creo que tb estuve en la Alpha.

Mis 500€ hijos de fruta!!

PD: Esos 130K rp's si valen. Cada poco sacan nuevas skins/heroes con skins y ostias que la gente compra. Esos te los pules en 1 año-2 comprando full.

1 respuesta
T

#48872 no esperaba menos de ti ishni.

Como buen judio regateando a la baja para sacarle la cuenta a un precio inferior.

Mis dies.

2
brush

#48879 Esa te las daban por hacer el pre-order del juego ( pre-order de un free to play que me lol ) xD

1 respuesta
Kaneas

#48881 Hijos de fruta. Unexpectede.

PD: Luego nos echamos unas ranked para celebrar tus langostinos, que estoy en promo :*

1 respuesta
el_hOwL

Por curiosidad, ¿por qué dieron y quitaron esas skins? no llevo tanto en el lol y, sinceramente, ni si quiera las conocía.

2 respuestas
brush

#48882 Mientras una vi no nos haga un penta... xD

Marjoram

#48883 Hay skins de eventos como la de PAX Twisted Fate, skins por participar en la beta (King Rammus y UFO Corki), skins por hacer preorder del juego cuando el juego no era F2P (Black Alistar) y otras skins por tener la edición física del juego.

brush

#48883 por ejemplo

1 1 respuesta
el_hOwL

#48886 muchas gracias :D

1 1 respuesta
brush

#48887 Despues de buscar ese video me salio en referencias este sobre los huevos de pascua en los splash art que no conocia , muy curioso _

slakk

Yo tengo king rammus y ufo corki hasta en la smurf xdd
Para usuarios de mv 2mil euros, que me las quitan de las manos!

1 1 respuesta
Dase

#48889 Sabiendo que estas en periodo de liquidacion, marcate un descuento adicional hombre... 50 o 60%.

Trisk3l

Sólo por comentarlo, la intro de ahora del juego, la de la pantalla de inicio de sesión me encanta. Ya é que es la imagen que hay en los últimos cambios de parche, pero la animación con Caitlyn disparando la bala me parece brutal

C

O dices de donde sacas la cuenta y como es que la tienes o no la compra ni dios.

Kaneas

Alguien para unos carritos sanos?

1 respuesta
brush

#48893 Que rapido encuentras a otra!! :P

1 respuesta
Kaneas

#48894 Bah, equipos de pM me tocan :D

DarkNinjaLoL

Viendo el cariz que están tomando los acontecimientos y adelantándonos a lo que puede venir, desde el equipo de moderación hemos tomado la decisión de regularizar la utilización de la ya archiconocida "carita pensativa". Por ello, a partir de este momento y mientras no se incorpore oficialmente a mv, su uso en cualquiera de sus tamaños y sin venir a cuento será considerado como spam, quedando limitada su utilización a los momentos offtopic del subforo (Taberna, parones entre partidos, etc).

Fin del comunicado.

2 3 respuestas
Detweiler

#48896 esta norma deberías aplicarla a partir del momento en el que la anunciáis, no antes

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Bah, no podéis quitarla de mi avatar. Y... DAIS TODO EL SIDA.

Ozonoo4

Vaya bajada de pantalones, ni Locodoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales