La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#48896 Gran medida. Ejemplar y con criterio.

#Asisí
#Porunforolibredemierdas

2
DarkNinjaLoL

#48897 esto por mucho que lo haya escrito así no deja de ser un simple recordatorio, eh? No está permitido el spam de imágenes en el subforo más que aquí y en algunos momentos de los lives.

Btw, Yaya no tiene nada que ver con esto.

2 1 respuesta
Dase

#SiEsStomp

1
Ozonoo4

#48902 una manita de Yaya? apenas se ha notado que te lo ha dictado palabra por palabra.

#Kappa

2 respuestas
Yaya

#48904 Yo os hubiese metido 4 punish sin deciros nada a la que spamearais. No os monteis conspiraciones que, precisamente, esta vez, no he sido yo.

2 respuestas
Singed

#48904 ni lo dudes, además le ha dicho... "postealo tú que si no va a quedar muy dictatorial".

Hablando del diablo...

P

#48905 Para una vez que parecía que tenías criterio...

5
Glumyglu

¿Se puee ver twitch en una smart tv?

2 respuestas
Trisk3l

Si no se puede de normal, te basta con el cable HDMI que no es muy difíci de adquirir

1 respuesta
Ozonoo4

#48905 Es que la manita ha quedado en plan "palmadita en la espalda" pero que vamos, me vienen dando igual, creo que yo solo puse una carita pensativa. Con esto del aggro, spam poco.

Singed

#48908 con un ward de invisibles :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y seriamente, creo que sí, o al menos un amigo lo hacía para no levantarse de la cama... es de la especie de dilier u_u

1 respuesta
Glumyglu

#48911 Creo que se quitó la app o algo y tienes que instalarla manualmente, aunque si me va mal en el PC ya en la TV :psyduck:

#48909 ¿Te refieres a conectar un ordenador?

1 respuesta
Trisk3l

#48912 Sí, una amiga mía lo solía hacer mucho en el piso para ponerse a ver series, y ni siquiera era smart tv, pero era medio nueva y se puede conectar el cable, y como no tiene la forma de un USB se distingue bien. Luego simlemente pones el modo de la tele en un canal hdmi (igual tienes varios pues cambias el modo de la tele entre ellos hasta que sea) y lo que veas en tu ordenador, tendrás la pantalla de este apagada si quieres pero veráslo que sea en la tele

1 2 respuestas
Glumyglu

#48913 Probaré cojn el portátil aunque no va demasiado bien, aunque lo mismo youtube tira

DarkNinjaLoL

#48913 tiene un numerito al lado de la entrada para saber cuál es xd

Y se puede configurar para ver la imagen en las dos, extender, etc. Como una segunda pantalla normal vaya.

1 respuesta
P

2016, un foro de videojuegos y hay que explicar que es y como funciona un HDMI, ay ay lmaoooo

1 respuesta
Trisk3l

#48915 Es que yo solo lo intenté una vez y no me salió, quería ver el partido del Barça y me salió como el rosario de la aurora, así que ni me fije :psyduck:

Trisk3l

#48916 Es que que te gusten los videojuegos no te hace informático, yo controlo office nivel usuario y un muy mínimo de lenguaje HTML por una clase de la carrera, que si no...

1 respuesta
P

#48918 Es una broma, simplemente me hace gracia que gente joven y que usan de manera habitual un ordenador y la tecnología que lo rodea no sepa que es o como se usa un HDMI, me recordáis a mi madre usando en Whatsapp.

PD: No hay que ser informático para usar el HDMI eh, que es un cable.

1 respuesta
Trisk3l

#48919 No, si yo sé cómo va, que luego me saliera como me salió cuando lo intenté pues psé, pero sé cómo va. Pero por ejemplo hasta que vi a mi amiga no sabía para que servía el de mi móvil, porque nunca me puse a investigar tan seriamente...

MT_Dulper

Va voy a poner algo aleatorio porque me estoy aburriendo

B

Si tenéis dudas con esos temas haced como todo hijo de vecino, buscar en youtube un videotutorial de sudamericanos.

slakk

:cool: Finally, mis quejas han dado frutos, todo por un foro libre de iconos sidosos.

1 respuesta
iomegakek

#48923 :f5: :f5: :f5:

Rache-strafe

Han filtrado estrategias de TSM para la IEM, enjoy
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/48ww34/you_can_hear_tsm_voice_coms_on_garenavietnam/

Kaneas

Yo me pongo esta música y a disfrutar de las ranked.

1 respuesta
Madball

#48896
#StopCensura

StukoVRusso

Me han metido en la liga de los mv sidas.

why rito why

1 respuesta
B

#48928 La que? xD

1 respuesta
StukoVRusso

#48929 fixd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales