La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ra1KeN

O tal vez porque shushei es el que mas horas hace stream.... y por su personalidad (se disfraza de alistar, gankplank, papa noel, etc..)

1 respuesta
Sugarr

#4951 gangplank? looooooool eso nunca lo he visto xD

1 respuesta
yahirobis

Tios que me recomendais, Anivia o Blizztcrank ?

2 respuestas
Ra1KeN

#4952 Si, bueno... de pirata iva, todo el dia jugando con campeones piratas o con skins piratas xD

#4953 Anivia.

MatalolS

#4953 Anivia, y tampoco es que sea un champ muy recomendable..

2 respuestas
Sugarr

#4955 por que razon no es recomendable? OO

MartiONE

Anivia no recomendable? o_O

MatalolS

prefiero mil veces kassa,brand,annie,sion,morgana y alguno ke me dejo antes ke anivia xD

B

#4955 , hombre recomendable no es si eres nuevo(cm yo por ejemplo, y aun asi me la compre xDD), pero es un campeon bastante bastante util.

Pimball

y blitz vale todos los PI que cuesta, es el champ mas divertido de jugar para mi, lo malo que tienes que jugarlo de suport, aunque ahora con la nueva jungla.... vamos a probarlo xD

1 respuesta
Zombie_Mv

A ver si alguien me saca de mis dudas, no sé cual comprarme, si Pantheon o Xin. Ambos me llaman bastante la atención y les he visto a los 2 en acción pero les veo demasiado iguales, así que si alguien me puede hablar por experiencia cual le ha gustado más o es más entretenido de llevar lo agradeceré ^^

1 respuesta
milgram

Por cierto, alguien sabe algo del hotfix a la jungla???

personaje

#4961 Xin Zhao jungler

Pantheon se queda inútil en late game

1 respuesta
SuGaRaY

#4963 Haces llorar a SOAZ con ese comentario =(.

Los dos son muy iguales. Xinzhao efectivamente tiene un mejor late, mientras que Panthe tiene mejor capacidad de gankeo por el ulti y el stun. Con la nueva jungla puedes probar a Panthe a ver que tal, a mi desde luego me gusta mas por el buscacorazones (op is op)

SuGaRaY

Buff a Lux:

http://leaguecraft.com/news/lux-will-be-getting-some-attention-in-the-upcoming-patch-67.xhtml

1
DuFF1

normal el buff a lux no sirve para nada

1 respuesta
wdaoajw

Lux necesita que le bajen cds y coste de mana de las skills y veras la maquina de matar que crean, si ahora mismo ya hace oneshot a un carry va a ser una fiesta eso

Ra1KeN

Lux.. siempre que veo una, o hace una mierda, o mejai 20 stacks y 30-3-6

pd: yo la he usado unas 3 o 4 veces, y hago una mierda con ella xD.

kiosone

alguien para unas partidillas con un noob? es que tengo ganas de jugar pero no solo xD

(si esto no se pone aquí avisadmelo plz ;) )

A

Acabo de jugar una partida con un tal "Fuuton" y resulta que ha estado afk desde el principio, ni 1 puto minion ha matado, y al final de la partida en la sala de chat se pone a comentar, a decir que no estaba afk, solo mirando el juego. Esto es algun tipo de broma? Hay gente que se dedica a esto? Era aliado del equipo contrario y nos ha jodido la puta partida?
Es la primera vez que me pasa y no entiendo nada, tan solo me gustaria poder tenerlo delante y partirle la puta boca.

Menos mal que ha dicho que yo y el tank eramos los unicos buenos de mi equipo.

2 respuestas
Dralions

#4960 Blitz antes jungleaba sin problemas. Es un campeón divertido para normales. Inútil en general xD

#4970 ¿Qué nivel eres? Es un troll de mierda, ignóralos o te rallarás.

M

#4966 Casi eh xDD

1 respuesta
DuFF1

#4972 me he liado queria decir que lux es una mierda xD

zakzak98

Yo aún sigo esperando que pongan el objeto que reduce el tiempo de captura en Dominion, que los del Americano lo tienen y nosotros no.

Si es que siempre nos marginan...

Btw, alguien de aquí usa el Garen? O soy el único?

lxn_

#4970 Yo llevo dos en dos días de esos (solo que no aparecieron en el chat luego), en ranked.

M

Estoy en una ranked donde soraka ha ido con janna a bot, les han matado y se han ido de la partida.

Me encanta esto xDDD

yahirobis

yo acabo de salir de una party de 4 tanks, y yo el unico ap .... nos han violado

DIOS MIO!!! Acabo de ganar 2 clasis seguias que milagro

Artemax

Quiero agradecer a Riot el regalazo que me ha hecho, una casa con jardin, piscina, una pista de tenis, y un lavabo muy grande... TAN GRANDE PARA QUE PUEDA CAGARME EN LA PUTA MADRE DE MUCHOS, la casa esta instalada en lo mas bajo de la ciudad(elo) posible.

6partidas seguidas perdidas con gente que deberia protagonizar FUGA DE CEREBROS.

PD: Ah GP esta SUPER OP.

Spank

Hago duoQ en ranked con un amigo, soy lastpick y digo que me pueden dar lo que les de la gana, me toca support, yo muy gallito les digo que tengo a Leona (la tengo como la tenéis todos, por la rotación) y que puedo pillarla, me dicen que la pille.

La primera partida que juego con Leona en mi vida, 1-0-9 y win llevando al equipo.

Gracias streams, gracias 0wn3d por enseñarme a jugar cosas que no se <3

Uzran

¿Que cojones puedo hacer ante esto?

Mirad mi elo, todo por culpa de los putos feeders. Hice las 10 clasificatorias y me colocaron con 900 de elo por perder 8/10, y en solo 1 de esas clasificatorias yo acabé negativo. ¿Alguien quiere jugar douQ? No soy un manco, os lo aseguro.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales