La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ruk0style

#5909 Kassa deletea easy... yo que tu lo compraba.

1 respuesta
V

ranked de 5? faltan 2! rapido!

grivcon

yo, gons0

1 respuesta
V

#5913 agregado

V

alguien juega ranked de 5? falta 1!

1 respuesta
kAlamarr

Yo si todavía estáis buscando, kAlamarr

grivcon

buscamos poppy decente para solotop xDDDDDD, vease #5915

2 respuestas
1 comentario moderado
grivcon

#5918 malditos putos rusos xD

AikonCWD

#5910 Hell Yeah!!

Ayer mágicamente me devolvieron correctamente los PI de las 9 runas amarillas de Dodge... conclusión?

Me he comprado del tirón:

3 x Quintaesencia Armor Pen
3 x Quintaesencia Magic Pen
3 x Quintaesencia Health

Las de Movimiento ya las tengo gracias a la promoción de Razer. Fuck Yeah!!

Ra1KeN

#5911 Lo he comprao y las runas de regeneracion de vida para ir a mid.. osea que ya me he quedado sin PI xD..

1
BShP

#5917 Poppy es decente en solotop? La verdad es q es un char q m encanta xo siempre m flamean en la selección y todavía no la he probado ahí. En 3vs3/dominion hace horrores, en jungla m falta algo xa poder gankear decente =(

1 respuesta
Maven

#5922 A mi Poppy me encanta, pero la dejé por que el early que tiene (A lo mejor es por que yo soy cono) es super malo y en dos harras te vas a base. Eso si Poppy con items > all.

De todas formas la veo un poco squishy para solotop, que alguien me corrija.

LechuJa

Me han puesto 500RP (ya me dieron los 8K PI antes de ayer) y no sé por qué, ¿alguna noticia al respecto?

1 respuesta
Bauglir

Ayer 4 mediavideros comprobaron como manqueo en ranked U_u puto ww solotoper inmortal

1 respuesta
Aries89

ami igual XD

Maven

#5924 Lol yo igual, tenia 25 RP y ahora tengo 475 Wtf

AikonCWD

#5925 Lo peor es cuando juegas con mvideros, a mi al menos lo que me pasa es que fedee como un cabrón. Normalmente juego "bien", pero si hago premade con alguien se alinean los planetas y toda la mala suerte recae en mí, siempre.

Lo odio xd

2 respuestas
kAlamarr

#5928 Todo es psicológico hombre ! xD

Bauglir

#5928 Jugamos dos en verdad, support con Janna y ganamos, y otra me toco solotoper con nasus contra el WW.... encima ww de ap, cosa mas cheta.... No podia acercarme a max la Q, asi pasó, nos mearon

B

Me acabo de conectar y cual es mi sorpresa que tengo 570RP, los dieron por algo en especial?

Sugarr

todos dicen lo mismo, habeis comprado rp hace cosa de pocos dias? esque daban de regalo 300 rp, pero vamos, si dan rp gratis los espero tranquilamente xDDD

1 respuesta
B

Llevo jugando desde la beta y en mi vida compre RP xD Eso si tenia ya 120 de los que regalaran hace la ostia, asi que me acaban de regalar mas de 300

Recomendarme algun skin :D

DotA--do

#5932 Los 300 los dan cuando compras RP, a mi en la main tmb me han dao 5XX RP, alomejor es un regalo de navidad, who knows.

1 respuesta
MatalolS

Yo también quiero mis RPs /cry xD

Sugarr

#5934 ojala, asi me compro algun skin reshulon o me los guardo para las 7 paginas de runas (aunque me haria falta mucho mas xD)

Polakoooo

Regalo de navidad, chavales, a mi también me han llegado RP y no he hecho ninguna compra.

Perrofeo

Alguien para Duoq? Yo tengo 1374 de elo, aunque no tengo mucha experiencia, puedo ser AD carry, support, solotop. Corki, janna, gp respectivamente

EDIT: ¿Por qué no salgo en lolbase?

A

como el post de reclutamiento está cerrado,lo pongo aquí:

Buscamos 1 ap mid, 1 ad carry y 1 support 1600 elo + para darle caña al 5on5 premade.

Whiteness

A mi me han regalado 450 RP y llego sin comprar 2 meses O.o

Tema cerrado

Usuarios habituales