La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

tripcorE

54 elo perdido en 4 Partidas consecutivas por putos noobs/dc's. Love this game.

1 respuesta
Ronso

Por que hay veces que el escudo de Sion peta más y otras peta menos. Ejemplo hay veces que cojo a los fantasmicos rojos y los rebiento de un escudazo y otras veces se quedan con vida... como es posible?

1 respuesta
Dorenz

#5882 Los bichos de la jungla también suben de nivel, si tu no mantienes la relación de AP que hace que los mates de un hit en todo momento, el % de daño que les haces va a variar inevitablemente. Espero que lo haya explicado bien ;( .

1 respuesta
Ronso

#5883 Ahhhh amigoooo que los perracos suben de nivel OK gracias!

DotA--do

Llevo como unas 50 partidas jugadas entre dos cuentas en 2 dias, y solo he ganado 1 xDDDD

En cada partida me trollean, yo creo que riot da RP por trollearme :(

SuGaRaY

A ver si sale ya Mad Scientist Signed en oferta, que es la repollisima!

1
tripcorE

y ya van 7 perdidas consecutivas en ranked xDDDDDDDDDD y todas al 20 eh? que divertido... he perdido todo mi elo pero es que nunca habia visto gente tan mala xDDDDDDDDD he tocado fondo

1 respuesta
SuGaRaY

#5887 Yo entre domingo y lunes perdi 9 seguidas y mas de 120 de elo. A dia de hoy ya lo he recuperado practicamente todo con 8 victorias seguidas. Dejalo por hoy, y retomalo mañana con un compañero.

m4a1sd

La opción de vender runas no estaría mal, mas que nada para los que vamos jodidos de puntos.

1 respuesta
Abelill0

#5881 54 d elo en 4 partidas solo? :O si yo pierdo 18 por partida xd Osea que en 4 partidas 72 de elo perderia >.<

1 respuesta
likidillo

#5889 y para los q a raiz de fumadas/borracheras no aptas nos hemos confundido y tenemos 18 de seals de hp/lvl y cosas asi, q no es poco xD

1 respuesta
Leiruk

#5890 Perderás 18 por partida poruue solo llevarás entre 40-70 partidas jugadas, cuando llegas a las 80 (entre V/D) te quitan entre 11-13 . Digo yo que será por eso vaya.

1 respuesta
m4a1sd

#5891 Jajaja también también, no estaría mal esta opción de vender y ayudarnos un poco jeje.

Abelill0

#5892 ah puede supongo,esque no lo sé,aunque supongo que si pierdo 13 d elo tmb ganre 12 o porahi deduzco,con lo guapo k era gaanr 50 de elo o mas creo que sera por partida xdd

ToTuS

¿ WTF, que demonios le an echo a evelynn ? la cojo despues de bastante tiempo y me encuentro que con su invi ya no stunea, solo ralentiza...

Esta rotisima joder...

1
choleky

ocelote que esta=? enseñandoa jugar a sus amigos??

1 respuesta
Zh4ROK

#5896 tiene amigos? XD

Leiruk

#5892 Claro, se ganan 50 en las primeras 16 partidas de Ranked :) Luego hasta 40 se gana 25, y luego hatsa 80 se gana 18. Y despues pues una mierdilla, 12 T_T

Marjoram

Así por curiosidad, ¿A alguien le han devuelto IP's de las runas de dodge? Es que yo tengo aquí una Quintessence que vale 2050 y estoy preocupado por que no me devuelvan nada xD

2 respuestas
AikonCWD

Me acabo de enterar que hay quintaesencias más baratas por tiempo limitado:

Velocidad de movimiento
Vida
Armor Pen
Magic Pen

Son iguales que las originales, pero la mitad de baratas. Me he comprado ya 3 Quintaesencias xDDD Bibá la Navibidáh!

1 respuesta
Sugarr

#5899 ami me han devuelto los ip de las runas de grado 2, pero las de grado 3 no xD pero tranqui, estan en proceso, el dia 25 todos tendran sus pi devuelta xD

V

quien juega ranked de 5?

1 respuesta
Bauglir

Me hace falta un carry ap para hacerlo main, porque solo tengo a karthus ... pensé en cassiopeia, que tal la veis? merece gastarse tanto?

Y sobre skarner? siempre me ha gustado ....

#5902 Depende que elo pidais xD

1 respuesta
Spank

#5903 Hoy por hoy Kassadin es muuuuuuy buena elección, lo que pasa que te lo van a banear a mansalva.

Cass es muy buena elección, muy fiable y como enganches la ulti es brutal, Aikon te puede dar más detalles de ella

1 respuesta
Bauglir

#5904 Ea, es que kassa para colarlo en una ranked... reza a quien quieras que no XDDD ademas tiene un early penoso

1 respuesta
babri

menuda mierda de partida locamenssss con karma y me hacían un focus de 5 que era awesome xD y mi equipo en focus a su rammus impresionante...odio los guiris

SuGaRaY

#5905 Ningun elo en concreto. Te apetece? xD

1 respuesta
Bauglir

#5907 GO! :D soy nileavenger

Ra1KeN

Tengo 12k de PI y nose que comprar, los campeones que me quedan, ninguno me llama la atención...

Nose si kassadin, kennen o xerath...

1 respuesta
dicon

#5899 Hay un hilo sobre eso y estamos hablandolo.

Y tambien en ese hilo lo que comenta #5900 lo estamos comentando.

El año pasado por navidad sacaron unas runas ligeramente peores y mas baratas tier 2.5 que eran la peste, viendo la mierda que fue despues hicieron lo que habia que hacerse y sacaron runas IGUALES a las habituales pero mas baratas.

Si quereis comprar las quintas de : movimiento, magic pen, armor o vida ES EL MOMENTO, os ahorrais una pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales