La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Krosita

#5824 Rojas y quintas ad planas, amarillas armor planas y azules magic resist planas

Munssu

si, yo una vez jugue, soraka, sona, nidalee, janna y..akali todos full ap xd el rape fue bastisimo

Boke

yo tengo rojas y quintas penetracion, amarillas armadura y azul regmana/lvl para ad, me las hice para kog maw y ahora uso mas a graves, nose si cambiar algunas o dejarlo asi

M

¿Están de moda los Carry AD con cleanse?

justaury

Solo algunos, Kog maw y Urgot sobre todo suelen llevarlo.

m4a1sd

Yo para AD tengo de velocidad en amarillas y azules y no sirven para nada.

1 respuesta
M

#5856 Yo llevo lo más default posible, amarillas y azules de regeneración de maná

Mad_Kiwi

Depende del heroe pero lo normal es llevar rojas/quintas dmg/arpen segun prefieras mayor facilidad para farmear en early o algo mas de daño en late. Amarillas flat armor azules flat armor o mr/lvl.

Bauglir

Ya sabía yo que los feeders eran un asco xDDD

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/el-tribunal-alcanza-los-16-millones-de-votos

AuL3

Ayer una Janna en mid cargandose un Vlad en 10 minutos iba 5/0 lo mas triste de mi vida... que he visto

Bauglir

WHAT...THE....FUCK..... hago una partida estaba a 8 pi, la acabo me dan 250 y pico por la ganada, y tengo la frialdad de 2846 PI....... no tenia runas de esquiva y del tribunal me debian solo 410 PI, alguien sabe ? lo mismo me ha tocado la loteria x)

1 respuesta
dicon

Yo en AD llevo armor en amarillas y azules y armor pen en el resto.

Y me pongo cleanse si el otro equipo tiene un CC horrible, por ejemplo un rammus en el otro equipo para mi suele ser cleanse seguro, si aparece para gankear te va a pillar a menudo y con el cleanse te libras de muchisimas muertes.

1
mkkkl

Cleanse con personajes como Ezreal, Corki, Tristana, que tengan un salto, va bien. Ignite también es una buena opción en vez de Exhaust si estás en una línea contra Soraka y tienes intención de matar algo.

Polemos

que opinais de amumu solotop?

1 respuesta
A

¿Que pasa chavales?

Estas son las mías para AD.

9 Rojas -> Penetración de armadura
9 Amarillas -> Armadura
9 Reg mana por nivel -> (0,055 por segundo)
Quintaesencias -> Daño ataque (2,25 x3)

Destello + Exhaust.
Uso cleanse solo si el otro equipo lleva amumu/rammus + carry ad con exhaust

Realmente, debería -si lo haces bien respecto a posicionamiento- acercase el jungler y el AD atí (ambos en linea, y solo el jungler en TF y si lo hace bien).

Pero bueno, si es para soloq, ponte cleanse que te va a stunear hasta el taric de tu equipo, guiris likeabaws cubriendote

P

#5864 Sinceramente un fail, tienes que acercarte a melee para farmear, como la mayoría, pero no puedes devolver el daño que te haga el adversario.

ZeroX_r00lz

Pk hay dos quitaesencias de penetracion de armadura que aparentemente dan lo mismo pero con distinto precio? o me estoy perdiendo algo...

-Gran quitaesencia de la corona mortal (775 PI)
-Gran quitaesencia de la desolacion (1025 PI)

2 respuestas
B

#5867 , no seran de oferta por navidades o algo asi?

#5861, como sabes cuanto te deben del tribunal?, eso donde se mira?

#5869, no te merecen la pena, al principio lo que haras sera farmear mayormente, y te curarias unos 8-10 de vida por toque, no le veo mucha utilidad.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Es lo unico qu se me ocurre... pillaré las baratas y listo, ha sido casualidad la verdad xD

Edit: Por cierto, que os parece un carry ad con runas quitaesencias de robo de vida? Si a esto le sumamos el 3% de la espada doran de robo de vida, nos ponemos con 9% de robo de vida, que para aguantar en linea con una Janna por ejemplo lo veo de puta madre.

Nose es una idea xD

2 respuestas
A

#5867

En vida, pasa igual hay unas que dan +26 vida y se diferencia en precio.
Unas deben ser de marca blanca :P

2
HaMl3t

Son Edición limitada y las han puesto por navidad:

Decorad vuestro libro de runas con runas navideñas

¡Ahorrad unos cuantos Puntos de Influencia estas navidades adquiriendo estas runas especiales de edición limitada para esta festividad!

fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/snowdown

drin0x

Una pregunta , los 300 rp que dan de mas por cada compra , solo es una vez , o si te los dan siempre que compres.

1 respuesta
sONFIL

#5872 es 1 compra de RP, y creo que es cuando compras algo en la tienda te los dan.

Bauglir

#5868 Te mandan un correo de la ganancia semanal, tal que así

¡Hola, NileAvenger!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 85 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 425 Puntos de influencia.

Pero ya te digo, de 425 a 2846 en total...

er_vick

#5869 mas la maestria de robo de vida te pondrias con 12% de robo de vida, unos amigos y yo tambien estamos planteandonos si será factible pero son bastante caras y como sea luego un puff me va a doler en el alma comprarmelas xD

si alguien puede echarnos algo de luz sobre el tema xD

bloodhound

Tengo un colega que dice que Rumble apenas se usa. Aún no soy level 30, ¿sabéis si se usa mucho en Rankeds, o conocéis a bastante gente que le de caña?

Pimball

Desde el nerf se ve muchisimo menos, pero sigue siendo bueno contra irelias y cosas parecidas.

SuGaRaY

Os han dado ya los 300 rp extra por la compra de rp? A mi todavia no, y hace ya una hora de la compra.

pd. reverse annie en oferta, tentador xDD.

1 respuesta
Dorenz

#5878 ¿Qué me he perdido? De dónde viene eso de los 300rp free?

#5880 tyvm <3

#5878 Puede que se deba a "and may not appear until you initiate an item purchase in the Store".

1 respuesta
SuGaRaY

#5879

http://euw.leagueoflegends.com/news/receive-300-rp-bonus-riot-points-purchase

There you go biatch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales