La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#5999 Si, yo maximizo Q y E, R>Q>E>W, pero el rollo es posicionarla, tener los dedos ligeros y meter la ulti bien xD

#6000 Rammus es casi permaban xD

2 respuestas
V

aloguien para ranked de 5? skype!

Zeru

#6001 :qq: solo se pueden banear 6, no puede ser que lee sin, shaco, rammus, morganna, kassadin y no se cuantos mas que voy leyendo por aqui hace tiempo sean permaban xD

1 respuesta
Aries89

#6001 yo lo que suelo hacer es, adelantarme 1 poco E al campeon, Q a los bichos, cuando la Q termina espero 5 segundos y lo mismo, depende del otro campeon me suelo poner en 1 sitio o en otro, aunque normalmente me pongo en el lado donde pongo el ward y delante de los ultimos minions (salvo que me toque un champ que tenga buen aoe (brand, morgana,...))

hasta ahora con cassio me a ido bien XD

B

#6003 , Rammus&Lee Sin a veces se salva, pero Shaco es permaban xDD, y Morgana&Kass casi que tb.

brakeR

shaco es permaban ? desde cuando ?

2 respuestas
B

#6006 , no lo se xd, imagino que desde la nueva jungla, que al minuto 2.26 ya esta con los dos buffos y lvl 3 xd

1 respuesta
ArcSTAR

Desde la nueva jungla raro es el partido en el que no se le banea. Y como a dicho #6007 es normal pudiendose hacer blue y red en 2 minutos xd

stokman

shaco ban si o si, sabes lo que es al minuto 2.40 con red y blue , te gankee donde te gankee es kill free!

laksiouer

shaco es el jungler que, o destroza fedeandose en early, o es un 0 a la izquierda, y suele ser la primera, sobre todo hablando de soloq xD

Fowl_Vortex

Los bans olbigados actuales son

Shaco - Kassadin - Morgana

Y luego ya son menos importantes Kennen - Graves - Riven - Ryze - Rammus - Vayne - Sion - Gangplank

1 respuesta
milgram

#6011 Ryze y Kennen??

1 respuesta
SuGaRaY

#6006 Desde mmm toda la season 2?

ArcSTAR

Actualmente antes que a un kennen prefiero banear a Ahri e incluso a Swaim. Ryze nada que decir, es un ban correcto.

Fowl_Vortex

#6012 Son de los mejores mid del momento (aunque sea porque han nerfeado los demas)

Kennen con los autoatacks stuns duele que da gusto, y Ryze bueno, es Ryze, si el que lo juega es bueno, te hace la partida el solito

http://www.lolstatistics.com/champions/eu

Los stats de Shaco son simplemente brutales

niitrox

Creo que LeBlanc es el personaje más divertido del juego.

1 respuesta
B

Y jana con un 1.7 casi de W/L no es moco de pavo xD.

Perrofeo

#6016 La gente ragea cuando juega contra una leblanc decente que da gusto.

LechuJa

Iluminadme mediavideros y sacadme de este dilema: ¿Rumble o Jarvan IV? ¿Cuál véis más competitivo cara clasificatorias?

2 respuestas
niitrox

#6019 Yo pillaría Rumble.

B

Rumble es mejor char que Jarvan a dia de hoy, pienso yo.

Bauglir

#6019 Depende , de jungler jarvan y de solotop rumble, aunque jarvan de solotop tb es duro

agumon

voy con nunu suport, la partida va bastante encarrilada, me voy a su azul.. espero que pase algun perdido.. y en eso que se acerca su veigar.. cargo el ulti.. le quito un porron le tiro la e y pisa la trampa de mi ad, caitlyn. Caitlyn killed veigar. Menudo steal, o mejor menudo suport ftw..!

1 respuesta
Spank

#6023 Yo una vez jugando en ranked con mi equipo puse la trampa de cait, me fui, llegó un amigo mío con Brand, le hizo el combo+ignite y me lo llevé yo xd

Se te queda una cara de supertroll cuando pides perdón :clint:

#6025 Hay dos tipos de ultis de GP, las que tiras para ayudar y las que tiras por ayudaraversimecaealgo. El momentazo cuando robas una muerte con la ulti de GP también es épico xd

SuGaRaY

Pedir perdon por colocar bien una trampa? Es como pedir perdon por tirar la ulti de Gangplank para ayudar a un compañero en problemas xDD. Estas cosas pasan. Asi de sencillo.

1 respuesta
Horxata

No puede ser peor que cuando vas de support y dejas de pegar para no robar el kill el otro se libra de milagro y te quedas como :O!

Fowl_Vortex

Lo mejor que puedes hacer con Cait es subirte la trampa a nivel 1 y ponerlas todas en linia en la lane de mid

Te llevas una asistencia casi seguro

1
B

Me encanta Cassiopeia, brutal.

Felices fiestas a todos!

1 1 respuesta
Spank

Feliz navidad tengáis chicos, es un placer!

Sobre todo cuando piensas en gente como #6028 que empezó hace poco y le recomendamos a Morgana y el stream de Oce :qq:

B

:( , soy un niño aun en este juego, estoy madurando :P

Tema cerrado

Usuarios habituales