La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

Merry Christmas Gentuza!

3
brakeR

pues yo hoy planeo ludar como un enfermo

1 respuesta
Abelill0

#6032 hombre yo no he celebrao la navidad nunca xd yo solo celebro fin d año osea que para mi no es tan raro que hoy este gente jugando xd

M

Yo me voy a echar una partida ahora, que ceno solo (toda mi familia en Córdoba y yo en Málaga por trabajo xD)

dicon

Cena familiar si pero una cosa no quita la otra, yo hoy hasta que me muerrrrra, llevo como 40 rankeds en 5 dias y estoy en el mismo sitio que estaba, podian regalar ELO en vez de RPs xD

M

Referente al comentario de Dicon de "jugar x rankeds y estar en el mismo elo", he de decir que lo suyo es jugar con otro para hacer duoQ, pero no sé porque la peña no le gusta el compromiso y cuando juega unas 10 rankeds, las gana y pierde una, ya es soltar mierda al compañero e irse a jugar con otro.

Al menos es mi experiencia, y es una putada jugar solo

1 respuesta
Mikaki

Si alguien quiere jugar conmigo :3

Soy lvl 7

M

Tengo dos preguntas:

a) ¿Quién juega? xD
b) ¿Han baneado a Mikaki?

2 respuestas
Mikaki

#6038 No, no me han baneado. Estoy subiendo la smurf y si alguien tiene alguien de ese lvl para jugar xD

1 respuesta
M

#6039 Yo tengo mi cuenta de "Mazorca de Maíz" a ese lvl, pero nunca entendí el uso de una 2ª cuenta

1 respuesta
Gleim

#6038 Seguro que Mikaki se las mata callando y cayó en la tentación de los free RP.

Edit: buh, sois los más rápidos del Oeste.

1 respuesta
Mikaki

#6041 No, hermano. Ni loco hago eso... ya están comenzando los banes por lo que he visto por los foros oficiales.

#6040 Pues no lo sé, yo es que me aburro en estos instantes y la tenía desde hace meses en lvl 3, y digo voy a subirla y así me rio un ratito xD

1 respuesta
Gleim

#6042 La última vez que intenté jugar con smurf me renegué. Muchos ragers, mucha movida en el chat... más que con la main account, yo alucino.

La gente que comience ahora el juego lo que tienen que aguantar...

dicon

#6036 Yo personalmente reniego de los DUOq.

Si es alguien de tu EXACTO elo ok, si te llevas un poco de dif ya paso, ademas es lo que tu has dicho pero de otra manera, nadie es perfecto y paso de picarme en la medida que sea con un amigo, para mi es mejor jugar soloQ, yo estoy a gusto asi.

Estoy al mumble/ts/vt con los amigos pero cada uno en su partida.

1 respuesta
Gleim

#6044 A mí lo que me ocurre en general es que solemos jugar los amigos juntos, pero hay un amigo que a pesar de llevar tropecientas partidas, el jodido es más malo... y me da rabia, porque es un puto juego, pero jugar para saber que se va a marcar un 1-7 o así pues como que te desmotiva.

1 respuesta
totespare

Yo lo que estoy es hasta la pinga de los personajes que aun llevando un 9-46 en la general, y perdiendo en torres por 3 o 4, no aceptan un surrender, es incomprensible...

1 respuesta
Perrofeo

Feliz navidad a todos ^^

Lecherito

#6046 el colectivo de los NEVER surrender, yo soy parte de él xDD

B

Entiendo que no quieras rendirte si estás jugando bien y seas capaz de tirar del equipo dando unas directrices eficaces y concretas, pero si eres un puto feeder, a mí también me repatea muchísimo que no acepten un /surrender.

1 respuesta
Lecherito

#6049 Hay veces que tienes una mala partida, pero sabes que en lategame te los vas a comer practicamente sí o sí, a mi lo que me jode es que vaya 9-2-4 por ejemplo, ellos la mayoría fedeando y se rindan los 4, cuando incluso podría tirar yo sólo del equipo...

1 respuesta
dicon

Yo nunca me rindo, el 95% de las partidas que van mal o muy mal son totalmente ganables (aunque haya pocas posibilidades), el 4.90% falta tan poco para que ganen que pasas de rendirte y que se jodan los de mi equipo (si fue culpa de ellos) y el 0.1 restante son partidas donde reconozco mi culpa en la derrota y si quieren rendirse que menos que concederselo...

1 1 respuesta
totespare

#6051 #6050 eso está claro, una cosa es ir perdiendo y prever que en late puedas comertelos y otra que todo tu equipo (incluido yo) estemos feedeando a la mayoría de los demás (salvo algún tank que llevaba pocos kills), en plan 6-0 14-0 y demás, y con la mayoría de tus torres folladas y las suyas intactas casi todas... eso es insalvable joder, y no me apetece estar perdiendo el tiempo...

PD: ahora me ha dao por veigar/teemo/ryze/tristana y en breves me pillaré a morgana, de momento estoy en una buena racha XD.

1 respuesta
JackDaniels

Lo de no rendirse, yo soy de los que si lo veo claro, pido rendición, no veo sentido perder 20 minutos más en un juego que está decidido, cuando puedo emplear ese tiempo en jugar una partida más igualada....Pero hoy me han owneado, cuando nos quedamos 3vs5 en una partida (uno se descoencto en carga de partida, y el otro, el solotop, al minuto 3 ha hecho disconect), y uno ha dicho....esta podemos ganarla. 3 vs 5 y no podian con nosotros, nos tiraban torres soleando lineas, pero en TF ganabamos siempre, hasta que se reconecto uno de los que se habia ido, y a la que recupero algún nivel, terminamos de ganarla.....33/3 se marco la Nidalee.

brakeR

el karma, me toca una ahri que acaba 0/6contra kenen en mid en 9 min y a la siguiente en el otro equipo una lux se pone a suicidarse desde el minuto 1 xdd

Lyam

Porque la gente se empeña en jugar a Eve (en este caso jungler), cuando ni siquiera saben junglear? ;(

Spank

Pues yo tengo el gatillo fácil para rendirme, paso de, si veo una partida perdida, seguir haciendo el gansen porque sí xd

#6052 Morgana es amor de madre, de padre y de hijos.

B

He probado 2 partidas a Morgana, porque la pillé hace tiempo y la tenía en el baúl y joder, macho, no me extraña que sea permaban.

2 stuns, buen daño, escudo y el ulti, que es aterrador.

Zeru

stuns solo el del ulti y si siguen a rango pasados 2 segundos... la Q inmobiliza (y hace un huevo de daño), que va bien para que no huyan, pero que si es un ranged te puede pegar perfectamente.

Aunque si, esta muy tocha para mid, con la pasiva gana un sustain muy basto, el escudo que ademas se come los stuns en contra esta muy op y la vuelve ingankeable...

1 respuesta
B

#6058

Por ejemplo, estaba en mid y me sale un Sion gankeandome y la Cait sale de debajo de torre para ayudarle.

Q al Sion, su escudo explota, W y sucándole vida, me tiro escudo, sudo de todo, ulti, los 2 muertos, es muy bestia.

Lexor

En que post se pone los campeones y trajes en descuento ? quiero haser uso de los errepe que nos regalarun ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales