La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dicon

#6119 Como te digo yo lo que haria si no tuviese prisa seria esperar a febrero pero es una fecha arbitraria puesta por mi, vamos que lo mismo esperas en vano.

Pillate esos 20 € si te apetece y ya esta, lo de los heroes te lo decia porque puede ser muy economico (MUY) si te interesa comprar muchos campeones y no tienes bastantes de los packs, evidentemente si ya tienes casi todos o no te interesa tirate a lo de las runas que esta muy bien...

B

#6115 , en la web de lolstatistics.com , hay una pestaña que es "signatures", ahi te salen pecha de opciones.

SuGaRaY

Alguien tiene a mano el archivo de counters que estaba colgado con excel en una pagina?

1 respuesta
Krosita

#6123 Toma mi amol
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&toomany=true

2 respuestas
SuGaRaY

#6124 Gracias juapo!

A

#6124 wtf? alguien esta agree con esos counter? yo desde luego ni de coña.

1 respuesta
SuGaRaY

Tiene un acierto muy grande. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, pero por lo general esta bastante acertado.

dicon

#6126 Estaban mejor de lo que estan pero no se actualizo y ahora pues... pero hay muchas cosas interesantes en ese archivo, para un newbie sobre todo.

sONFIL

Antes de cojer unos counterpicks, tienes que tener manos..

1
M

Alguien sobre 1200 para jugar algunas DuoQ esta noche? Y que no se enfade y esas cosas xD

Ra1KeN

He jugado hoy 2 rankeds, despues de 1 mes o mas... xD, he ganado las 2 y ahora ando sobre 1357 todo un record para mi.

:clint:

Anonimus

Llevo 1 mes por debajo de 1200 de elo, algun carry para poder subir y yo supporteo???

DIOS QUE ESTRESSS Cuando llevo 1170 pierdo 4 seguidas, una sona que me dice k no lleva cv xk los profesionales no llevan, en fin...

Si a alguien le apetece que me agrege: Sanmi Ftw

PD: Si, es un cry ... xdd

1 respuesta
sONFIL

oigan! ¿Van a poner logros en el LOL?

5 1 respuesta
SuGaRaY

#6133 Interesante.. te doy manita.

1 respuesta
Pimball

si eso lelva asi mil años

5 1 respuesta
sONFIL

#6135 Pues yo me acabo de dar cuenta..

#6134 jaja :D!

Krosita

#6132 Es que es verdad, CV ya se usa poquisimo por no decir nada, ahora heal+flash es el nuevo meta ;d

Xoid

Pues no llega una soraka...y se pone a junglear...si si, a junglear. Como es logico al minuto 20 surrender. Le vengo a decir que se vaya a trolear a su puta madre, y salta con que no estaba troleando, que ha visto un stream de los CLG con una soraka jungleando.............. :no: :no: :no:

Yo jugando con saintvicious y no lo sabia.

1 1 respuesta
Sufr1r

Después de una temporada con dudas sobre a qué juego concentrarme he vuelto al LoL.

Para un foro internacional serio donde hablar de la competición y tal, ¿el único decente es el oficial, o hay alguno como TeamLiquid para el SC2, en el que se reune toda la scene?

lxn_

Si los logros dan RP bienvenidos sean.

/dream

V

uno para ranked team, imprescindible skype y ke sea de la peninsula.

brakeR

me he sentido mal al ganar un pobre español que tenia un equipo de patanes y el tio estaba dominando su linea xdd

1 comentario moderado
Ronso

Para Shaco jungla:

  • Farol
  • Botas +5
  • Trinidad
  • Final de ingenio
  • Infinito
  • Armadura celestial

Ta bien? cambáis algo?

Tengo la duda del filo, ya que con la Q es useless no? o me equivoco?

Gracias.

AuL3

Madre de dios... llevo unos owned con shaco considerables... rara vez la partida que pierdo y eso hace mil que no jugaba... yo en jungla lo juego:

Empiezo con botas y 3 potis ... ignite + smite. Empiezo wolves + blue y gank.

Items normalmente a nos er que me lleve unas kills muy rapidas.
Farol
Trinidad
Filo infinito/Velo/Warmog ( segun la partida ) y el equipo que tenga enfrente y si he podido darles mucha cera o no... :P
Normalmente no paso de esos 3 items se acaba la partida

3 respuestas
Spank

#6138 Saint se hizo una partida troll con Chaox con Soraka junglera, pero ya hace mil de eso xd

Btw, ayer estaba yo jugando con MF y nos ganaron una partida Irelia y Lee Sin, un Lee Sin que tiene movilidad 10000, que pegaba mas que yo y al que la torre se la sudaba.

Ayer me acorde de Riot muy intensamente.

1
B

#6145 , que runas y maestrias llevas?, que orden de skill usas para gank a lvl 2?, W+E?, W+Q?, E+Q?

1 respuesta
Horxata

#6145 Puedes pillar a shaco en clasificatoria? por lo que he visto es permaban

AuL3

#6147
Las runas tengo basicas Armon pen rojas. Amarillas reg mana y azules esta las tengo horrorosas attack speed y - cool down .
Maestrias 20 1 9 . Como un ad carry. Lo juego Ignite smite.

Y empiezo por lobos y azul ( me dicen que es una mala start para shaco pero a mi me va bien )
Subo W a lvl 1 y luego Q.
Pongo una caja en arbustos de blue otra lobos otra arbustos y se me quedan 2 lobos y 3 blue.

Me los cargo a los 2 y lo que hago son dos opciones. O gankear linea o ir a petar al jungler enemigo.

Si voy a linea veo si medio o bot si voy a matar al jungler , me voy a los arbutos al lado de sus lobos y empiezo a a poner cajitas ahi y a esperarlo.
Normalmente me da tiempo a poner 2-3 cajas en esos arbustos y suele ser un kill si o si con la Q + cajas + ignite ( prender ) raro es que no muera. Y luego sigo subiendo habilidades maximizar Q y E la W a lvl 1.

Empiezo con botas +3 potis.

Luego los item que me hago son: botas .. mini mardred y luego actualizo a botas de movimiento 5 para gankear mejor las recomendadas vamos xD.
Luego farolillo -> trinity -> y a partir de aqui 2 opciones si tienen demasiado daño masivo y stuns voy a por banshee ( velo de hadas, tambien alguna vez que otra me pillo warmog ) si no por infinity edge y normalmente no paso de aqui suele acabar la partida....
Si tengo un buen early con bastantes kills alomejor actualiazo rapido y me compro espadon e infinity edge despues de farolillo pero eso ya segun la partida.

Seguramente no sera la mejor guia del mundo pero a mi me va muy bien

babri

#6145 mas o menos como yo pero yo hago rojo y azul al mismo tiempo y tienes level 2 mas azul + rojos gankeas y GG XD

Tema cerrado

Usuarios habituales