La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

grivcon

#6180 ok ty, y olaf con quien puede tener problemas sin ser counter? garen/irelia podrian joderle?

1 respuesta
n4x0

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, han quitado el bug de los 10000rp con el netherlands, cabrones

Almenos me e pillado bastantes skins y personajes

Fowl_Vortex

#6181 Nidalee, Rumble. En general cualquier personaje que no sea un estandar offtank ad tipo Olaf, ya que en un 1vs1 Olaf es mas fuerte. Teemo y Nidalee son solotops que al ser ranged le pueden hacer la ivda imposible a Olaf (y teemo aun mas con el dardo y el veneno), y Rumble bueno, porque escudito mas la Q mitigas el daño verdadero y haces mucho mas daño que el (al ser daño magico). Chogath funciona un poco igual que rumble en este sentido asiq ue tambien valdria. Udyr quizas

Pero vamos, que en general cualquier solotop AD melee acabara sucumbiendo al robo de vida y el daño verdadero de Olaf

1 respuesta
Pentakaiser

#6178 Hombre, yo creo que hay una diferencia muy importante en esa nomenclatura, cuando uno se cabrea, dice cosas sin pensar, cuando te estas riendo de alguien y provocandole tal como al parecer lo hizo ese tocayo mio, eso es abuso verbal y provocación, y lo considero algo muy claro por mi parte.

No vi ese momento del stream, ni nunca vi a Ocelote haciendo todo eso, pero me importa muy poco, ya que, no porque el se haya portado mal en el pasado, todo el mundo debe ser un capullo, un provocador o un troll, solo por jugar con/contra él, por que desde mi punto de vista, es una actitud pesima desde la comunidad, y mira que he visto a Oce rageando a muerte, pero las ultimas veces que he visto su stream, rara a sido la vez que lo he visto en plan sacando espuma por la boca y esas cosas.

En definitiva, que ese tipo de actuacion para mi si es reportable y perfectamente castigable.

grivcon

#6183 muchas gracias!

B

Joder nadie se acuerda de cuando salio el lol que el ocelote siempre estaba en el canal de mediavida?Yo jugue bastante partidas con el y ya de aquella jugaba bastante bien(yo y la mayoria de la peña eramos pacos ya que no tenia el juego ni 2meses)y nunca lo vi irse de flipao ni ragear, lo que hace en el stream es para ganar gente y le va bastante bien asi yo haria lo mismo.

Whiteness

Estos de Riot tienen brechas por todas partes, ya han descubierto otra manera para ponerse RP por la cara, y parece ser que no incumple nada de lo firmado con Riot.

euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=533579

PD. No lo hagas Mikaki :(

15 2 respuestas
GiorGioo

#6187 he caido y me he reido pero a la vez me he quedado sordo , buena jugada jajaja

V

alguien juega ranked team? falta 1, con skype y de la peninsula :)

1 respuesta
M

#6189 Pero las ranked de 5v5 no tienen sentido si no se juegan siempre con la misma gente ¿no?

1 respuesta
V

#6190 no, son mixes, como los del cs, se monta equipo y juegas.. para pasar el rato y mas organizados, no necesitas tener un equipo para jugar ranked team ;/

1 respuesta
M

#6191 Pero el elo de X equipo, si se disuelve (cosa que ya me ha pasado 3 veces en 1 mes) no se guarda para el siguiente equipo, entonces lo veo una chorrada.

O estoy equivocado, que puede ser

2 respuestas
V

#6192 no todo se trata sobre el elo, también es para pasar el rato, a veces te cansas de jugar soloQ o duoQ o de jugar normales (con ese agradable mapa tan infernal) y prefieres jugar con gente, ya sean colegas o amigos o ocnocidos para jugar de una manera mas organizada y seria, que no tengas abajo un malphite y un morde y arriba un nasus y una riven, que es lo que pasa en las normales.

1 respuesta
T

#6192 sacaron ahora como equipos para rankeds.. podras crear los que quieras y seleccionar el que quieras para jugar y que se guarden los stats, digo yo..

fuNN

#6193 que autista estas echo macho hahaha

marmmmalade

Tenía que subirlo.

Mi colega haciendo de las suyas. XD

Garayo

Sabios mediavideros! Ayer jugue por primera vez un Tf de magia, justamente me toco otro TF de daño... y se que es de manos el de magia y no las tuve, pero el de daño en late me dio un repaso muuuuuuuuuuuuuuy bueno! En objetos recomendandos ham cambiado y ahora ponden build de dps, es q el mago murio? Y alguna idea de como llevarlo? Me costo mucho la verdad y quede con unos numeros savables xD

2 respuestas
AikonCWD

#6197 a mi me gusta mucho más un TF AD/AS que no AP, pruebalo de jugar AD/AS y compara tu mismo, de todas formas si tuviste un mirror y te ganó... ya sabes si es mejor AD o AP xd

sONFIL

#6197 Pues yo estoy jugando el tf ap, y me hacia al veigar easy la verdad.. El primer item aparte de las botas fue: vara de las edades para tener un poco de ap y hp/mana, luego ya me fui a por gorro y algo de velocidad de ataque. Si alguien lo hace diferente que lo diga..

Pimball

en vez de vara de las edades 2 dorans y gorro, o puede hacerte brillo antes tambien.

krm

Para TF AD/AS hay 10 carrys mejores, ap tiene su gracia con la movilidad.

B

Si tuviste un mirror y te gano no tiene nada que ver con que sea mejor o peor pick de una manera u otra.

Si TF ap con alguna skill en cd lo pilla un TF ad es probable que lo mate por que se basa en sus cds y se premia mucho mas la punteria con la Q, si fallas la Q contra un ad es probable que te vayas al suelo, luego en las Team Fights es otra cosa, TF ap estara fuera tirando cartas que hacen una barbaridad de daño y el ad estara sufriendo, simple y llanamente. Por que es un carry ad mediocre. Y si no entra y se mantiene a base de Q, pues, para eso que se haga ap.

TF ad = Rango menor que el de otors Carrys, algo de mantenimiento en lane con su W, peor daño en general que la mayoria de resto de carryys.

TF ap = Q espameable que se puede lanzar desde el zurullo y hace bastante daño, no necesitas entrar en las pelesa para decidirlas y si alguien se acerca mucho lo mantienes a distancia con tus cartas. Muy basado en punteria y manos, si no das una Q eres totalmente inutil.

1 respuesta
Perrofeo

Ocelote cantando mientras streamea xDDD

sONFIL

#6202 Piensa que tf tiene muy muy poca vida.. yo por eso cuando me lo hago AP, empiezo por vara de las edad es para tener un poco de todo en general, y apartir de hay ya me va mejor porque tengo mas AP.

1 respuesta
justaury

#6204 Con tf lo que tienes es que tener mucho daño. Hazte 2 dorans y rush al gorro directo.
La RoA no sale rentable con tf.

Sorcerer's, Rabbadon, lich bane

Eso es casi un must en tf.

kAlamarr

En un 1 vs 1 tf ad y ap el ap no creo que falle la Q teniendo en cuenta que primero lo stunea, si lo falla stuneado debería ir al loculista, además para cuando tira la Q ya vuelve a tener el stun, no tiene cds ese pj.

1 respuesta
Schneizel

#6187 boss

SuGaRaY

Brillo para tf ap chavales, que combinado con su E hace bastante pupa.

sONFIL

tengo 5600 PI, habia pensando en nocturne pero jungla.. pff la odio.

Y creo que me tirare a por fizz, como lo veis? o cual os cojeriais.

Pimball

no cojas noct, yo me lo pille pensando que era un must en junglers, pero la verdad no jugue nada con, y no es malo eh... pero se me hace aburrido jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales