La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#6210 Jaja okkey! ya le pedire a alguna amigo que me la deje, y que piensas sobre fizz?

B

#6206 El ad puede hacer exactamente lo mismo. Simplemente en una pelea va a haber mas de una Q, ya teiens que ir muy cebado para matar a un carry de W-Q y autoatacks antes de qeu finalice el stun.

Si fallas algo de tu skills el ad segurramente le coma la tostada, pero sigo diciendo lo mismo, un 1 vs 1no determina que char es mejor o que buld es mejor, hay chars muy buenos a 1 vs 1 que no valen para nada en tf.

Mikaki

Gente, dado que un usuario se ha dado cuenta de que las normas de la Taberna estaban desfasadas, se han añadido dos nuevas normas para evitar que existan tiranteces con la moderación como ocurrió hace poco.

#6214 Sí.

1 respuesta
sONFIL

#6213 ¿Esta actualizado el aviso de arriba? Con las nuevas normas me refiero.

Jajaja, ocelote me sorprende casa vez mas.. va a azul enemigo, se hacen un bukake de 5, y lo apunta en el papel conforme lo hace mal. XDD!

2 respuestas
SuGaRaY

#6214 En serio? xddd que jefe, cada dia me cae mejor xDD

milgram

"Don't go to their blue with 5 misses" XD

1 respuesta
sONFIL

#6216 jajaj eso! es el amo.. esta mejorando ahora agradece las jugadas de los demas etc.. poco a poco, antes en top tiraron torre, y dice gj top etc..

B

Deberia apuntarse esta : "No ir solo en ningun momento de la partida cuando la Lane Phase haya terminado" , y termina antes. Que le encanta hacer facecheck de esos y le pillan en bragas a menudo.

brakeR

tio que mal habla ingles xdd parece ruso o algo peor, ahora parece que le gusta hacer mas el payaso no ?

er_vick

alguien me puede decir que es facecheck? xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Dónde veis las partidas de ocelote y derivados??

1 respuesta
B

#6221 , www.own3d.tv para todos . http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld este es de Ocelote en particuarl.

#6220, facecheck digamos que es "meter las narices donde no te llaman" xD, irse a inspeccionar hierbas tu solito, esas cosas. Creo que se dice facecheck, y cuando te matan dspues de hacerlo es "faceroll", creo.

Diward

Nose, yo cuando descubri esto del stream fue viendole a el... y desde entonces (dejando de lado que juegue mejor o peor que otros), es con el que más me divierto, el que da más espectaculo (que al final se trata de eso) y el unico stream que aguanto pasados los 10 primeros minutos de partida.

Además es de agradecer, que es de los pocos streamers que no se toma a cachondeo a los viewers. A mi que xxx pr0s de turno se esten 10 minutacos entre partida y partida viendo webs extrañas me jode bastante, teniendo en cuenta que les estamos generando dinero.
El pocas veces descansa, y ha habido dias que si jugaba mal no ponia ni ads.

Y ya os digo que no concozco a ocelote más alla de su stream, hasta hace 2 dias no sabia ni quien era.

1 respuesta
B

#6223 Ocelote es el único que te divierte? Pues yo prefiero ver a TheRainMan, Chaox, Guardsman Bob y un sinfín de streamers ... no se si Oce habrá cambiado pero antes lo único que le veías era flamear en inglés de barrio a todo su team 24/7

Lo de esperar X minutos entre partida y partida la mayoría de veces no es cosa del streamers sino del matchmaking ...

2 respuestas
B

#6224 , hablas de flamear y te gusta TheRainMan cuando es el peor de todos con diferencia, algo no cuadra.

PD: Cuando coño vuelve a haber torneo de algo macho?

1 respuesta
B

Acaba de pasarme una cosa MUY curiosa.

Me disponía a jugar una normal para probar a Xerath en PvP por primera vez, después de haberlo probado ya contra IA y demás.

Pues nada, nada más entrar a la pantalla de elección de campeón lo elijo y bloqueo, y empieza un Fizz a decirme que él mid, que yo de solotop y que si no me gusta me largue porque ellos 4 están en premade.

Sudo bastante de él y le digo que de ninguna manera un Fizz iba a ponerse por delante de mí (Xerath) en mid y los 4 dicen que me van a reportar.

Al final he cedido y me he puesto yo de solotop, porque suerte que el otro equipo también tenía jungler y me tocaba contra Katarina, pero menuda puta mierda.

Si los 4 se ponen de acuerdo y me reportan, podrían crujirme fácilmente. A ver qué puedes hacer tú contra eso. Menudos hijos de puta. Los imagino a los 4 diciendo:

  • Venga, vamos a echar una partida
  • ¿Quién es el pobre desgraciado que va a ir a solotop?
  • Pues el 5º que no esté con nosotros.
  • Ah claro! De puta madre!

Madre mía, cómo he rabiado toda la partida. Encima pasaban de venir a ayudarme.

2 respuestas
dicon

Lo de los streamers no es que flameen sino como flamean, por ejemplo a mi ahora hotshot ya me raya muchisimo y aunque no me gustan los flamers muy de vez en cuando me parto con the rain man, ademas le andan tocando las narices con lo de thetrashman.

Y mis favoritos son guardsman bob, sobre todo ahora que juega en EU WEST y tiene unos horarios mas acordes a los mios. Chaox si quiero ver a un tio muy bueno y muy tranquilo (aunque a veces me raya su musica) y me gusta the odd one porque siempre junglea con todo.

B

En el stream de Ocelote, en su equipo, una Cassiopeia jungler xd

1 respuesta
B

#6225 Me gusta el dnb que pone de fondo xDDD

frandqt

Ahora mismo el jungler del equipo de oce es una cassiopea xD

#6228 Fuck, 1 min xD

#6231 Lo que pasa es que ocelote es mas conocido/mediatico por su pasado en el WoW y porque es el capitán de SK, un clan top del LoL xD por eso la gente le conoce y se mete en su stream

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero todos estas personas de las que habláis que son los mayores pros del LOL? Porque supongo que contra los que está jugando Ocelote deben ser igual de buenos que el y digo yo que no todos pondrán sus partidas, no?

2 respuestas
B

#6230 , lo peor es que esta haciendo el horror xDDDD

#6231, si, son todos mas o menos de su nivel. Y no, stremear puede stremear cualquiera, otra cosa es que no lo vea ni el tato xd.

Abelill0

#6224 que es "24/7" ? xd

3 respuestas
frandqt

Por cierto, el swain contra el que esta ocelote (PinPanPun) es de dimegio no?

#6233 24h al dia 7 dias a la semana. Vamos, a todas horas xD

2 respuestas
B

#6233 , 24 horas al dia ,7 dias a la semana.
#6234, si.

1 respuesta
B

#6233 24 horas, 7 dias a la semana

1 respuesta
Abelill0

#6236 #6235 #6234 Ah vale,es logico pero pensaba que seria alguna otra paranoya xd ty

frandqt

puto ocelote menudo retard XDDD

1 respuesta
B

Que alguien consuele mi cry de #6226

Chakes

#6226 Yo siempre que voy 4 premade nos gusta que el "guiri" se vaya solo, si te sirve de algo

Tema cerrado

Usuarios habituales