La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Abelill0

#6238 Yo tmb lo estoy viendo jajaja estaba viendo a wickd y ocelote ala vez mas o menso y ahora se enfrentan xddd

mkkkl

#6226 Que te reporten, ya ves tú que problema. No creo que ese tipo de reports sin base alguna vayan a ningún lado.

B

Vaya chorreo le han metido a Ocelote, en 16 minutos, tremendo xd

1 respuesta
Abelill0

#6243 Sabes si wickd desde k s fue d sk esta picado con el ocelote? esque no tengo ni idea sobre esos temas y tmpoco esk sepa mucho ingles pero m ha aprecido k habia un minipique xd

Edito: (en la partida )

1 respuesta
B

jaja lo que esta soltando...

Whiteness

#6244 Wickd y WetDream lo tienen cruzado, mas que nada por lo tonto que es.

1 respuesta
frandqt

Esta echando una poquita mierda a wickd dice que es un tio muy random y que no se le entiende una polla cuando habla.

Menudo salseo esto de los streams tu

Abelill0

la peña creando un post wickd vs oce xdddd por cierto ahora el wickd esta con el peke y no se si juegan contra el alexich o algo asi xd
#6246 jajajaj esto parece salsa rosa vaya tela xdd

PD: el alex ich este en que equipo juega?

Xoid

Que suerte tengo, una partida shaco + eve haciendo el anormal x el mapa, y en la siguiente mi botlane era: alistar + blizt, españoles por cierto. A ver si se acaban las navidades y los crios vuelven al cole y se tiran las tardes haciendo deberes y esas cosas, porque estos dias da autentico asco jugar con tanto anormal por metro cuadrado.

1 respuesta
Lexor

Ya que en España aun sigue siendo 28 de Diciembre voy a jugar con amumu ad huehuheuheuehuehue , espero que los guiris entiendan esta fecha tan señalada por nuestras tierras

Pimball

#6249 ey ey ey, la bot lane blitz + ali esta OP

1
Eveyx

Me acabo de hacer un pentakill con una ulti de Lux y solo maldigo no haber tenido un programa para grabarlo xD

Alguien me dice como se llama?

1 respuesta
sONFIL

#6252 Lol replay sino recuerdo mal.

Garayo

Pues muchas gracias a todos, sabía que era un personaje de manos peor no tenía idea que de tantas... De toods modos, le compré con mucha ilusión yno pensaís que hay varios tanto ad como ap mejores que TF?

1 respuesta
agumon

Sin el gran post del cry.. no se que hacer, me hallo desubicado.. D:

He aquí la historia, bueno empiezo la ranked y en el lobby parece ser que nadie quiere jugar support, así que yo me ofrezco. Me cojo a taric y vamos a hacer la fb a la twitch enemiga que empieza por rojo. Vamos todos juntos, todos detrás mio, tiro cv y me acerco a rojo, pero por detrás mio, aparece la irelia enemiga, que con un flash consigue escapar a 30%, estaba detrás de mis compañeros, bastante lejos mio. Acto seguido 3 de ellos empiezan a escribir echándome ami la culpa, por no tirarle el stun cuando no estuve a rango ni tuve tiempo a flashearme antes de que ella lo hiciera, insultándome, con las mayúsculas.. que si patatin que si patatan, y acto seguido e hecho, cu kids, y me he desconectado. No entiendo como han podido perder 4vs5 con lo buenos que parecían ser. Bueno, creeis que hecho lo correcto?

2 respuestas
milgram

#6254 yo creo que se queda por detras de otros AP y de otros AD. En mi opinión es mejor de AP, sobre todo en la fase de líneas donde la ulti es muy útil para gankear otras lineas, pero luego más adelante, el burst de stun+Q tan poco me parece demasiado fuerte como para elegir un TF por delante de otros personajes. Como mucho destacaría el poke que puedes hacer desde una distancia considerable, pero tampoco me parece muy difícil de esquivar.

#6255 sí, que se jodan.

supr4-

#6255 yo ahora me he acostumbrado a k cuando insultan cojo y los ignoro a todos y oye... juego mas tranquilo.... no leo nada... XDDD y como no me hace falta saber nada... pues sobra todo... y por lo menos no me enciendo...escuchando tonterias...con los pings me sobra..encima me meto con ellos y no leo lo k contestan... es dios esto del ignore ingame... XDD y mas jugando de support que hay algunos carrys k se creen k tienen detras a jesucristo el sanador y no van a morir nunca... k se jodan y se ardan en el infierno hicistes bien xd

2
Xoid

Como cojones es posible que una lux haga ganar al equipo contrario....de verdad que equipos me tocan. Digo yo medio, el first pick, pilla brand. A los 10 minutos va 0/5 contra una puta LUX. Luego una oriana de support, quitandome las kills en bot, 6 me ha quitado, 6!!!!.

Sin sentido. Es imposible subir elo con esta peña, imposible. O se tiene una buena racha al principio y te pones en 1500 o adios.

Busco alguien decente para solo Q!!!!!!!!!! Yo me manejo de carry ap y ad. A ver si asi al menos reduzco las posibilidades de que me toque con algun johny muñones.

3 respuestas
totespare

Buenas, vengo a llorar sobre que ahri esta OP y me voy.

Nerf plz.

dicon

#6258 Yo estoy en mas de 1500 y ganando partidas con lux en medio y tampoco te pienses aparte de eso que en 1500 es la bomba, hay subnormales practicamente en cada partida.

1 respuesta
Chakes

Enserio, todos los que se pillan a Twitch son subnormales?
No habrá partida en la que no me hierva la sangre por un Twitch chulito.

1
Xoid

#6260 Esque estoy llegando a un punto de desesperacion que no es normal, como si los peores equipos siempre me tocasen a mi. Por mucho que yo haga, no hay manera de ganar las partidas.

1 respuesta
ruk0style

Cada vez que entro en 1 ranked, me hierve la sangre cuando veo... twitch, poppys(mid) y cosas asi sin sentido para ranked.

1
dicon

#6262 Te puede tocar una racha de mala suerte con gente haciendo el memo o mucho peor que los de enfrente pero mira... yo siempre dije que cuantas mas ranked juegues mas preciso sera tu ELO.

A mi esa gente que lleva 500 jugadas y esta en 1300 y dice "nah pero tengo mala suerte porque blalbalbla" nada, esa gente se merece ese elo y ya esta, sin mas.

Tengo mucha gente añadida en el lol (de mediavida, amigos y conocidos que juegan, etc...) y tengo algunos que por ejemplo tenian 1700-1800 en la primera season con mas de 700 rankeds jugadas, en esta ya llevan sus 400 o asi y ya estan ahi, otros tenian 1400-1500 con unas 300 jugadas (estoy hablando de ejemplos concretos y reales, de ahi las cifras) y ahora en season2 llevan ya 400 o asi y estan en ese elo.

El unico margen que doy es lo que me paso a mi, pense que las rankeds eran jauja, subi MUY rapido viciando de 1 a 30 y nada mas que llegue a level 30 tiraba rankeds, estupido de mi porque no sabia ni la 20ava parte de lo que se ahora. La primera season la acabe 208-205 y 1295 de ELO.

Esta temporada llevo 104 - 92 y tengo 1530 de elo, cuando lleve 500 o 600 jugadas si sigo aqui o mas abajo es hora de asumirlo, estare relativamente atascado ahi y punto, se puede mejorar siempre jugando y jugando pero bueno, ya me entiendes.

Las disculpitas esas pierden todo el valor cuantas mas juegues, solo hay que ver a gente por ahi con muchisimas jugadas y que estan esta season en el mismo elo que la anterior exacto, no es una cuestion de suerte, igual que no es suerte que xpeke tenga 3 cuentas en el top30 o asi de elo, y que otros como doublelift tuviera tambien 2 o 3 cuentas en el top.

La gente dira "no te jode yo xpeke no soy, ni doublelift" pero no importa, cada uno acaba estando donde se merece.

M

Dicon lleva muchísima razón, pero cuanto más bajo de elo estás, más posibilidades de encontrarte gente así:

Gente que sólo sabe jugar una cosa, gente que es el último pick y va a trollear, gente que se queda AFK, gente que no lleva maestrías/runas/spells adecuados, etc

Entonces, llegamos a la conclusión de que si estás abajo por el motivo que sea, te costará más salir a flote debido a que hay mayores posibilidades de que, contando de que tú juegues bien y bla bla bla, haya alguien en el equipo que decante la balanza hacia el equipo contrario.

PD: Creo que me he explicado bien

Dabra4hire

#6258 Que pasa con Lux? A mi me parece un champion brutal xd

M

#6258 Con el CC de Lux... me da a mi que es counterpick de Brand (iguak que Morgana, Kassadin o Leblanc)

Fowl_Vortex

Meanwhile, at riot...

1 respuesta
abraxxas

#6268 pos la pava esta pa feedearla!

4
AikonCWD

Que asquito jugar en estas fechas, se nota muchisimo que los niños tienen vacaciones y se ponen a jugar todo el día.

Ayer, los 4 de mi equipo me trolearon y convencieron al equipo contrario para reportarme, en fin. ¿Un consejo? Jugad en premade con colegas o evitar jugar solos con randoms, es la puta muerte.

btw, desde que juego solotop, el 50% de las veces mi equipo la caga en mid o bot, fedeandose y desequilibrando demasiado el juego, haciendo imposible una remontada. Alguna sugerencia para evitar que me ocurra eso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales