La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

CALERINHO

Creo que ya lo has dixo tu, jugar en premade..

V3N0MPET

Alguien tiene idea de porque ahora el lizzard se apila con los HECHIZOS? no recuerdo haberlo visto y me parece bastante cheto...

B

Entro para decir que ayer gane una partida con Twitch jungla, y no lo volvere a coger probablemente en la vida, vaya lentitud para hacerse la jungla ostias xd.

1 respuesta
frandqt

#6270 Pues, intenta ganar tu linea para que tu jungler no tenga que ayudarte y vaya a ayudar a otras lineas, y intenta que el solotop enemigo haga B para poder gankear tu tambien.
Pero claro, esto es muy facil decirlo xDD

sONFIL

#6273 Yo ayer gane una partida con un karthus jungler.. XDD y ganamos easy.

DotA--do

#6270 feedearte tu el triple, y farmear TODO, sin fallar ni uno.

Acabo de subir otra cuenta al lvl 30, y me meto ha jugar clasi, y en el equipo contrario, un xin con teleport y claridad y gp jungla con ignite y heal, y lo peor, esq estos dos estaban antes en mi equipo, menos mal que se ha salido uno xD

Pimball

la mejor posicion para elo hell es mid, gankeas top y bot y ganas tu linea si eres bueno, haces el trabajo tuyo y el de jungler. Yo es lo que hice las 10 primeras partidas, 12/5 o algo asi quede las 15 primeras partidas que son las mas importantes con brand sion morgana, que son los mejores en mi opinion para gankear (kass tambien pero permabaned xD, y ahora los otros tambien, pero antes no jeje).

Asique eso, carry AP y carrileas el equipo es la unica forma de salir del pozo e mi opinion. El año pasado fue con annie que tambien es muy buena.

Y nada ten en cuenta que en el equipo contrario tambien estan los niños si los haces llorar un poco ya ragean, y partida ganada, o perdida por ellos.

B

El problema de mid en elo hell es que aunque vayas first pick todo el mundo lo quiere y al final es o pasar por el aro o jugar con 2 mids y un ap en top.

La gente aun sigue sin entender lo de que el primero escoge, no va por orden de "Yo quiero esto, lo dije primero".

Aaprte de que elo hell es rara la partida que no haya un "only mid" y si se o quitas "afk".

Yo deje las ranked aburrido, le di una semana y me harte.

Uzran

Greetings, summoners!

It's a new week, so it's time for some special offers on a few of your favorite champions of the League. From Friday, December 30th, through Monday, January 2nd, the Lee Sin, Swain and Nasus champions will be available for 50% off !

Lee Sin champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Swain champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Nasus champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP

After Monday, January 2nd , these fantastic champions will return to their regular prices so be sure to act soon, before it's too late. Click on the Champions tab in the store to purchase these champions at their discounted prices.

Alfin rebajan a Lee y Swain, los 2 caen.
Estoy ahorrando para pillarme a Cassiopea por PI, ¿la veis bastante viable para mid? Yo cuando juego contra una me hace el horror.

1 respuesta
B

#6279 , Cassio es totalmente viable, de las mejorcitas.

Fuuuuuuuuu, me faltan 37 RP para Swain :(

1 respuesta
Uzran

#6280 Creo que si mandas un mail a Riot y les envias un dibujo te los regalan.

2 respuestas
B

#6281 , esperare a ver si rebajan alguna otra cosa, Swain estuvo hace poco en rotacion, y no tengo tanto mono de el xD

1 respuesta
AikonCWD

#6281 #6282 Es cierto, si les mandas dibujos, esculturas, cosplays, etc... te dan RP's y no lo digo en coña

1 respuesta
mkkkl

#6283 Y si además eres una tia con una foto sugerente como esa aumenta la posibilidad de que lo hagan en un 100%

3 2 respuestas
justaury

#6284 Te lo mandan así seas un jodido cardo xD. Mientras hagas lo que te pidan bien hecho, te lo dan.

Lo malo es que te pueden pedir cualquier cosa, lo normal es un dibujo, pero como te digan que le cantes una canción o algo así... gg xDDD

dicon

Vengo a comentar sobre la imagen que puso mapache en la pagina anterior, no quiero desilusionar a los que esteis en elo muy bajo pero eso pasa en 1500/1600/1700 por lo menos y que yo sepa.

frandqt

Oce se acaba de pillar a viktor y supongo que va a probarlo. Esta en los picks
http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld

1 respuesta
ArcSTAR

#6287 me metí al minuto de que lo pusieras y estaba mirando videos y tal. Y ahora a pickeao a Morgana.

1 respuesta
frandqt

#6288 Ya tio xD esq vi como lo compraba y supuse que lo iba a probar, pero supongo que querrá primero probarlo con bots o algo. Solo faltaba que fedeara con la que le cae al pobre...

1 respuesta
ArcSTAR

#6289 ¿Que le ha pasado? XDD acabo de meterme y me lo he perdido. (Primera partida del día y Morgana, para ir calentando bien).

1 respuesta
frandqt

#6290 Un tio en la seleccion de personajes le decia que queria ir mid, y le dijeron candy y el que le dejaran a ocelote. Y entonces el tio (que ya Oce le conocia porq siempre le flamea) ha empezado a decir que queria ir mid el que si no iban a perder y que necesitaba elo. Y entonces Ocelote le ha dicho que le deje en paz, que si es que odia a la humanidad y que intente disfrutar la vida un poco mas y dejar de joder a la humanidad xDDD

Sufr1r

Los dos supports que me han tocado... al principio puede ser muy divertido llevarlos de AD, pero luego se los cargan de un golpe.

SuGaRaY

Oce hasta cogiendo support. Esto es inaudito. Realmente me esta empezando a caer bastante mejor xDD. A ver si voy a pasar de hater a fanboy xDD

edit. haha que buena candy y el xDD

2 respuestas
sONFIL

#6293 Hace tiempo que se coje varios rols, y al verdad, esque prefiero que se pille ap mid.. porque hacerse un 0-8 con vayne etc.. no esque sea muy tipico

CnG

+1 5v5 ranked? añadidme en el lol , Cenege.

B

#6284 related

AuL3

me dan ganas de vomitar oyendolo hablar en ingles XDDD

ToTuS

Diox, acabo de echarme un par de partidas con el escorpion y es tremendo, que heroe mas cachondo de jugar, sobre todo con la ulti, que risas te echas cuando ves a los heroes enemigos intentar huir de ti usando flash y les enganchas XD

B

#6293 , la evolucion de Ocelote se nota un huevo, yo lo empeze a ver cuando estaba casi en su maximo explendor troll(4 meses) y ahora esta bastante calmado, incluso reconoce su culpa xd. Esta constantemente animando a su equipo, y diciendo que pueden ganar y esas cosas.

1 respuesta
Lexor

j0az vaya fb xD el sr ocelote se le veia venir por animado

Tema cerrado

Usuarios habituales