La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Polemos

para skarner solotop, es mejor trinidad o warmog-atma?

3 respuestas
Horxata

#6299 Yo hace 4 meses no lo veia pero hace 1 mes o asi que estoy viendolo de vez en cuando y ultimamente dice todo el rato gj a cada cosa que hace bien alguien en su equipo y tal y mira que le trolea. Aunque cuando juega de support como que no es su rol XD

Marjoram

Podría oír vuestras opiniones sobre Xerath ?

6 respuestas
frandqt

#6303 Es un AP chungo de llevar pero si le enchufas bien el stun y eres bueno con los rayos (bastante complicao) puedes hacer el horror, además del rango insano que tiene...

Ahora, si no haces eso, vas a ser una carga xD

Polemos

#6303 ademas, dependes en parte de tu equipo..si saben hacer una tf donde puedas usar tu gran rango sin ponerte en peligro gg

Kuromao

YO lo que quiero es un clan con buena gente en los sentidos y poder hacer premades todas las noches.

3 respuestas
M

#6306 Amen, eso queremos todos xD

1 respuesta
Krosita

#6303 OP y todos los tops elo dicen lo mismo, por algo sera ;d, pero al ser un mago con muchisima skillcap no se ve casi nada.

-SHolmes-

#6306 o sencillamente gente para jugar por las noches, y evitar así trolls/leavers/afkers

la cosa es no entrar a jugar solo porque sino siempre pasa lo mismo :S

Polemos

#6306 yo no se a cuantos nos hemos apuntado #6307 y yo y nada XD

mart1

Se pueden pasar RPs de una cuenta a otra?

1 respuesta
M

Acabo de jugar una ranked con un Viktor 0/8/0... menos mal que estaba en el otro equipo xD

SuGaRaY

#6311 No y ademas lo sabes xDD

1
M

Bueno, 12-1 en ranked llevo en estos 3 días. Algún día se acabará la racha y lloraré

Horxata

#6303 Es jodidillo si no estas acostumbrado a apuntar las habilidades y tal pero a mi me parece un personaje bastante bueno, farmea bien tiene un rango cojonudo y para matar de combo pues metes el stun y la ulti en plan faceroll y gg la mayoria de las veces, aparte que la ulti pega en area y destroza bastante en nashor y sitios asi. Yo me lo compre hace poco y ahora casi siempre que voy al medio le pillo. Pocas veces vas a ver a otro xerath.

pillow3

Del viernes 30 de diciembre al lunes 2 de enero rebajan Lee sin, Swain y alistar (o nasus porque en la web han puesto que rebajan alistar pero sale la foto de nasus) mi pregunta es: los voy a tener rebajados ahora por la noche o tendre que esperar a mañana?

2 respuestas
ArcSTAR

#6316 De echo ya están rebajados :3

dicon

#6316 Los han puesto JUSTO ahora.

mkkkl

Yo ya tengo a Swain y el aspecto de Vayne :3

sONFIL

Yo ya tengo a los 3 champs.. asi que me tendreq ue esperar a: Fizz/nocturne o malzahar. :D

pillow3

comprado swain y leesin + skin rebajada haha

M

Vais a jugar o algo? Podemos montar algo

yahirobis

Me recomendais pillar a Swain con los Rp de navidad y luego a Victor con una recarguilla de 5 euros de Rp, o a maokai con rp y a Victor con PI ?

2 respuestas
M

#6323 Yo he visto a Viktor y no sirve para nada xD

ArcSTAR

#6323 swaim con rp de navidad y esos PI usarlos en Maokai. No compres Viktor hasta que pase un tiempo, te lo aconsejo.

yahirobis

Vale, Gracias xDDDD Os haré caso. mejor me gasto la recarga de Rp en nochevieja xD

kAlamarr

se que a nadie le importa pero.. juego una ranked y me trollea un twich, juego la siguiente y se me desconecta el carry ap, lo bueno es que ganamos 4 vs 5 siendo irelia, skarner (yo) graves y nunu, el carry era Lux. Yo creo que es hora de parar no vaa a ser que esto vaya a peor xD.

#6301 Yo lo uso jungla no se, pero lo que si es visto es:
-shurelia
-corazón de hielo
-final ingenio
-Randuin
-Naturaleza

No se, yo vi que funciona así tipo tanke en streams y tal, pero trinidad mola en skarner también ya que no tieen cd's con la pasiva prácticamente, yo lo preferiría antes que warmog atma (opinión personal), y bueno supongo que te harás los dos ítems de oro que van muy bien.

Claro que el orden y demás depende la partida y los ítems también pueden variar y blablabla, pero así parece que funciona bien.

1 respuesta
I

#6301 Yo a skarner normalmente lo uso para junglear, pero en solo top a lvl 2 te haces a todos, está muy op ese bicho en solo top y te curas bastante bien subiendo un puntito en la E. Atmog con skarner es un fail, te haces philosophal stone >> triforce >> shurelia y ya está acabada la partida, porque haces destrozos a los carries. Luego ya, pues como quieras, yo normalmente hago una sunfire y randuin/wit ends/nature force. Si llegamos al final de la partida, pues algo de aguantar y sobra, aunque a veces me he hecho guinsso por probarlo, y hace escabechinas aunque aguantes algo menos.

2 respuestas
BShP

#6301 Trinidad escala muy bien con skarner. La velocidad de movimiento para pillarlos fácil con la ulti. El proc de daño xq vas a estar spameando la Q constantemente, y la vida y % de reducción de movimiento siempre viene bien ^^

#6328 Mucha razón aquí =)

Prueba a empezar con botas, te los harás a todos no en lvl 2, si no en lvl 1, no podrán huir de ti con el permasnare de la Q ^^

Yo siempre le rusheo tmb al principio philosophal, tanto en top como en jungla, ya q andarás escaso de maná. Sunfire no suelo utilizar con skarner, m parece un objeto muy caro :p. Wit ends para solotop está muy bien, x el precio q tiene stá genial. Nature force es must en skarner, sobretodod si su AP va feed, velocidad de mov + MR + regen vida.

1 respuesta
Polemos

#6327 #6328 #6329 Gracias por contestar! Probare lo que me decis a ver que tal va.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales