La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

babri

he quedado 6º en la copa de hoy de la esl caca me quedé a las puertas...xD

1 comentario moderado
B

cuando es el iem de kiev?

1 respuesta
Whiteness

#7233 Empieza el 19 de Enero y termina el 22 de Enero.

zaskkk

Chavales algun consejo con Irelia en early? esque en late de lujo pero en early siempre me cuesta un poco arrancar, y que items cojerme, Gracias

1 respuesta
sONFIL

#7235 yo empiezo y nose si es la forma correcta:

  • Regeneracion de vida, unas potis.
  • Me acabo piedra filosofal
  • Botas
  • Empiezo por bacteriografo y voy tirando a por fuerza de trinidad

luego ya depende.

Bauglir

No se si se ha puesto en algun otro post, yo aporto xD :

G

Alguien está teniendo un bug cuando va a empezar partida y que no le cargue?

Revengetxz

alguien sabe cuando quitan los bans? me refiero, en teoria el ban se me quita el dia 15/01/12 pero no se a que hora, alguien me podria informar de su sistema?

1 respuesta
kiu

como es la web que te pone random pick con spells y eso¿?

1 respuesta
Mafioso14

cómo hacéis en solomid para ver la guía más votada? o la q más "views" tiene? :/
#7242 gracias

1 respuesta
Cipaj

#7241 En el filtro de búsqueda (en el margen derecho) pon "Featured and Approved", sino te saldrán muy pocas o ninguna según que héroes. Una vez hayas buscado, en cada una te sale su tipo, los "like/unlike" y la última update.

1 respuesta
DotA--do

#7239 Te lo quitan a la misma hora que te lo pusieron

Kazhenks

#7240 http://giantfunny.com/ultimate_bravery.php

Jandralla

Es una faena que toque malos compañeros en la partida,ya sean afk,trolls,etc, y lo cierto es que nos quejamos por ello, pero la realidad es que no es algo exclusivo del LoL, sino que en otra amplia gama de juegos los ha habido. Es curioso porque nos quejamos siempre pero siempre han existido esos players, recuerdo partidas del bf con equipos que daban lástima, gente que robaba vehículos, abandonaba en equipo,etc... Por que en el LOL es diferente? Por que la gente se lo toma más a pecho? Ya sea un juego u otro esos jugadores determinan casi todas las partidas, y te pueden "ensuciar" las stats, así que, de donde vienen esos rages tan bastos que he leído en ocasiones por el chat?

espero vuestras opiniones

2 respuestas
Pac0waR

lo que no acepta la gente es que la mayor parte de las veces los que la cagan son ellos.

lo que pasa es que en el lol es muy facil fijarte en los errores de los demas y no ver los tuyos en los fps es mas dificil por que al compañero solo lo ves unos segundos en la death cam.

RubaPowa

#7245

Se lo toman mas a pecho xq hasta ahora la gente no habia jugado a este tipo de juegos , en el bf , cs o cualquier otro lo solucionas cambiandote de server , aqui leave o te comes la partida rageando como un subnormal, como si eso fuese a solucionar algo

1 respuesta
garktz

#7245 porque en esos juegos no hay soloQ, el unico "modo competitivo" era siempre en equipo, en el lol, soloQ tmb es competitivo en cierto modo, ademas de que no puedes cambiar de server etc

1 respuesta
B

#7247 , en el cs lo solucionas cambiandote de server?, seguro?. Hay mancos en todas las partidas, gente que te tira FB a la boca, que hacen ruido mientras tu vas andando, etc. Por no hablar de los chetos.

Mad_Kiwi

En pocos juegos hay un efecto snowball tan grande como en el lol. No hay mas

RubaPowa

#7248
Pero si la gente ragea hasta en normales y ahi no hay ladder ninguno , tengo un conocido que solo juega normales y no sabeis las rageadas que nos pega por ventrilo.

#7248
Estamos hablando de xq la gente se lo toma a pecho incluso en normales, comparando por ejemplo de un shooter si tu equipo esta haciendo el inutil claro que puedes cambiarte de server y buscar uno mas balanceado o bien dejas de jugar en cualquier punto de la partida sin penalizacion ninguna y que cabreo no vaya a mas xDDD

El rageo se genera al empezar a perder, que abusen de ti , de la rabia da la dependencia de otras personas cuando esta esta haciendo el inutil y encima tener que quedarte "obligado" a verlo hasta el minuto 20 o hasta que les apetezca romperte nexo.

B

Runas para leblanc si lo que busco es damage? Todavia no soy nivel 30 asi que los enemigos suelen ser bastante mancos y mola bajarlos de 100 a 0 en un combo xD

2 respuestas
P

#7252 Supongo que como pa cualquier mago

Quintas: AP Planas
Rojas: Mag pen.
Azules: AP/level
Amarillas: Health/level, Mana reg/level o AP/level.

1 respuesta
Ronso

Con 6300... kenen o malzahar?

w4lk3r

kennen. mas que nada porque es mas easy xD

B

#7252 , las k usa Xpeke : Rojas magic pen. , amarillas AP/lvl , azules AP/lvl Quints Ap flat.

1 respuesta
B

#7253 #7256 gracias... he estado mirando y tambien las lleva ocelote... tenia duda porque en una guia de reginald tiene amarillas de mana reg pero con mi lvl prefiero damage que sustain con leblanc

sonic_2005

Alguien me ayuda a encontrar un "Solotop tier list" he estado googleando y todo lo q encuentro es un fail o muy desactualizado.

Estaba plantenadome empezar a usar el Olaf solo top pero nose si sera una grand idea. Quizas espere a 6300 IP y me compre Irelia o Riven q ganan la linea seguro.

3 respuestas
Polemos

#7258 olaf me gusta mucho solotop, aunque supongo que no es el mejor

XaXorZ

#7258 A Riven la van a bajar un poquito porque hasta los de Riot reconocen que da asco.

Yo de tier solotop creo que seria algo como: Garen, GP, Olaf, Yorick, Riven, Irelia

Tema cerrado

Usuarios habituales