La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

w4lk3r

#7258 solotop del momento, lanewick, gp, irelia, chogath, riven... pa elegir hay, lo dificil es saber hacer counter

2 respuestas
Spank

#7261 http://rog.clgaming.net/tier-lists/44-solo-queue/latest

#7264 Pero es que los tier se hacen de todo xD si quieres tier de solotop coges el tier de RoG (normalmente el más acertado, porque esa gente prueba muuuuuuchas más partidas que nosotros y estadísticas) y borras mentalmente todo lo que no sea solotop xD pero una tier solo de solotops no lo vi nunca.

1 respuesta
sonic_2005

Yo esk vengo del HoN y apenas llevo 120 partidas ranked y x lo poco q he visto el solotop es todo acerca de counterpicks.
Quiero decir si el de el otro ekipo hace un pick muy rapido de solotop le cae un counterpick muy facilmente y es linea ganada. Salvo a Irelia Riven o cosas asi...

#7261 Yo tambien pondria a tryndamere... ingankeable te deniega farm y experiencia y mucho daño, no es normal ese heroe.

1 respuesta
sonic_2005

#7262 Ese es SoloQ no SoloTop xdd. Pero vamos Riven tier2 = FAIL

1 respuesta
w4lk3r

#7263 teemo se come a trynda xD

sonic_2005

Lo sé xd pero tengo 1230 de elo y cada vez q cojo teemo para ganar a trynda ya empiezan con "report"
"gg" "Obvous troll is obvious" "Lol, trollpicked tired of elo hell" and that kind of things....

dicon

Yo creo que la mayor brutalidad existente para top es olaf bien jugado, el problema es que necesitas a tu equipo desde el principio para avisar de misses y al jungler si se da el caso y en late game necesitas que se empanen para hacer engage, vamos que es imposible, muchas veces he jugado un olaf en top brutal comiendome la linea y sacando kills y farm pero despues si no acompañan eres una verdadera mierda.

sonic_2005

Y el Jarvan como lo veis? es un personaje q me interesa probar, me gustan muchos los heroes q son de engage e inicadores como el.

2 respuestas
M

Creo que va siendo hora de probar a Olaf que NUNCA lo he jugado xDDD

B

#7268 Tiene unos gastos de mana brutales en mi opinión, un daño decente y almenos yo lo veo más viable en jungla que en línea, aunque de esta forma no ganas demasiado oro y se nota bastante en él, nita mucho farm o que te salgan bien casi todos los ganks xD

Mad_Kiwi

#7268 Si lo vas a jugar en linea que sea contra un champ sin sustain.

Sne1Dah

tengo un problema.. a ver si alguien me podria ayudar;
Me acabo de instalar el windows 7, en un mac q tengo de 27 pulgadas, y ahora me obliga a jugar a una resolucion de 2560 x 1440.. ya q si lo bajo, me salen bordes negros a los laterales izkiero y derecho. Jugando en la resolucion q me obliga, es IMPOSIBLE jugar, ademas de q la pantalla ya de por si es muy grande, aunq ya me habia acostumbrado, todo se ve muy pekeño :S
Yo antes jugaba con windows xp, la misma pantalla, a 1280x1024 y me iba bien, sin bordes.
A ver si alguien me ayuda a poner la misma resolucion con la q jugaba anteriormente, y sin tener q jugar con los bordes negros
Gracias de antemano^^

M

¿Te has instalado w7 en un iMac 27? :wtf:

1 respuesta
Sne1Dah

#7273 tengo un mac y kiero jugar.. q solucion tengo? instalarme windows, wtf

1 respuesta
sONFIL

#7274 ;S, mikaki creo que fue hizo un post para poder jugar al lol en un mac :S

Bauglir

Alguien puede recomendarme champs para intentar salir de elo hell? para dominar una linea rápido y sembrar el típico desorden cuando se cae una torre? pensé en leblanc pero .... soy un dudas xDD

Gracias de antepie

2 respuestas
Xoid

Van a jugar ahora SK vs MYM la semifinal de la go4lol

1 respuesta
oRxt

#7277 link?

1 respuesta
Spank

#7278 http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086 Estamos aquí comentándolo, no lo he puesto por el grupo para no quemaros de avisos xd

Sekenn

#7276 leblanc para medio no es mala opcion, te diria kassadin o morgana pero son permaban. Aunque personalmente para medio prefiero heroes que puedan farmear rapido y salir a gankear, si te sale bien ganas solito todo el mapa, como por ejemplo gragas, cassio...
Fuera de medio te recomiendo coger jungla (shaco, lee sin, rammus) o carry ad para rushear partidas. Y si no eres ninguno de estos tres roles lo tienes jodido

1 respuesta
Bauglir

#7280 Es la idea, intentare probar a vladi porque es dificil hacerle focus y farmea muy bien, muchas gracias :D

1 respuesta
M

Si alguien quiere probar chars o smurf, es el momento, go go go!

tripcorE

Yo ya practicamente he dejado de jugar al LoL por la de noobs que hay en rankeds

B

#7281 Usar a vlad para intentar salir del Elo Hell es algo muy muy osado XD

1 respuesta
B

#7276 , Brand.

1 respuesta
Spank

Chicos, tengo una duda, tengo el stream puesto pero no se si veis como parpadeo, ¿A alguien le pasa?

http://www.own3d.tv/live/139405/Knaps

2 respuestas
Anonimus

#7286 Tienes que jugar en modo ventana creo

#7286 y no me sale que parpadees, yo tengo otro problema en el xplit me sale como stremeando pero el stream offline, y no se xk, supongo k sera x la conexion ;(

1 respuesta
B

#7286 , modo ventana sin bordes.

PD: sin cam?, no tiene chicha entonces el stream.

1 respuesta
Spank

#7287 #7288 Si no es mucho pedir, ¿Dónde se ve el modo ventana? xD

1 respuesta
M

#7289 En opciones de vídeo

Tema cerrado

Usuarios habituales