La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Gente, una dudilla, mirando mi historial del partidas he visto una Derrota perdonada, alguien me explica qué carajo es?

1 respuesta
doKEsCAN

#7681 El problema se produce cuando has perdido una partida, y los servidores han estado con su funcionabilidad limitada (mal funcionamiento de los mismos por cualquier problema), lo cual puede que te haya afectado en tu partida provocando con esto, que acabes siendo derrotado.

En estos casos te perdonan y tu elo no es modificado ;).

Saludos!

doJi

Gracias a esos problemas, ayer no acabaron con mi racha de subir en 3 días 200 de elo sin perder una sola partida.

ocbblack

eiii una cosita gente, cuando vais a la seccion campeones de vuestro perfil, o de la tienda, y mirais los aspectos de vladimir, sale uno que es "nosferatu" pero pone que no está disponible, ese aspecto estaba siempre? y porque no se está disponible ?

2 respuestas
doKEsCAN

#7684 Hablo desde la ignorancia. Imagino que habra sido deshabilitado de la opcion de compra/uso, o por problemas con algun otro parametro del juego, o simplemente por "desuso".

Vamos que no lo pillaba ni dios... no lo se!!! xD

ocbblack

no creo que quiten un aspecto porque "no lo compre" ni dios.. nose, habran muchos asi..

doKEsCAN

opino igual, pero ante la duda es una posibilidad...

Yo uso bastante vladimir y hace poco pense como tu. Alguien quizas nos desvele la duda ;)

NeMeSiS_

#7684 Muchisimos skins salen en determinadas fechas, si no los adquieres en ese tiempo, ya no las puedes comprar. El nosferatu creo que se pudo adquirir en Halloween.

1 respuesta
ocbblack

#7688 aaa ok! eso ya tiene mas sentido jeje

Cual creeis que merece la pena de aspectos de vladimir a la hora de desenvolsar R.P ? me refiero que esté mejor in-game y tal.. el legendario lo descarto por su alto coste.. no me parecen logicos esos precios.. un saludo!

pdj

Los skins esos son de season (Harrowing en este caso), aqui tienes un link donde ver todos los skins que hay, precio y si esta o no disponible:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Champion_skin

AikonCWD

Ayer descubrí el counter perfecto para Galio: Udyr

Jugué una partida con un udyr en mi equipo y Galio en el equipo enemigo. En las TF, udyr se ponía en Oso todo el rato, cuando Galio se lanzaba con flash + ult, el autoattack de udyr cancelaba la ulti y GG

El pobre Galio no entendía que pasaba xDDD

1 respuesta
KRiPToN

#7691 el autoattack cancelaba el ulti?? sera el stun no? pregunto que nose xk nunca e usado esos 2

edit no lei lo de que se ponia oso :P

2 respuestas
AikonCWD

#7692 Exacto, al estar en Oso el autoattack del udyr por el taunt cancela la ult, parece obvio pero hasta ayer no me di cuenta y todos flipabamos, el galio llorando xD

1 respuesta
KRiPToN

#7693 ya ya que no abia leido entero xDDD de todas formas para que eso pase udyr tiene que estar al lado de galio en el momento de su ulti noo? el ulti de galio no estunea un tiempo?

1 respuesta
AikonCWD

#7694 No, lo que hacíamos era lo siguiente:

En las TF nos poníamos los 5 en piña, esa posición hace que cualquier Galio-user se le ponga dura y se abalance con su ult.

La ult hace un taunt en AoE (todos los taunteados hacen autoattacks a Galio), en el momento que Udyr mete su primer auattack se cancela la ulti. xD

Bauglir

Un posible counter a ahri puede ser Twisted fate? He echado una normal con él, y me la he merendado. Siempre detrás de los minion para que no me tirara el taunt, stunt q y asi hasta acabar con ella de una Q a quemarropa y prender... lo mismo era muy malo ahri pero me ha costado bien poco y tiraba bien los hechizos

#7698 Si no te mete el taunt, la Q la esquivas, el tema es presionar tu a ella con las Q y con el sustain de mana que tienes spameando como un loco, acaba pusheada en torre sin poder curarse bien.. no es infalible, solo le deniegas el farm y si se descuida la matas

2 respuestas
angina

#7692 udyr en oso, cuando ataca mete un stun, cada 6 seg como mucho al mismo champ, por lo que al ser taunteado por galio, (la ulti de galio es un taunt en area que al acabar de canalizar hace daño) udyr metia el stun y se cortaba la canalizacion, por lo que el daño seria irrisorio....

y si, udry podria tener a todo un team en stun, stun a uno, a otro luego a otro etc

KRiPToN

#7696 yo creo que tf no tiene suficiente survival frente al burst de ahri

Yo con ahri lo que hago a level 6 es acercarme con el ulti meter la Q, asi no lo puede esquivar, + W y luego cuando se escapa otra R + W y luego ya deberias tener la Q otra vez por si sobrevive e intentar enchufarla + ignite, no se si tf aguanta tanto dmg :S

3 respuestas
ocbblack

#7698 claro, te olvidas de que Tf tiene un STUN en carta amarilla, y que mientras te estara causando daño, y que en 1 segundo lo tiene otra vez.. Los demas tb juegan eh ? en tu explicacion, parece que todo eso que haces es jugando contra bots.. ^^

3 respuestas
Whiteness

#7699 Ni el mejor de los mejores TF es capaz de encadenar 2 cartas amarillas en la misma rotación de cartas, sin tener que dejar que pasen las otras 2 cartas.

1 respuesta
KRiPToN

#7699 Me refiero a que el burst que mete ahri con ese combo es muy grande para tf ya que tanto la W como la R no son skillshots y el daño va directo al campeon contando que la R son 3 atakes. Me resulta demasiado daño para que un tf aguante, es mi opinion :/

Bauglir

#7698 #7699 La amarilla siempre lista, jugando siempre cerca de ella detrás de los minion, da igual que te tires con el ulti, stuneada q y paaaaaaaapapa patras xD asi hasta que falle o este tan muerta que muera, Stunt +Q quita muuuucho más que una Q suya solo el viaje de ida xD

#7700 Yo cuando intento hacer una jugada así rápida en mitad de una tf, quiero una roja para ralentizar a todos y les doy una azul es bastante gracioso jugar con prisas con TF xD

DotA--do

#7696 el mejor counter de ahri es zilean, al lvl 6, aunq te de con todo su combo, te da tiempo a tirarte ulti + 2 bombas, despues revives otras dos y adios. Ademas, pre 6, con doble bomba en minions casters, es mas de la mitad de la vida. De las victorias que tengo con zilean, todas han sido vs ahri. xd

Yo no se como le tienen tanto miedo a ahri, pero yo no la veo tan temible como un kassa o un sion(si no vas con ryze).

ocbblack

chavales, veis viables las quintaesencias de spell vamp? Las de 2050 p.i.

2% de spell por cada una es mucho? Esqnose si pillarlas para vladimir..

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7704 Prueba jugando con 21-0-9 y te pones un puntito en la maestria de succion de hechizo y valoras tu mismo si te vale la pena, ya que es algo muy subjetivo, hay gente a la que le va bien y otra que lo encuentra inutil

Pero para el caso de Vlad, como te haces un Hextech pronto, al final en lane estas siempre full de vida y realmente no creo que rente tanto, y en late pues no vas a notar casi nada

G

Darien las llevaba ahora mismo con vlad en la partida vs CLG.eu, ha hecho el horror.

-Valan-

Buenas a todos, estoy buscando gente para jugar partidillas normales, para pasar el rato e ir aprendiendo a jugar mejor, estoy hasta las narices de los que se piran o que van a trollear.

Principalmente seria para jugar por las tardes/noches, si alguien esta interesado que me agregue (Valandill)

kAlamarr

Ayer me compré a Volibear para jungla, me la hago easy y los ganks guays pero no hago ni un kill ni ni nada, le buildeo mas o menos farol/botas siempre, luego final del ingenio mazo helado.. no se algo así suelo hacerle depende la partida, en la última le hice también un shurelia pero no hay manera de hacer una buena con el puto oso..

¿algún consejo sobre build y que maximizar (le maximizo la E)? Porque no pego absolutamente nada ni aguanto, suelo hacerle 21/9/0 también probé 9/21/0 y también 0/21/9 y 9/12/9 y nada.

AikonCWD

Ejemplo de lo que no se debe hacer jugando soloQ

1
doJi

Alguien para duo? 1200 de elo u mas para que me carrile 2 partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales