La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

ahhh como me gusta el olor del nerfeo a lee sin x la mañana

1 2 respuestas
B

Gente, a vosotros os va injugable hoy el LoL?

Suputamadre, qué asco, 3000 de latencia, saltos, no se donde estoy, menuda agonía, y mi conexión va bien para todo lo demás, sólo el puto lol.

#7711

Pues vaya, pensaba pillármelo junto con Zigg la semana que viene, pues nada, esos PIs se irán a Maokai o Yorick.

B

#7711 ¿Le van a nerfear otra vez? :(

G

El nerf inminente debería ser a sivir... porque está descompensada con respecto a los otros AD y un más que probable buff a ashe que también está descompensada.
Para dentro de dos parches o así caerá nerf a shyvanna...

1
elecasei

Que raro que nadie lo haya puesto por aqui...Sip, lee sin nerf, cambian la maestria de critico por daño por lvl, y a JAX le han puesto que contraataque dure 2 segundos, pero que puedas terminar y stunear cuando quieras.

1 respuesta
IIpereII

http://www.own3d.tv/live/136253/M5_Alex_Ich
alex jugando malphite

Xoid

¿Que guapo esta corki no? Acabo de jugarlo por primera vez y me he pasao jaja que cosa mas divertida. Ya he visto que tiene un early/mid basto, ¿en late se desinfla? que han hecho surrender al 25..

D

insert please xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=PT7kLbJ2WnY&feature=related

1 respuesta
Rhae

#7718

2 1 respuesta
Rosier_xx

pregunta, han vuelto a "quitar" la version de mac?Recuerdo que cuando la cancelaron enseguida se dio con la forma de volver a jugar pero ahora no me deja

Mafioso14

alguien sabe si está el video de #7715 subtitulado? es q no me entero de nada xddd lo he buscado por youtube pero nada

1 respuesta
Bauglir

#7721 mmm cuando reproduces el video activa la casilla CC de abajo, español y listo. Pero van raros esos subtitulos parece, como a destiempo

Ryuzaki

Lol, SniperFox enviando un saludo a MV desde el stream de rainman, grande !

1 respuesta
tripcorE

La verdad es que el nerf en Vayne se nota mucho

M

#7723 Ha molado muchísimo la partida, no veas si me he sentido inútil xD

¿Qué hace ese tio jugando a elos tan bajos? :S

1 respuesta
B

#7725 , TSM no estaba con cuentas smurfs en EU WEST?, igual es por eso.

M

Lo siento, soy totalmente noob, no conozco la scene ni nada de eso, me han agregado 5 tios asi por la cara xDDD diciendome trolleos

Marjoram

He descubierto al champion de mi vida.

Qué grande es dios.

1 respuesta
B

#7728 Si lo hubieras visto en el pasado... XDDDDD

#7730 Era una maldita overada el CD que tenía la Q a lvl 2, lo que se curaba y lo que metía, además del pacto carmesí que antes escalaba muchísimo mejor que ahora XD Era la risa ver Vlads full Warmogs que vale que no hacían un daño colosal, pero iban ahí pegando y aguantando XD Y cuando el revolver hextech era stackeable te veías Vlads con botas Magic pen y full revolvers, tabas tú que matabas eso XD

2 respuestas
Marjoram

#7729 Por que?, que le pasaba? xD

2 respuestas
niitrox

#7730 OP es poco.

1
kAlamarr

#7729 Ostia sí, eso de cuando hextech era estackeable también se veían akalis y katas trolls con 3 o 4 y un rilay y botas y para matarlos la virgen santa y Vlad es lo que tu dices, era de lo mas OP que había yo me lo pillé cuando estaba así que penica :( xD.

Mandarinas

Shaco beta>all

1 respuesta
G

#7733 jax beta > all

Polemos

trynda beta>all

Link34

trynda > trynda < trynda

4 1 respuesta
Krosita

Los de TSM estan haciendo lo que dijeron, subirse cuentas en el de EU para jugar SoloQ, por eso estos dias a lo mejor os los encontrais ;d

Pentakaiser

#7736 won the thread xD

M

¿No os acordáis de Heimer en la beta? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Spank

5 turrets, oh meeen

Pero yo me quedo con el esquivar OP de los bailarines para Jax

Tema cerrado

Usuarios habituales