La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#8159 Al final me coji a malzahar me tiraba mas, y el yorick me lo comprare con PI que tengo 2000 ya xD!

1 respuesta
AikonCWD

#8161 Recomendación personal para malz:

Always mid. Flash + Ignite. Runas:

Rojas: Magic Pen.
Amarillas: AP planas
Azules: Enfriamiento CD
Quintas: AP planas

Maestrías: 21/0/9

Item de inicio: Doran Ring / Botas + 3potis (lo que más te guste). Malz es un champ con el que farmearas de lejos y no te expondrás al rango del enemigo, por lo que puedes empezar con Doran's si te gusta.

Core Build: Botas MPen + RoA + Rabadoon + Bastón Vacio

Build1 vs AP: Botas MPen + RoA + Rabadoon + Bastón Vacio + Abisal + Velo de Hada
Build2 vs AD: Botas MPen + RoA + Rabadoon + Bastón Vacio + Rilay + Zonya

El rilay lo pongo porque escala mucho AP y la pasiva se activa al soltar el pozo AoE , en una teamfight, al menos que toques 4 de 5 enemigos darás mucha ventaja ya que los relentizarás a todos. La E no activa la pasiva del rilay. Además otorga HP que te irá bien contra enemigos AD.

Combo básico 1vs1

Cuanto estés a lvl6 y el suficiente maná para hacer el combo: Empieza metiendo una Q en la boca del enemigo silenciándolo, entonces te puedes acercar fácil ya que no podrá ni flashear por el silencio. Le metes W + E + R, cuando veas que se va a terminar la R, si todavía tiene vida le sueltas el ignite y escribes /dance.

Suerte y disfrutalo

1 respuesta
sONFIL

#8162 gracias!

doJi

alguien para duo con 1200-1300 de elo?

SuGaRaY

#8182 La E de Malz no activa el chance de slow del Rilay? Estas 100% seguro? Es que a mi me suena haber hecho slow en alguna ocasion con el..

1 respuesta
bRo

1 para jugar ranked de 5? estamos en ts3 y elo aproximado 1300-1400
Agregar a bRo254

B

Hay partida de Mediavida para esta noche?

1 respuesta
er_segio

#8167 mediavida pw mv

Abelill0

Que bonito es cuando se esta en racha y que mierda cuando no xDD

Mi pregunta seria: Porque cuando tienes buena racha te tiras algunas partidas con buenos equipos y en mala racha te tocan trolls 3 o 4 seguidas y acabas troleando tu? xd

Ya podria ser 1 par ganadas una te toca 1 troll etc.. pero esque cuando t viene la racha es seguida ya sea buena o mala,no lo entiendo,como dirian en cuarto milenio...

FaLLeN

Espero que mi racha me dure! Desde el sabado he subido de 843 de elo a 1057. He perdido una o dos.

Yo intento suavizar mucho las cosas y decirles que ellos también pierden elo si trolean. También les apoyo en todo lo que quieren aunque sea un pick raro. Simplemente les digo que lo hagan lo mejor posible.

Luego me paso toda la partida dirigiendo. Atrasad, avanzad, pushear, nashor, etc...

De momento me está funcionando.

1
B

Mirad lo que ha puesto Dyrus en Reddit: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/pfi7h/an_apology_ama_feedback_dyrus/

Marjoram

Como mola Sona, dios, como support es la puta ostia, no sé por que me compré a la Zorraka.

1 respuesta
sONFIL

#8172 +1, sona es mi preferido la verdad... Y ahora estoy jugando alguna que otra nunu support con ashe y pff.. tambien lo recomiendo doble relentizacion jaja

1 respuesta
Marjoram

#8173 Si la verdad, lo de Sona me ha dejado ultra buen cuerpo xD.

PD: Es increíble este juego, hay veces te encuentras a los trolls más grandes del planeta y otras veces gente ultra majísima, acabo de jugar 4 partidas seguidas con gente que no conocía, nada más comenzar se ve como es el summoner, y hay casos (pocos) en los que la gente que juega son ultra majos, que te dan ganas de seguir jugando y jugando con los mismos, incluso cuando íbamos perdiendo de paliza, ninguno rageaba, ninguno se quejaba y todos querían ayudar, siempre haciendo crítica constructiva.

En definitiva, hoy me he dado cuenta que no todo el mundo apesta jugando al LoL, con esta gente gané 3 partidas y perdí una, pero al final me he dado cuenta que el espectro de jugador de LoL es muy amplio, y hoy he recuperado la fe en esta comunidad xD.

Al final hemos hecho planes incluso para jugar rankeds como team y me ha dejado una sensación extrañamente buena.

:qq:

M

A mi de support, seré raro, pero el que más me gusta es Taric xD

2 respuestas
milgram

#8175

12 2 respuestas
BShP

#8176 xDDD

Yo con sona no termino d cuajar. Donde esté Janna.... uff q buena es la zorra de ella xD

AikonCWD

#8165 Primero quoteame bien xD

Pues mira, hace bastante que no buildeo Rilay con Malz (siempre suelo tirar por Abisal), pero JURARÍA que la E (visiones maléficas) no aplica slow, peeeeeeeero ahora mismo me pillas en bragas y me has hecho dudar.

Lo que sí es claro es que la Q y el Pozo sí aplican rilay.

mnDl

Me he cogido a Graves dos partidas seguidas, solamente lo habia probado una vez en mi vida...

Joder menudo delete que pega, acongojante y acojonante.

daRkCh4n

#8175 Yo también lo estoy cogiendo ultimamente mucho y, como bien apunta #8176, es el champ mas GAYardo del juego XD estoy por pillarme la skin tocha y eso que no soy mucho de pillar skins XD

#8181 Joder... es que la rosa y la verde... más pluma que Swain -.-

1 respuesta
Javimorga

#8180 La mejor skin de taric es la rosa... muy masculina ;)

1 respuesta
danix64

hola gente

yo soy un jugador "normalito", tengo 215 victorias y me ha dado por entrar en clasificatorias a ver que tal. el caso es que he ganado las 3 primeras que he jugado y pone que mi top rating es 1305.

para esos que llevan ya mucho tiempo jugando clasificatorias, he empezado alto, no? porque leo por ejemplo al tio que tiene el post que quiere ir de 900 a 1200...

supongo que cuanto mas juegue, mas se equilibrara mi elo? cuando tenga por ejemplo 10 ganadas y 10 perdidas, a lo emjor estoy a 1100, por poner?

que opinais?

un saludo

2 respuestas
Jandralla

esta semana es cuando anuncian nuevo campeon o es la siguiente?

The following champions have been hinted to be under development by Ezreal, Game Designer, on his Twitter, or otherwise by other Riot staff ("Reds") on the forums:

-A new support champion.
-Tempus, a male time-themed melee DPS assassin (formerly known as Aeon)
-A Void creature caster (possibly Kog'Maw's "daddy")
-Zelos, Irelia's brother and a sergeant in the Ionian military.
-Kassadin's daughter, whom Kassadin was tricked into sending into the void by Malzahar.
-Dr. Aregor Priggs, a high-ranking Zaunite official and businessman.
-A male non-fighter champion by Ezreal. [2]
-An archetypal "nature mage" caster character being developed by Morello.
-Lissandra the Ice Dervish, one of the Three Freljord Princesses alongside Ashe and Sejuani.

oOoMeGaOo

#8182 Yo tengo unas 500 victorias y hasta la semana pasada no empece con las ranked (tampoco seguire, era por curiosidad de saber mi elo xD) y con 6 victorias y 4 derrotas tengo 1211 elo

Tambien empece como tu 3 victorias, luego 2 derrotas, 1 victoria, 2 derrotas y 2 victorias

daRkCh4n

#8103 Muy pronto para que sea esta semana, supongo que para la próxima.

kAlamarr

Cansado de elegir una página de maestrías en selección de campeón y luego jugar la partida con las de la partida anterior, acabo de jugar 3 partidas con las mismas maestrías a pesar de concienciarme de haberlas cambiado, tienen que arreglar el bug este YA.

1 1 respuesta
Horhay77

#8186 borra la pagina de maestrias que te de problemas... aunque no se si seguira persistiendo el error

Jandralla

parche de 84 megas, que es?

2 1 respuesta
B

#8188 "We have temporarily disabled Master Yi due to an emergent issue with his Headhunter skin"

xD

Fistrorr

No me tira el lolreplay, debo suponer que es por el miniparche de esta noche no?

Tema cerrado

Usuarios habituales