La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dralions

#8182 Es demasiado elo para ti, te voy a decir por qué. Cuando la gente empieza a jugar clasificatorias con 200 partidas, es decir, sin tener mucha idea del juego (hablo en general, si ves streams o te han enseñado bien no te cortes en jugarlas), cae a 1000, 800, etc., de elo, y sale de ahí jugando y jugando; así que te encontrarás a mucha gente en 1300 con 400 rankeds jugadas (y tropecientas victorias en normales), por lo que tendrán mucha más experiencia que tú. Yo veo dos opciones: o esperas a tener más experiencia en el juego jugando normales/premade o te arriesgas a bajar bastante en la clasificación. Bajar no sería malo, simplemente en vez de coger experiencia en normales, lo harás en rankeds. Pero si eliges la segunda opción tienes que tener claro que una derrota no significa el fin del mundo, porque ni todo se gana, ni siempre se juega bien ni se tienen los mejores compañeros, de lo contrario te vas a rallar mucho. De cualquier manera, ¡suerte!

3 2 respuestas
sONFIL

#8191 Por una vez en mi vida, te voy a dar la razon. Y mira que me duele..

1 respuesta
Dralions

#8192 Eso está bien, vas madurando :P

BShP

#8191 Yo he aprendido bastante más en rankeadas q en normales... No veo mala opción la de seguir con rankeds, eso si, el consejo q das de q no se ralle por perder es IMPORTANTISIMO, ya q en las primeras partidas suele pasar.

Simplemente si te tomas el ELO como algo q subirás más adelante, y te dedicas a aprender, jugarás mucho más agusto!

kAlamarr

Si juega tan pronto y baja a 900 ya me dirás que va a aprender, como no quiera aprender a trollear, como hacer disconnect o como hacer equipos de mierda y fedear no se.

3
marveen

Que aporta el parche de hoy ? Cambios menores solo no ?
Me esta bajando lentísimo, a 50 kb/s x_x

EDIT: Vale nada, ya he leido la pagina anterior

1 comentario moderado
Polemos

se que no se debe decir aqui...pero hemos creado xD

mediavida
pw: mv

^^

grivcon

que cojones pasa, me han dao por una ranked 6 de elo O.o

1 respuesta
sonic_2005

#8199 A mi tambien.

FaLLeN

Yo he jugado una en la que un frances ha entrado en rage y se ha puesto a fedear diciendo cosas en gabacho. Luego al salir, ponia derrota perdonada. FUCK YEAH

Mikaki

Intentad usar el otro hilo para spamear las partidas :3

joseph-

Hace mucho que te quitan elo por salirte de la seleccion de campeones? Porque me acabo de enterar, y me parece ridiculo.

2 respuestas
Whiteness

#8203 Si te vas a salir es tan sencillo como no apuntar.

1 respuesta
joseph-

#8204 Hace mas de medio año que no me salgo de una partida sea jugando como en seleccion y hoy justamente en la seleccion el primero ha pillado a Malza para ir mid, el segundo a Cassio y el tercero a Leblanc, total, me he salido porque paso de perder el tiempo y ahi es cuando me he dado cuenta de que me han quitado elo.

1 respuesta
NeMeSiS_

#8205 Es una putada, yo cuando no lo sabia pregunte xq si te trolleaban antes de empezar, de lo malo, te salias y pista, pero al quitarte puntos pues... toca joderse ;\

1 comentario moderado
SuGaRaY

Tengo una smurf a lvl 1 con la que estoy jugando solo. Alguien se apunta? Es lvl 2.

1 respuesta
GiorGioo

yo me apunto si tal #8208 no tengo nada mejor que hacer XD

1 respuesta
SuGaRaY

#8209 Summoner que te agrego.

GiorGioo

GiorGioo , estas en el ts3 de mv o algo?

SuGaRaY

No estoy pero voy xD

Lexor

donde se habla del nuevo patch ? shen shen shen shen !!!! nerf a sona y le quitan el auto recargar mana de soraka lol y nerf para vlad! lololololollol

JackDaniels

Bueno. Esto es peor que la droja. 4 rankeds seguida ganadas, y ahora la disyuntiva, ¿seguir a ver si es que voy en racha o parar para no cagarle y quedarme con el buen sabor del momento?.

1 respuesta
Pentakaiser

#8214 juega hasta que pierdas 1, entonces vete a las normales y disfruta del jeugo, asi aunque se te acabe la racha no sera tan brutal como perde ahora 4 veces seguidas en ranked y lo que pierdas no dolera tanto xD

proTe

alguien con 1150 de elo mas o menos pa darle caña?

(q no sea un feeder y rage lo q no esta escrito)

1 respuesta
ruk0style

#8216 Tengo un elo rondante al tuyo en concreto 1113 si quieres... tengo top de 1538 elo

1 respuesta
proTe

#8217 pon tu nick

1 comentario moderado
milgram

#8219 XDDDDDDDDDD that screenshot!! Además en el hilo equivocado

Tema cerrado

Usuarios habituales