La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Hynan

mikaki baneado? avisadme si llego tarde

1 respuesta
fluctuoso

Tengo el LolReplay, que programa me recomendais para editar y hacer un video de lol?

1 respuesta
angina

#8492 sony vegas o adobe premiere

G

Me parto, no te digo moar

Jandralla

#8485 la pasiva de gp y mf es la que sale una banderita pirata que pone " yarr soy un temible pirata"

G

shen, akali y kennen también tienen una pasiva

1 respuesta
sizoK

#8491 Venia buscando lo mismo xD

Marjoram

#8496 "I'm a flippin ninja"

Vengo a decir una cosa, que vengo diciendo desde hace mucho.

NERF KENNEN

2 3 respuestas
Sugarr

#8498 better nerf irelia

1
Pentakaiser

#8498 Hay muchos otros por delante de Kennen para nerfear, y creo que él va en ultimo lugar xD

G

Un kennen ultrafeed me tiró un shuriken y mató a mi perro, riot please nerf him! :qq:

3
syst3m-

donde esta mikaki?!!!

1 respuesta
G

#8502 baneado por tener una doble vida

Bauglir

#8498 Nerf kennen porque ?O___________O

Dabra4hire

Los feeders ya no saben de que quejarse.

Ahora toca Kennen.

1
doJi

nerf poppy esta op

sikkkk

Hoy ha llorado uno del equipo contrario que orianna esta op QQ

Chakes

Ayer un Kennen que iba 24/3 mató a 3 de mi equipo con la ulti y una W.
NERF NAO

1 respuesta
Sugarr

#8508 porque nerf? si le fedean es normal que meta tanto, igual que cualquier pj en este juego xD

ArcSTAR

Kennen está fuertote, las cosas como son. Pero yo no lo nerfearía, hay gente mucho peor (Empezando por San Shen tras este parche).

A

Señores alguien puede echarme una mano? ahora donde deberia de salirme el pin de mi partida me pone esto "gamer.game display.pin" o algo así, no logro bajar el pin.

Antes podía tener youtube, tuenti, facebook, mediavida, mumble y alguna que otra tontería y no me daba lag.

Ahora con cualquiera cosa me sube el ping los 4 cuadraditos...

Alguna ayudita?
Un saludo.

1 respuesta
DotA--do

#8511 yo llevo toda la mañana jugando con picos de 1k cada minuto, y solo tengo el lol xd

MsiveNNd

Nerf karthus que el ulti da a todos.

-Valan-

Con rammus jungler, es posible matar a alguien en 1vs1 ? lo he estado probando contra bots, y el daño que hacia era ridiculo, iba con capa de fuego, la coraza de pinchos,el escudo que realentiza al usarlo y el farolillo.

2 respuestas
Perrofeo

#8514 Rammus solo mete en early, y tampoco mucho. Se usa por los ganks cojoneros que hace, que son kill casi segura si los de tu equipo no tienen un severo retraso mental.
Tambien hay rammus junglers mancos que no saben gankear XD

MsiveNNd

#8514 Para que Rammus baje, el otro también debe ser fuerte.

No sé si me explico

1 respuesta
-Valan-

#8516 Por lo de devolver daño? pero contra un Ap te comes los mocos no?

2 respuestas
P

El fuerte de Rammus no es precisamente su daño.

#8519 ¿?

1 respuesta
sONFIL

#8517 si te lo haces AP no..

2 respuestas
MsiveNNd

#8517 Exacto.

Tema cerrado

Usuarios habituales