La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mandarinas

#8519 wait,what?

Dralions

Vale, no sabéis jugar a Rammus.

totespare

Por qué han baneado a Mikaki? o.O

1 respuesta
B

#8518 seguro que no?, con warmog, atma, y armadura de espinas, llegas a 330 de ataque ... o más

warmog, atma, armadura de espinas, banshee, y botas mercurio

Mandarinas

en serio estais discutiendo builds para hacer dmg con rammus? srsly?

Bauglir

Rammus es rammus por el cc masivo que tiene, derribo con la bola y provocar . El daño por segundo que pueda hacer con su ultimate, posición defensiva y demás es algo añadido.

GeO-Granada

Qué ha pasado con mikaki?

1 respuesta
sONFIL

#8527 #8523 Creo que por multi account

1 respuesta
GeO-Granada

#8528 y que otra cuenta tenía?

1 respuesta
sONFIL

#8529

http://www.mediavida.com/foro/110/torneo-lol-mv-buscas-clan-para-participar-407331/2#32

Mikaki antes se llamaba Siand, y si miras el usuario que publica: tambien esta baneado

1 respuesta
totespare

#8530 venga ya, ilyzen era mikaki? ilyzen no era el tio que fardaba de ser gay y que iba con un avatar de bulbasur? O lo estoy flipando xD.

2 2 respuestas
sONFIL

#8531 Nose nose, yo de esto me entere en el post de las entrevistas..

FunkyWake

#8531 Ese mismo. Jajaja

1 respuesta
BShP

Hablando de rammus... Habéis notado el par de nerfs seguidos en estos dos parches? A mi se me hace muy dificil estar al nivel de mis compañeros jungleando, farmea fatal la jungla.

Cuando llegas al late sigue siendo dios, eso si xD

G

El mikakigate ha sido según parece porque gatomon tenía otra cuenta en MV activa con la que se dedicaba a trollear. Le ha caído ban temporal y según parece no será mod.

1 respuesta
totespare

#8533 lolazo, no puede ser el mismo, no me jodas xD.

#8535 vaya tela xD

GeO-Granada

Q TROLASOS

1 respuesta
A

#8537

PD: he encontrado un campeon cancelado nuevo en la lista o_o
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Omen

1 respuesta
vNirVaNa

http://www.lolstatistics.com/player/eu/19440401

será una smurf del bueno? me ha tocado en una normal con dos amigos suyos y la verdad es que el tio es buenisimo, tiene buen elo con pocas partidas y 20 paginas de runas...

Lo digo mas que nada porque se ha hartado a insultar y a decir de todo, en plan que habian ganado facil y tal, despues de 50 minutos de partida super igualada xD

Pentakaiser

#8538 Joder, pues el diseño molaba :( un monstruo AD Carry, me encantaría! Porque Kog se me da fatal xD me recuerda a una Manticora.

Marjoram

Me he comprado al Veigar for the lulz, tips please?

2 respuestas
Bauglir

#8541 Farmear mucho la Q , ganaras ap a montones. Es un campeon de late game, en early es muy debil y es normal que te aprieten mucho.

Botas + 3 potis. R Q W E. Yo personalmente pongo 2 puntos a la E para hacer mas facil el combo.

Combo basico = e w q

Quieres matarlo? e w q r ignite y tenaza si la tienes.

La W colócala por donde creas que va a moverse si tienen botas de mercurio, no se la tires encima porque se moverá y fallaras, Rushea AP a montones

Build

Botas+3 pociones
Lagrima para farmear q like a baus
Botas de penetracion magica o de cooldown si no tienen mucha MR
Pico de la suerte, para sacar mas oro aun.
Rush AP a saco, gorra, baston de vacio, tenaza de muerte ,arcangel y zonya.
Si necesitas matar un objetivo concreto que os este molestando, hazte tenaza lo primero.
Con zonya no necesitaras objeto defensivo adicional, si ves que eso, ponte un velo de hada .

Simplemente, jugar defensivo y esperar un gank, veigar es malisimo en early pero inicia muy muy bien con el stunt. En TF, desintegras a su Ap carry de un combo y el stunt masivo esta OP

IMO all :D

Blue siempre, y reduccion de enfriamiento le vienen muy bien a veigar ( muy muy bien...)

1 respuesta
pdj

#8542 sobre lo que te ha dicho él, mi opinión es pillar zafiro + 2 pots, rusheas lagrima y farm q, luego me haria tenaza de primer item empezando por pico, y luego el combo siempre empieza x tenaza luego el resto, usa smartcast.

Como hechizos de invocador te diría que a mi teleport + flash me van muy bien... eso ya a gusto del consumidor

1 respuesta
Bauglir

#8543 Botas 3 potis es para evitar que te aprieten mucho en early, te puedes comprar 2 de maná y una de vida, una de mana dos de vida etc...

Pero si, es una opcion viable, pero seras mas lento y vulnerable a ganks y harras

1 respuesta
pdj

#8544 bueno yo juego super pasivo en early acercando para q y algun w, nunca nunca pusheo porque no es un heroe para ser agresivo en early (como yo lo veo), para los unicos que pillaria botas asi quizas para brand & cassio

L

Agh estoy hasta los cojones de Xsplit. ¿Alguien me ayuda con este hilo?

http://www.mediavida.com/foro/3/hacer-streaming-441645

Sierrazas

#8541 Yo soy un Veigar user, y yo le buildeo de la siguiente manera:

Skills: R>Q>E>W (un punto a la w a lvl 4 o así, pre 6, para el combo). Con 3 puntos en la E debería bastar para aniquilar gente que no sean Irelias o con Mercury. Flash e ignite.

Build order: Botas+3potis, farmea la Q como te dicen, pillas un par de dorans o 3 (3 si tienes en mid alguien con mucho burst rollo Leblanc o algo así, o si pillas algún kill en early), Tenaza (DFG), Gorro, y luego ya situational items (normalmente un Void Staff cae siempre, la gente le tiene mucho miedo a Veigar xd). Otras opciones para buildearte son un Abysal, Zhonya, un Arcángel si empiezas haciéndote una Lágrima (yo prefiero la ruta de los Dorans, que con la pasiva no se te gasta el maná), un QSS por si te CCean, si te ves muy sobrado en vez de Dorans te puedes hacer una RoA (vara de las edades).

Con blue harrasea constantemente a tu oponente con la Q en lane, pushea y vete a gankear (ese stun es puro oro). Sin blue tambien puedes hacer lo mismo en cuanto tengas los Dorans (regenerarás de sobra el maná).

En TFs no te puedes permitir fallar el stun, tiene mucho CD y es muy gamebreaker, pilla práctica para atrapar a cuanta más gente mejor, y recuerda, un combo suele ser, si no es un oneshot con la tenaza, poco le faltará. En late de una Q y un ulti borrarás del mapa a su carry AP, así que guárdate la W y la tenaza para otros objetivos.

Tus mayores enemigos son los típicos, Morgana (no la puedes atrapar con la jaula) y Kassadin. Leblanc si no atinas bien los stuns te las puede hacer pasar mal, igual que Ahri. Al resto, teniendo cuidado con Cass en early, les fundes.

Jandralla

Una pregunta, a partir de cuantas partidas recomendais jugar ranked? Debo llevar 600 aprox, de las cuales sólo la mitad son victorias.Recuerdo haber jugado ranked namas subir al 30 pero gane 5 y perdí 6 y baje hasta 1160 de elo y llevó como 2 meses sin tocarlo

1 respuesta
meeka

#8548 Mi opinión es que lo hagas hasta que domines, no todos los roles pero seas capaz de ser decente con un buen puñado y sobretodo, tener alternativas en cuanto a personajes. No sé, yo personalmente tengo bien dominados mínimo 3 personajes tanto de Mid, como AD y Support. Las otras dos posiciones puedo jugarlas pero no me interesan mucho (Y suelen estar siempre solicitadas xD)

También es como tú te veas honestamente.

1 respuesta
Aries89

que me aconsejais comprarme yorick, ahri o shyvana??

juego en cualquier posicion :)

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales