La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

totespare

Por qué coño la tienda siempre va tan mal? En serio, es el colmo de la incompetencia... Puta riot.

1 respuesta
Uzran

#8581 Yo llevo toda la tarde intentando meter 5€ por paypal y no para de darme fallo.

1 respuesta
Maven

#8582 Yo he metido 35 por paypal hoy a eso de las 2 y sin problema, será que es poco dinero juejj

darkblade60

puede ser que ww este un poco op? indestructibleomg

2 1 respuesta
Dralions

#8584 Para nada. AD sólo te hará daño con la ulti y a autoattacks, lo que viene a ser más useless que Garen. AP le echas prender (o si no tienes compras Llamada del verdugo). Recuerda stunearlo/silenciarlo/etc. cuando use la ulti y listo.

totespare

Soy el único que cada día le da mas asco ww? En serio, me parece una putísima mierda jungleando.

1 respuesta
sONFIL

#8576 okey mi main es support, aunque puedo ir a todas posiciones :D!, no te e podido contestar antes porque no estaba

Sugarr

#8586 jungleando no hace mucho hasta nivel 6, entonces ya hace algo, hay varios mas que hacen la jungla que el, juegalo top y ponte otro de jungla, como shen,gp, rammus, shyvana etc

1 respuesta
ocbblack

#8588 cierto, cuando se junglea con ww, se tiene que saber que tu ekipo no va a tener buenos ganks hasta el nivel 6, podras hacer uno bueno con una linea hiperpuseada, pero no suele ser asi, y aunqeu te pilles la E, sin botas no pillas a nadie, y si te pillas botas en el primer back, ya iras casi por el nivel 6, con lo cual, como decimos, no abras echo buenos ganks..

Lo dicho, ww para junglear no es el mas idoneo, y si lo pillas para junglear, tu ekipo tiene que estar concienciado de su carencia de early-ganks efectivos. Yo lo que hago con el cuando lo pillo jungler, es rushear lo mas rapido posible a lvl 6, sin apenas gankear lineas, ya que vas perdiendo lvl al fallar gankeos y una vez 6, ya gankear a todas las lineas con el ulti o la E ya mejorada como para pillar a alguien y con la ayuda del buff rojo.. enfin, que ww solotop es muchisimo mejor :D

SuGaRaY

No es que sea mejor, sino que WW jungla solo vale en segun que setups. Si tu equipo tiene campeones que pueden esquivar los ganks enemigos con cierta facilidad (pongamos Riven top, Ahri mid, Tristana Janna bot lane, por ejemplo) y consiguen aguantar hasta que WW sea lvl 6 sin morir habran ganado media partida. A partir de ahi cada gank de ww a cualquier linea es muerte segura.

totespare

Thx, lo tendré en cuenta. Y cómo se juega con ww solotop? Qué items y maestrias se usan?

2 respuestas
ruk0style

#8591 Las maestrias no les hagas caso, los objetos se usarían eso más o menos. Yo uso mucho a ww solotop sobretodo para ranked.

Yo suelo empezar con anillo de doran, aguantas bastante, y te curas mucho con la "Q", luego las botas de penetración mágica (Ulti), capa solar, corazón helado(frozen heart), final del ingenio y aquí ya suele acabar la partida, pero si se alarga...banshe's veil.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/guardsman-bobs-way-of-battlewick-64281

1 respuesta
Sugarr

#8591 respecto a items, yo empiezo con anillo de doran, para meter mas con q y poder usarla mas gracias a la regenaración de mana, ademas de los 100 de vida que no va mal. Despues le pongo rostro espiritual, final del ingenio, corazon helado, angel guardian, botas de mercurio, tabi o incluso las de penetración magica (recuerda que la q de ww y su pasiva son de daño mágico lo que las botas de penetración mágica no son mala idea) y despues algun objeto de vida, como capa solar o mazo helado, pero este ultimo no se lo suelo poner.

Respecto a maestrias ponle las de defensa y las otras en utilidad, ya que ww no esque sea de daño y siendo tanque y con la build esa metes, tienes buen aguante, y puedes hacer el horror.

#8592 esa guia, ademas de desactualizada, no esta completa, le pone 6 objetos y el doran se lo sigue puesto

1 respuesta
ruk0style

#8593 Ya, pero es para que se guie en la forma de objetos, ya qué es muy parecida a la tuya y a la que uso yo..

Wong

yo tambien quiero saber nuevos builds porque el ww a cambiado un monton recuerdo que con la anterior jungla podia gankear en nivel 4 :D

1 respuesta
ruk0style

#8595 Miratelo, va por partes, si quieres, esta bastante entretenido.

Wong

el ww de guardsman es pro pero aveces no le resulta.
depende mucho de los enemigos creo ???
lo chekare muchas gracias

B

Yo solía jugar a ww en solotop y las maestrías que usaba eran de CDR en ataque y defensa y el build con items de mpen y cdr y el resto tanque. No te bajan y no te pueden ignorar porque tu Q hace mucha pupita además que te regeneras. Además, si por algún casual el de medio no usa maná o te cargas al jungler contrario y te agencias un bufo azul que se de por jodido el otro xD

Wong

Bueno, gente este es un aviso que yo creo que a todos les molesta jugar clasificatorias y que te digan stuff y no quieran jugar.
bueno quiero encontrar gente con la que subir elo y este interesada en llegar mas alla del juego osea pierdes muchas horas jugando para que otros te hagan perder la partida no pues si ya has jugado mucho busca mas llega a competir.
busco gente que quiera jugar clasificatoria, ganar elo, en un futuro competir en este juego como hobby. porque si divirtiendote pierdes el tiempo cuando podrias dedicarte a otra cosa y ganar dinero que es uno de los puntos basicos para vivr solo.

1
Memorex

Buenas, después de tanto tiempo me he decidido a probar el lol, la primera partida he jugado 5vs5 y he ido a la linea de arriba con un pescado xD, Fizz creo que se llamaba. He acabado 28/6 pero porque he jugado dota/hon y más o menos conozco el género, pero quería preguntar:

de los héroes free de ahora mismo, cual es bueno para empezar?
algún sitio para mirar objetos además de los recomendados?
cuando consiga los primeros puntos, lo gasto en heroes? si es así, en cuales?

4 respuestas
frandqt

#8600

Personajes: Ve probando los que salen gratis cada semana. Asi no te equivocas en comprar uno que no sabes si te va a gustar.

Para mirar guias: Solomid y Mobafire.

Lo mas importante. No compres runas hasta que seas lvl 20. entonces podras comprar runas lvl3 que son las mejores. Si te compras runas lvl1 y lvl2 estaras tirando los PI xD

kAlamarr

#8600 Sobretodo no te compres pjs, primero las runas, hasta lvl 30 dedícate a probar los frees y a ahorrar espadas (pi's), a partir del 20 como te han dicho, las runas de lvl 3 y te completas almenos las dos páginas de runas, una vez echo eso puedes ahorrar o para mas páginas o para algunos pj's que te gusten que hayas probado gratis.

Kazhenks

#8600

Que heroe es bueno para empezar?

Depende del rol que quieras jugar, Cait (tia con sombrero morado) es bastante facil para empezar (como carry AD), el rango mas alto en early para farmear/harassear relativamente facil y poder estar mas seguro en las tfs, control de mapa con trampas y escape

http://www.solomid.net/guides.php para guias (items, leveo de spells etc) las guias "featured" son de profesionales o gente +2k elo. Esta en ingles

Los champs, cada lunes de madrugada cambian los que estan gratis, ve probando todos a ver si alguno te convence y te ahorras gastar, http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki ahi puedes ver todos los champs con sus spells y demas por si tienes curiosidad por alguno en concreto antes de comprarlo, si tienes en mente comprar alguno espera a que cambien los gratuitos, suele pasar que te compras alguno y lo ponen gratis. Asi ahorras para cuando seas lvl 20 para runas y demas, aunque hasta el 30 no podras usar todas

yosi77

una pregunta, hoy no hay goes4lol? no estoy muy enterado pero creo que es cada sabado no?

derte

montamos algo?

Wong

bueno ahora no se cuales son los buenos championes pero te puedes fijar por el grado de dificultad que tienen.

1 respuesta
Dralions

#8606 Pero la temporada de champiñones es en otoño, ¿no?

1 respuesta
milgram

#8607 depende del server.

1

alguien sabria encontrarme una buena guia de miss fortune ad?

por google no encuentro ninguna decente :(

1 respuesta
kAiSerr

#8609 http://solomid.net/guides.php?g=1762 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales