La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Uzran

Quiero pillarme un champ de 6300 y nose cual elegir. ¿Cual veis mas viable de estos?

¿Ahri, Volibear, Riven, Skarner o Yorick?

Por ahora el que más útil veo es Skarner para jungla pero nose como irán el resto.

#8612 Quiero tener un main para cada linea asique eso no importa. Lo quiero mirar dependiendo de cual es mejor en su linea.

EDIT: al final me he decantado por skarner.

3 respuestas
Fistrorr

#8611 Escogería dependiendo la posición que más te guste xd

1 respuesta
Bauglir

#8611 Ahri y Riven estan op. Skarner y Yorick son también buenas compras, yo me decanto por ahri y skarner personalmente, ya dependiendo de lo que mas te apetezca tener o rol que necesites un champ fuerte.

Kraug

estais viendo el aAa vs CLG , vaya cagadas de CLG se los han merendao

HeXaN

¿Cuánto le queda a TRM en TSM?

1 respuesta
SuGaRaY

#8615 El tiempo que tarden en fichar a uno mejor (Dyrus, Pobelter, Voyboy..).

Anbin

#8600 Yo te recomiendo pillar a Tristana con un "me gusta" en el facebook de riot.

Es un ranged que va mejorando a lo largo de la partida y tiene una habilidad (salto con propulsión o algo así) que te puede sacar de más de un apuro. Algo útil para los que empiezan.

También puedes conseguir a Alistar si te suscribes al canal de Youtube de riot.
Alistar es un offtank/support (No lo he usado aún xd).

SnakeDona

#8611 ahri esta OP pero esta mu xula... y Skarner es para mi el Jungler mas rapido de todos
Yorick por el contrario, me parece una basurilla xD

1 respuesta
Marjoram

Ahri no esta op wtf u mad, la Q y la E son skillshots.

AHRI NO ESTA OP.

1 respuesta
M

No está op, está lo siguiente.

Link34

Está Shen

Bauglir

#8618 Yorick basurilla? BAN :D

Ahri no esta op, 2 skillshot, y uno de ellos necesita darte y otro hace menos daño si no te pilla de vuelta

Marjoram

¿Alguien ha jugado alguna vez contra Cho'Gath medio?

2 respuestas
HeXaN

#8623 Yo con Brand y sólo puedes esperar a los gankeos de tu jungler.

1 respuesta
Link34

#8623 Supongo que se jugará igual que en cualquier otra línea, esquivar todas las áreas del suelo que eche, lo cual es muy fácil, y matarle antes de nivel 6, tras nivel 6 siempre quedate con mas de media vida por que si te cuela lo del suelo te tira todo y seguramente mueras

Marjoram

#8624 Estoy jugando contra el ahora mismo y me estoy cagando patas abajo, wtf.

Maven

#8619 Si está, es uno de mis mains, la amo y la juego mucho, pero si lo está.

PD: No estoy 100% seguro de si tu post era sarcástico

1 respuesta
Marjoram

#8627 No no, en absoluto, no está op... ahora que es mi main <3

1 respuesta
Maven

#8628 Ah bueno entonces no está op cierto, balanced! :ninjaedit:

1 respuesta
mart1

os echais unas normales nocturnas?

estoy agotadete de soloq

Marjoram

#8629 Claro que sí, ahora está como debería, normal, lo que hay que saber jugarla :3

C

Nos faltan 2 pa premade, os meto en el equipo y ugamo!

T

He estado esta semana jugando a Yi y madre mia, que te dejen farmear un poco y rasques un par de muertes al principio y ya no te para ni Dios. No he visto abuse igual en mi vida, mira que me he fedeado veces, pero como esto nada, menudos deletes xD

1 respuesta
M

Ahri esta op cuando la usan los demás, cuando la uso yo no.

PD: Manco yo.

1 2 respuestas
Marjoram

#8634 Te doy mis dies colega.

LechuJa

#8633 Me atrevería a decir que aún no eres lvl 30, Maestro Yi lo parte a niveles "bajos", luego se desinfla demasiado, aunque a AP está bastante entretenido.

SnakeDona

#8634 todo tiene su explicacion xD

B

Me aburro de jugar con guiris, si alguien quiere jugar que me agregue y nos echamos unas partidicas!

1 respuesta
ocbblack

#8638 nick ?

1 respuesta
B

#8639 Gerardo Death

Tema cerrado

Usuarios habituales