La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

Alguien se anima a una soloQ ? xD

HeXaN

#58 Sí, repetidamente.

1 respuesta
Mikaki

¿Alguien para duoQ elo hell? xD

dicon

Yo si estamos 5 juego normales (un par o asi) , estoy en el canal del juego esperando, comentadme.

Ya estamos cuatro, a ver si apareceis mas venga, que se que andais por ahi, vamos que solo falta uno!!

2 respuestas
Mikaki

#64 Aiii, pos yo me apunto :3 xDDD

M

Joder Dicon, me invitaste pero estaba sobao xD

1 respuesta
Torrance

#66 pues te has perdido a mi con soraka morir por los minions en un alarde de emapanamiento.

1 respuesta
Darkveider

#64 En que canal estais? Ts?

1 respuesta
Mikaki

#67 Ha sido buena esa xDD

¿Hay gente para jugar 5v5?

Torrance

yo me conectare mas tarde, voy a ver un capitulo de treme y luego me meto a ver si hay gente.

Mikaki

La peña española es realmente asquerosa... estábamos Mapache y yo en DuoQ eligiendo ya... y había un español gilipollas, que decía que quería a Tryndamere, cosa inútil en una ranked, y al final otro había dicho que era Jungler un ww, y el Trynda se pone de jungler también y ala, los dos con smite.

Me cawen dios.. tuve que cerrar el lol... y encima le decía que no pillara a Trynda y me decía: shut up and look my score y yo WTF!

dicon

#68 Cuando jugamos yo intento que la gente se meta al ts3 de mediavida, es gratuito y tenemos bastantes canales de LoL pero si alguno no lo tiene instalado o pasa tampoco es obligatorio, aunque si preferible...

ts3.mediavida.com
pw : mv

el puerto no hace falta ya que es el default.

1 respuesta
Spank

El ts3 de mv es amor de hombre, yo siempre que juego con alguien de aquí lo uso

DuFF1

oh dios oh dios un hilo donde meter mierda gratuita

por otro lado una genial idea.

1 respuesta
Ochocinco

He estado probando hoy el maestro yi jungla,y es la caña.

Muy divertido (porque te descojonas con el ulti y yoomu puestos juntos). Sus lo recomiendo

osk1

Será todo lo divertido que tú quieras, pero útil, más bien poco.

1 respuesta
Ochocinco

Poco útil? amosnomejodas.

Vale que no es un Jarvan de la vida,pero te hace un apaño bien hecho.

Es cuestión de jugar el early con cuidado,y en cuanto tienes yoomu y farol,ya a trolear a fuego. Aparte del contrajungleo que tiene...

Tengo que probarlo en ranked,pero por ahora en normales me he hecho buenas partidas.

Mikaki

#74 Se nota que no te has leído #1 xD.

sh31k

#76 Tras el nerfeo de nunu, es uno de los mejores counterjunglers ahora mismo, en mi opinión.

Que no lo hayas visto en la DH no significa que sea useless xD

1 respuesta
Spank

#79 Una cosa es que sea viable, pero el mejor no lo creo, es un junglero sin stun que sirve para hacer BD y que los gankeos dependen mucho de que tengas un extenuar disponible, porque ni siquiera tiene slow.

Que los 1vs1 te los siga haciendo está claro, y más cuando tiene robo de vida, pero me resultan mucho más útiles otros jungla.

1 respuesta
sh31k

#80 Hombre si vais full sanguinarias pues si, pero vamos viable es si llevas una buena setup.

notiK

Maestro YI es USELESS, no sirve ni para pelar pipas, solo si juegas VS noobs, gente con 2 dedos de frente? 4v5, antes me pillo a twich

Y dejar la tontería de la DH ya, que cansáis un poco con el tema de "Si no ha salido en la DH" "Como lo he visto en la DH"

NueveColas

Gragas didnŽt aprove la música de#1

Te lo digo yo eh, que es mi amigo y me lo ha dicho. Pon algo más ameno en plan Marcianitis Total o, como se hacía en 4chan random, Banana Joe

Mikaki

¿Hay alguien por aquí? xD

Mañana me voy de viaje hasta el 21 de Agosto... echaré de menos al LoL xD

Darkveider

#72 Ok, ya me he hecho un bookmark de esos

Ahora cuando entre a jugar me pasare por Ts para ver si hay gente de mi nivel :D

Misantropia

Chaox cobra 50$ la hora por dar clases de LoL; acabar de estar con un pavo por el Streaming enseñandole a lasthitear ._·

1 respuesta
cuico

#86 pues no veas como apesta con Shaco, pero apesta a culito de mono la caca cosa mala

http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=577

PD: pero muy MUY apestoso

X-Crim

druida tq

1 respuesta
Mikaki

#88 uh, rosa... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd amy!

AikonCWD

A quien hay que amenazar para que aumenten los canales del LOL en el server TS3 de mediavida? Estoy hasta el pene de entrar y no tener ni una puta sala libre para jugar y feedear un rato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales