La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#90 Hay miles de canales, metete a otros xD.

1 1 respuesta
AikonCWD

#91 Siempre están todos ocupados. Y algunas veces hay gente que está SOLA ocupando un canal.. no lo entiendo. Con quien coño hablan por TS si están solos?

1 respuesta
Asecas

Hola, venía a preguntar como funciona lo de los rankings del elo, he estado buscándolo y no encuentro un sitio dónde lo explique, a ver si explico lo que quiero saber.

Cuando subes el ELO, llega un momento (alrededor de 1250) que te asignan COBRE, pero no siempre es en el mismo ELO, por lo que deduzco que varía y depende de la cantidad de jugadores por encima o debajo tuyo, supongo que lo mismo pasara para PLATA y ORO. ¿Alguien me lo explica? :wtf:

1 respuesta
Mikaki

¿Las Karmas son inútiles? xDDDDDD en serio, nunca veo a ninguna o_o

3 respuestas
Sucia

#94 No son inutiles, solo que hay mejores en su rol :P

juaniyu

ultimas 6 rankeadas perdidas seguidas, alguna solucion? mi equipo suda de nashor, dragon, no coje jungler, etc

empiezo diciendo q puedo cojer lo q sea: tank, jungler, support , etc vaya lo q se juega menos, la gente en el chat suda y no hay forma de subir.

Pentakaiser

#94 Pues no lo se, desde que salio me la he encontrado como 7 veces y nunca las he visto hacer una gran partida, por stream si, pero ya jugando yo jamas xD asi que, supongo que si, esta roto el pj y o esta over o es una mierda inmensa durante la partida

J

Karma está op, pero hay que saber jugarla, como todos los pjs.

marmmmalade

Lo que está op es el empalador de atma.

1
Asecas

nadie sabe lo de #93?

1 respuesta
B

#100 #93 El elo sube y baja en función de si ganas o pierdes partidas como cualquier sistema de Rating, a mayor elo mejor clasificación, etc. Luego tienes el Elo dividido en Elo Hell y el resto, el Elo Hell es donde está por norma general el sida del juego y ahí hay gente que no es mala, pero que queda atascada porque como en este juego el equipo es putamente importante, pues con un subnormal o dos que te toquen en el equipo la partida se va a la puta mierda.

Y básicamente el LoL es eso.

#102, Joder, a nadie le importa el colorcito, solo el número leñe xD

1 2 respuestas
DuFF1

#101 vale pero no se refiere a eso, se refiere al color del simbolo, a partir de 1250 cobre hasta 1500 que es plata azulado y oro creo que 1850 o por ahi

4 respuestas
Fowl_Vortex

¿Que narices se supone que es el dibujo del Stark's fervor?

2 respuestas
Jorgew

#103 Yo veo una bandera sujeta por un palo, pero no me jodas, hay dibujos muchisimo mas raros xDD

1 respuesta
Pentakaiser

#103 Es una bandera para la espalda, como la de los samurais, ahora, el simbolo que tiene... Tendria que pararme a mirarlo xD

Fowl_Vortex

A ver, que es una bandera en un palo ya lo se, lo que quiero sabes es que leñes es el dibujo de la bandera

A mi me recuerda a Warwick lobo feroz

1 respuesta
kAlamarr

#106 Es una calavera a lo pirata con los huesos cruzados.

mOnzTer

yo pensaba que era un hacha xD

Asecas

#101 eso ya lo se, lo que quiero saber es los porcentajes de cuando estás en bronce, plata u oro.

M

#104 Estandarte, se llama estandarte xD

1
Dralions

#92 Yo a veces estoy solo esperando a alguien o xq quiero montar una partida y no sería la primera vez que justo entran dos gilipollas a adueñarse del canal x sus cojones xD. Y si no ves ningún canal libre, que siempre hay aunque sea de otro juego, te puedes crear un subcanal en Canales personales.

AimZ

#102 La plata es a 1495 xD

Arget

#94 Es la peste.

La compre hace como un mes para tener a todos los supports pero facilmente es el peor champion del lol. Antes que Karma prefiero jugar con un minion

2 respuestas
G

El problema de karma es que necesita farmear, así que para una partida "seria" olvidadla, pero meter mete, sobretodo con el escudo con mantra.
Pilladla para una partida normal yendo a mid y veréis que cosa más troll de champ.

1 respuesta
A

#113 eres level 12 fijo.

1 respuesta
Eleghor

#113 Karma la peste?

l2p.

1 respuesta
Dralions

#114 True history, vi a una Karma mid follándose a un Vlad a lo bestia, por lo menos lo mató cuatro veces y no es coña; lo triste es que el Vlad iba con nosotros, lo que nos pudimos reír de él...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Karma como support es como Orianna support, tiene buenas habilidades para supportear, pero hacersela con items de support comparado con items de ap pues no merece la pena, pero para items de ap necesita $$, y quitarle farmeo al carry es de ser inutiles

Yo creo que Karma estaba pensado para el metagame americano, cuando era la moda llevar a Janna y Nidalee a solotop

Arget

#115 #116 sabia que alguno iba a saltar xDD Sois demasiado predecibles

Y sí, es la peste. Es tan mala que no se merece ni que argumente lo mala que es

2 2 respuestas
Eleghor

#119 Si me dices que tienes un elo decente y vas diciendo eso, pero ni eso :\

Tema cerrado

Usuarios habituales