La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

Nuevo record: 4 paginas en convertir un hilo en "Como salir del elo hell"

1 respuesta
V

Por cierto, ya toca cambiar lo de "League of Login", ¿no? =3

4
I

#117 Yo una vez vi una Cassiopea enculando a todo un equipo, oh wait, que también éramos nosotros xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

cassiopea en buenas manos es un quebradero de cabeza

2 respuestas
HeXaN

#124 Cualquier campeón en buenas manos es un quebradero de cabeza.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#125 no, hay muchos useless xD

1 respuesta
I

#124 Me tocó en mid y nos matamos 1 vez cada uno, pero es complicado hacer que no farmee minions, en 2x minutos llevaba más de 200 y claro, eso no se puede parar por las buenas...

#128 Ahora en un rato quiero verte on fire :D, ah, y nuestra Sona iba con Mejai y no sabía que era un ward.

Dralions

#123 No sé si me habrás visto alguna vez jugar con Nocturne en serio... pero suelo ganarme las partidas yo solo xD. Y no, no es para decir q juego bien con él, sino que cualquier campeón feedado...

1 respuesta
sutEz

alguien juega ahora?

2 respuestas
I

Juego en breves.

Add me--> Onionboy.

#131 ;)

1 respuesta
frandqt

Alguien se echa unas randoms?
Hago el h9rr9r con akali

2 respuestas
Asecas

#129 #130 #131 yo, agregadme, Noma

RdNN

alguna plaza libre?

1 respuesta
Asecas

#133 de momento nadie me ha contestado xD

1 respuesta
RdNN

#134 pues nada yo de mientras te mando invite xD

LiuM

Mejor build para Karthus?

Suelo coger zafiro+1poti de vida+1poti de mana

  • Completo lagrima y botas 1
  • Botas hechicero
  • Vara de las edades
  • Gorrito
  • Baston de arcangel

Y no me suele dar tiempo a mas.

3 respuestas
I

Estamos pwneado en una xd

ferayear

#136 Gorrito + 5 arcángeles. Press R to win.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#136 5 arcangeles y un sombrero

Flamea al equipo por la derrota

LiuM

#138 Hombre, una vara de las edades para aumentar algo de vida al menos no? Que luego te pillan un velo de hada y apretas a la R y te quedas con cara de WTF! jaja

Busco perfeccionar un poco o ver opiniones mas expertas que me maticen la build que soy novatillo.

1 respuesta
ferayear

#140 No te engañes, karthus solo sirve para morir rápido en el TF, hacer todo el daño que pueda con el área y darle a la R.

SuGaRaY

#31 #32 No estoy nada de acuerdo.

Rhae

Alguno se hecha alguna ahora????

<- RhaegarStyle

wiiLLy

Ya somos 2 ! alguien mas ?

A

No se si alguno jugara en el americano, ni como sera en el europeo. Pero hace ya algunas semanas que a los 20 minutos las partidas estan definidas. Es decir gane o pierda es surrender a los 23 maximo 30 minutos.

En conclusion hace mas de un mes que no le pego a un nexo.

A

#119 No es saltar o no,es que estas diciendo que karma es mala...si tu no sabes usarla no tienes por que decir que es mala.

kAlamarr

Alguien mas a pensado alguna vez que estaría bien un ítem tipo malla de espinas pero en magic resist ?

aresw0w

#136 no tengo a karthus y lo he jugado contadas veces, pero un rylai no le podría venir bien? por eso de que ralentiza y tal, tiras Qs a lo loco y ale, a ver quien se va xD

AikonCWD

Pues a mi karma me encanta. A la que farmeas un poco y stackeas AP, haces kills a distancia con el escudo+mantra. Eso sí, Karma necesita un buff pero ya, yo la dejaría tal que así:

Aumentar levemente el % de su pasiva
Aumentar el escalado AP de sus habilidades un poco
Aumentar el número de mantras de de 2 -> 3

Así estaría perfecta y la gente la sacaría de su baúl.

Isakito9

#126 Algun ejemplo? He visto que ahora mismo eve es una inutil sin el stun, pero aun asi he visto a una que lo ha hecho bastante bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales