La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#150 Twich, Katarina, Heimer, Yi, Shaco y Tryndamere son de los que quiza menos aportan en una setup competitiva

3 respuestas
sutEz

Yo solo sé que dota2 tien fecha de salida y a este juego le van a dar por el culo :D

1
Isakito9

#151 Mmm vale, me has convecido xD. Te iba a decir que Trynda no es tan malo, que ayer uno hizo el horror, pero no cuenta tener a un tio que iba con el en lane e hizo un 0/7 frescamente.
Con lo bueno que era antes la rata y ahora no vale absolutamente nada. De Heimer y Shaco no te puedo decir porque hace que no les veo pila, aunque eso te da la razon jeje

1 respuesta
ShodawN

#151 heimer sí aporta según la setup (mi opinión claro).
Stun, free wards (torretas), trampas (torretas en matojos y esperar todo el equipo ahí (fake dragon/nashor)).

El resto que pones sí los veo que hacen más contra pacos pero se desinflan conforme a la gente le crecen manos :) (aunque bien llevados pueden hacer el horror y por tanto ayudar al equipo).

1 respuesta
Eleghor

#151 #153 Yo con Shaco ayer jugué una ranked (1540 de elo, tampoco es ubberskilled) y no paré de gankear, gracias a que las lanes fueron bien y tal, su jungler, (nunu) tuvo que ayudar bastante a las lanes para despushearlas, aguantando en torre, y conseguí incluso hacerle algo de counter jungle, robándole algunos buffos y haciendo dos dragones rápidos. Shaco la verdad que para jungla y ganks, es de lo mejorcito, eso sí, luego para las teamfights es algo más complicado, no está tan nerfed, pero cuesta encajarlo en una buena setup.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#154 Yo uso Heimer (de jungla xD) y se que algo aporta, pero siendo su gameplay basado en las torretas, y que estas caigan en 2 hits a late game aun con ulti, le deja con 2 hechizos en le carry ap del equipo, lo cual realmente no es lo que te interesa tener

#155 Shaco vale, muy buen jungler y tal, pero no le hables de estar en la teamfight, y para personaje que se pase el dia pusheando lineas y haciendo el rata por el mapa ya esa TF o cualquier buen farmer con teleport

Katarina esta en el mismo caso que Heimer, hace daño, vale, pero se tiene que meter en al teamfight muy muy muy tarde, y aun asi cualquier chorrada que le metas, adios ulti y adios daño, no te interesa

Y sobre Twich... se que es un personaje que no vale la pena, pero yo cuando veo uno, me pongo a temblar porque la poca gente que lo usa, lo sabe usar con manos y hacen el horror a la minima que cojan 2-3 kills

Yi y Trindamere bueno, nunca vere con buenos ojos personajes de melee que solo se puedan hacer items de daño y nada de resistencia (Yi puede, pero aun asi...)

Otros personajes que tampoco valen mucho la pena son Leblanc (velo en el carry = usseles), Mundo, Pantheon (un poco en el mismo saco de Yi y Trinda), Rammus actualmente tiene poquisima vida y ahora ya no es tan fuerte como antes, Urgot y los demas mas o menos son buenos personajes

Eso si, yo lo que no entiendo es como Galio es tan poco usado, no lo veo tan mal char como para estar en el baul, cada 2x3 se lleva buffs y veremos cuandola gente lo sque del baul lo que pasa

1 respuesta
Isakito9

#156 Galio a mi es un personaje que me encanta, pero depende mucho del equipo rival. Su pasiva es buena a la vez que mala. Pero vamos, en cuanto este en rotacion todo el mundo le usara, yo le veo un poco caro.

Enkripted

Todo este tiempo sin entrar en el hilo porqué pensé que era una guía de gragas D:

1 1 respuesta
AikonCWD

#158 A ver, quien demonios se anima a abrir el hilo "El burdel lésbico de Irelia & Katarina", shows en vivo de lunes a domingo, con la aparición de Janna sacando ventosidades de su ano, y pelea de barro con nuestras 2 enanas: Poppy y Tristana!

pd: ya lo dije en #2 xD

1 2 respuestas
filipendo

alguien sabe que fue del champion que iba a diseñar junto a riot el que consiguió los 10k de referrals?

1 respuesta
Asecas

#159 irelia es mi main ahora... no la llames puta :qq:

Enkripted

Pero si es lo más puta zorra asquerosa que hay, está hecha para odiarla a muerte.

Yo tb la uso mucho.

1
Isakito9

#159 te falta Sona por hay

Mall0rk1NNN

shaco es perfecto para partidas...

vs bots xD

1
feeliNN

#160 si no me equivoco le pusieron su nombre al lizard de TT

M

Pues yo ahora con tanto nerf y pollladas no sé cual es mi main xD

Shotti

¿Alguien sabe si lo del remove al flash es sólo un rumor o tiene algún fundamento?

#168 Lo comento porque me he pasado hoy por el foro oficial y he visto algunos comentarios al respecto de hace muy poco :/

2 respuestas
dicon

#167 Siempre se hablo y nunca se hizo, es mas, lo unico que hicieron fue bajarle el rango, dudo que lo quiten porq entonces va a haber heroes muy descompensados.

edit : Si, si es que siempre hay alguien rayando con ello pero vamos.. la unica vez que lei algo oficial fue antes de que se recortara el rango, y no decian en plan "no sabemos si quitarlo", lo que decian era "tenemos que hacer algo con el flash" e hicieron eso.

Si quitas el flash al principio y niveles muy bajos lo que pasara es que todo dios muere mucho, despues lo que pasara es que todos farmearan sin molestar al que tienen delante porq un descuido y estas muerto.

5 respuestas
ferayear

#168 Lo que habrá es mucho manco llorón, muchos mas...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#167 #168 #169 Joer, la he posteado hoy mismo en otro thread -_-

Pero bueno, os viene de perlas xDD

Dralions

Ayer batí récord de veces que muero en una partida: 17. Estaba de coña, pero xD

1 respuesta
Darkveider

#171 Dios, que hacias? XD

Bueno no te acuerdas de la primera vez que jugaste? Yo cuando empece a jugar iba todo el rato a por los campeones, aun que fuera un 1vs3 XD, no me acuerdo de la cantidad de veces que podia morir xDD

1 respuesta
Mikaki

#168Estoy de acuerdo contigo, al principio se deciaque iban a hacer algo con el flash y lo que hicieron fue bajar el rango.

Mikaki

#168Estoy de acuerdo contigo, al principio se deciaque iban a hacer algo con el flash y lo que hicieron fue bajar el rango.

DuFF1

lo que tienen que hacer es aumentar el cd del flash y del exhaust, estan muy over

Dralions

#172 La primera vez que jugué, bueno, las tres primeras veces, me largué de la partida xq me creía que era como en el CS xd. He feedeado al inicio de muchas partidas y ha habido otras en las que he acabado muriendo bastantes veces también, pero diecisiete... xDD.

Lo que sí que recuerdo era que me frustraba mucho cuando las torres me pegaban a mí en vez de a los minions al atacar a un campeón enemigo debajo de ellas y claro, cuando estaban los enemigos debajo de la mía no comprendía x qué no eran atacados ellos xD; más tarde aprendí x qué era y menos mal, porque era algo que me rallaba mucho.

1 respuesta
Spank

Alguien para duoQ perris?

1 respuesta
Isakito9

#176 Jajajjaaja. Sinceramente yo no me acuerdo las veces que habre muerto la primera partida, pero esa duda si la tenia, y vamos era como mierda, atacales a ellos asi mueren xD

Mikaki

#177 xDDD mejor soloQ

AuL3

alguien juega?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales