La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

daRkCh4n

#9150 OMG el pajote que prometió Aikon si el rework coincide con la nueva support XD

1 respuesta
B

Creo que será la primera vez que veré a gente peleándose por ser support.

tripcorE

Por que los TSM y muchos americanos mas estan jugando en EU West? mas nivel?

3 respuestas
Spank

#9153 Sí, al menos eso dicen ellos...

Whiteness

#9153 A parte de la posibilidad de apuntarse a los Go4LoL de Europa (que si que hay mas nivel en estas) y echar mas scrims, que antes si querían echar scrims con gente top de aqui debía meterse a un server de torneo con su lag añadido (mas que en servers Europeos)

Sierrazas

#9153 En América a alto nivel estaban "TSM", CLG y Dignitas (mención aparte para Curse y tal), pero en EU están M5, SK, CLG.eu, aAa, Fnatic (cuando les da la vena) y equipos "de segunda línea" como AL. En mi opinión, desde luego que hay más nivel, y más cuando puedes scrimmear con gente como M5 o CLG.eu que para mí son los 2 equipos más fuertes ahora mismo (habrá que ver a Wickd y cía en una LAN).

G

Digamos que en america hay inflación con el Elo, un Elo 2300 NA pasado a EU sería un 1900-2000, el Elo en EU está más caro.
Hay más teams para entrenar, hay más players en general, el nivel medio es más alto tanto por lo bajo como por lo alto, los clanes de "segunda fila EU" podrían ser top en NA... y para que engañarnos... el meta se hace en EU y hay que informarse.
Y sólo hay que coger la ladder de soloQ player por player y ver quien hay en una y otra...

B

Casi siempre al meterme en cama me veo un partido de lol el movil porque me quedo sopa a los 20min, bueno pues ayer no tenia otra cosa mejor y me vi la mitica partida de HsGG con swain rageando por el nunu.Bien, a causa de esto acabo de soñar que HS estaba en mi empresa en plan cliente, hablaba un perfecto castellano por cierto, y n se porque cojones aparece la puerta cerrada de la nave cuando de dia siempre esta abierta y me da por ir a mirar al llavero de Hs y ahi estaba la llave de la nave, el cabron me la robara y acababa de cerrar la puerta para tocarme los cojones. La somanta d ostias que le meti en la oficina fue bastante maja, y despues le hice un interrogatorio para intentar saber de donde cojones habia sacado la llave, cuanto hacia que la tenia y si habia entrado alguna noche a robar algo.

Es de estos sueños que tienen 0 de sentido aun no me explixo como mi cerebro pudo llegar a esto xD Perdoname georgi

3 respuestas
daRkCh4n

#9158 leer estas cosas tan temprano no puede ser bueno xdddddddddddddd

pd: whyyyy nunu!! whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

sonic_2005

Alguien podria decirme los campeones en descuento(RP) este findesemana q ahora mismo no puedo entrar al lol

1 respuesta
dicon

#9160 No puedes entrar al lol pero necesitas saberlos con tantisima urgencia?

Siempre creamos hilos en cuanto vemos la noticia y sino tambien tienes www.leagueoflegends.com

1 respuesta
JhonyBotones

#9158 wow u guy. No se como puedes llegar a recordar un sueño con tantísimos detalles, enserio, o es una pipa increíble o tienes una mente privilegiada.

sonic_2005

#9161 ahi no aparecen.

1 respuesta
G

#9158 cuando jugaba hardcore... farmeaba en sueños y con el oro, me compraba cosas, no items, cosas reales.
He wardeado el mapa miles de veces en sueños... y he tenido pesadillas con ezreal.

dicon

#9163 Ya lo se, porque no los han anunciado. Es la web oficial y es de donde salen todos los avisos y noticias.

sonic_2005

Ah y urgencia ninguna, nose me come la curiosidad...

Bauglir

voy a jugar contra un medavidero, gafasdepasta

Lleva singed y yo nidalee bot, a ver que pasa xD

P.D. el no lo sabe creo

1 respuesta
Maven

#9167 Nidalee bot :(

2 respuestas
stokman

#9151 tu no jugabas al css con snp y drone y esos? que estas jugando al lol ahora?¿

1 respuesta
Bauglir

#9168 No voy a suportear en normales ofc xDDDD hemos ganado y he hecho buenas assist bro

daRkCh4n

#9169 Ese mismo soy xD (retirado hace 3 años por lo menos) y si llevo un tiempito ya enganchado a esta basura xD

1 respuesta
HeXaN

#9168 Singed bot yo creo que es peor xD

1 respuesta
stokman

#9171 ya decia yo me parece que te vi en la tlp del año pasado el equipo de snp nos gano en la final de css

Bauglir

#9172 El era solotop

YaZzMaN

Alguien sabe a donde hay que mandar el email para devolver un campeón?

3 respuestas
LaZeNBy

El canal del chat de mediavida ongame se usa para algo? Llevo 3 dias en el y nadie dice nada.

1 respuesta
ruk0style

#9175 Los campeones no se devuelven, ya te lo puedes comer.

2 respuestas
Bauglir

1 slot para premade alguien?

tonybad

#9175 Para ti para siempre, campeón. xD

3 respuestas
Spank

#9176 Nop, normalmente nos metíamos para buscar gente, pero es mejor el IRC si quieres hablar con gente. Quakenet canal #mv.lol, allí te esperamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales