La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#9175 #9179 Manda un mensaje a soporte desde aqui

https://support.leagueoflegends.com/home

Rellenas datos y buscas el asunto, habia una opcion algo asi como "devolución de contenido"

compras de 2 meses o menos y solo una devolución, asi que aprovecha y devuelve varios campeones

2 respuestas
B

#9181 "En este momento no reembolsamos artículos comprados en PVP.Net, ya sean campeones, aspectos, runas o cambios de nombre de invocador"

1 respuesta
YaZzMaN

#9177 #9179 Si pregunto eso es porque he leido a gente que le han devuelto los PI o RP por algún campeón, ahora que si ha cambiado la cosa no lo sé.

1 respuesta
Bauglir

#9182 #9183 Pues tendrán problemas. Ya te digo , yo hace 1 semana o 2 lo hice.

Marjoram

y mientras tanto, no hay champions para comprar.

ToT

Panchi-tutorial para los que no gusten de escribir. http://www.taringa.net/comunidades/lolofcial/4454289.6/Tutorial-Devolucion-de-Skins-Champions-y-Runas.html

choleky

se monta algo esta noche?

D

Buenas, ¿Alguien para unas partidas? estoy harto de grupos que te hagan perder la partida. MP.

Sugarr

irelia will be nerfed!!!!

Gravewolf

Como veo que los de riot se la suda bastamente sacar campeones en descuento cuando les de la gana, he empezado a customizar a los míos, no volveré a comprar una skin en mucho tiempo, teniendo joyas como estas.

Todas las skins son una pasada, jugando con ellas aún más, un alucine sin lugar a dudas superiores a las que se venden en la tienda. Las prefiero mil veces a las originales de riot aunque seas el único en verla, worth it.

Decir también que Riot aprueba el uso de este tipo de skins custom y de hecho, las apoya, mejor para todos.

He echado dos partidas en PVP con mi querida LeBlanc y las 2 con derrota gracias a los retrasados de cada día, iba 5/0 y con las torretas del enemigo casi todas destruidas y van y se rinden cuando les estaba machacando un Shen contrario, todos aceptaron rendirse menso yo, me quedé wtf... Si eso no es penalizable por derrota deliberada, entonces Riot tiene un concepto muy dispar de las cosas.

Y en la 2da lo mismo, eran tan anormales y malos que tuvimos que rendirnos 4/2 con leBlanc de nuevo, no sé, yo ya a no ser que sea una partida con amigos tipo premade, paso de jugar PVP es de retraso mental y más los fines de semana con la racha de 10 victorias que llevaba.

#9191 No he mentado en ningún momento lo que relacionas, me refiero a que los precios desorbitados de los campeones son algo exasperante, las skins me traen sin cuidado, como bien destaco en el anterior post, siempre puedo customizar los míos propios véase el de LeBlanc y demás), que a mí personalmente me gustan más, eso es todo.
Cabe mencionar que escojo ese en especial porque soy un fan acérrimo de las sagas Darkstalker y todo su género, y aún más si cabe de Morrigan. ;)

Un saludo.

1 1 respuesta
Fistrorr

#9190 No es por hacer de abogado del diablo, pero tienes algun contrato con Riot firmado por ti que estipule que cada poco van a sacar skins y champions que te gusten?

#9190 PD: las custom skins solo las ves tu ingame no?

1 respuesta
Bauglir

Alguien tiene una guía de Jax (si es posible solotop y jungler) actualizada? con los nuevos hechizos y build? O que sea user de Jax y me oriente un poco.

Gracias de antecodo

3 respuestas
B

Os habeis dado cuenta de una cosa?

Todos los panchitos se pillan a trynda/kata y son lo peor, no como jugadores, sino como comunidad.

Yo creo que los españoles, que tenemos lo nuestro, en parte tenemos tan mala fama por compartir idioma con ellos.

1 respuesta
B

#9193 te equivocas. La comunidad gamer española ha estado siempre poblada por niñatos flameros, desde el cs 1.5 pasando por wow y demás, así que no le eches la culpa a los panchitos xd

5 1 respuesta
Sugarr

#9194 no mames, los panchiweys siempre han sido flameadores natos

ArcSTAR

Generalizando (ya que no todos son así) tengo que decir que sí, son bastante flamers, se vuelven locos y empiezan a decir chingadas per second en /all. Pero me repito y digo que NO TODOS SON ASÍ. Si de cada 10 españoles 7 son niñatos, de cada 10 latinos lo son 9.

Y a todo esto... ¿Hay o ha existido algún latino famoso en la scene del lol? ._. Yo tengo bastantes amigos de allí de foros y tal que además juegan al lol y para ellos jugar con 250 MS es algo natural xDDDDDD una vez jugué en su server porque EUW estaba off y les parecía increible que para mi esos MS fueran infernales.

1 respuesta
Syn29

http://www.youtube.com/watch?v=pCj_K_HnTWo

1 respuesta
G

#9196 joder como avanzan las conexiones por fibra de palmera, no?
Los panchos son EL FLAME, flamers hay en todas partes, obviamente, pero esa gente en ese sentido, está por civilizar. A la mínima empiezan a soltar cosas en pseudo español y a liarla.

ocbblack

#9197 ke le pasa?

Spank

Yo supongo que será por la manera de escribrir que nos choca (a mí un montón) pero la verdad que siempre que me he encontrado con flamers/capullos o han sido españoles, castellanoparlantes o franceses.

Lo que no veo mucho son italianos, no se por qué.

1 respuesta
B

Ciertamente, los franceses son unos trolls q te cagas xD

B

#9192 http://www.solomid.net/guides.php?g=10154
esta me esta ayudando a aprender a usarlo

1 respuesta
Spank

#9202 #9192 En este parche lo tocan, así que toca esperarse un poco más que llegue una buena guía xD

1 respuesta
B

#9203 creo que va a quedar perfect con las nuevas modificaciones
hype subiendo xd

B

#9200 , olvidas los portugueses.

1 respuesta
ArcSTAR

#9205 Que pocos se ven pero que cabroncetes son.

milgram

Yo el otro día jugué con un par de españoles y no deje de hablar inglés XD

2
Maven

Montando custom entre colegas 5v5 draft, 2 slots.

MV game Pass: mv

Whiteness

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1552013

Voy dejando esto por aquí.

WEra

Hay alguna manera de poner smartcast en los objetos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales