La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

A alguno ayer le daban mini-lagazos?
De estos de que todo lo ves bien, pero no puedes manejar a tu personaje durante un tiempo.

Ayer jugamos 3 en premade y nos paso algo bastante curioso.

Jugamos una partida normal draft pick como de costumbre, nos parecio raro una ahri support en el otro equipo, pero nada raro de momento.
Yo jugaba en bot probando a lulu AD, uno de nosotros jugaba con janna support, y otro con lee sin top.
Teniamos en bot a un kog maw con ahri support, y en top habia una akali (vs lee sin, akali pickeo despues de nuestro lee sin, muy inteligente xD)
Pues bien, hasta el min 10 o asi no hubo ningun problema, estoy farmeando tan normal y en esto nuestro support esta quieto a mi lado y empieza a decir por mumble, oye! que no me puedo mover! me he caido?! y justamente se lanzaron a saco a por ella, pasaron de mi...
digo por all: Too fair killing a dced, y me contesta la Ahri: U mad?

A partir de ahi empezo a darnos ese tipo de mini lagazos a todo el equipo, hubo un momento que se me vio con Lulu congelado con la animacion del personaje a mitad, nos despoyamos por mumble.
Bueno a nosotros nos dieron varios lagazos claramente visibles, nosotros no vimos ninguno a ellos...

El caso es que la Ahri es llamaba "Elenrique", nuestro lee sin en un momento de la partida pregunta por all en ingles si alguien mas tiene lagazos, y la ahri responde "I DO"
Decimos bueno, el pavo este no tiene ni idea de ingles, puesto que si queria decir que el tambien los tenia seria "I have",
No le damos mucha importancia, ganamos la partida de paliza.

Y atencion al chat xD:

nosotros-Elenrique eres español no?
no contesta, hablan 3 o 4 frases mas opr ahi en ingles los demas
nosotros-Oye tio
Elenrique- que?
nosotros- A ti te han dado como mini lagazos?
Elenrique- Sorry i dont speak spanish.
se sale del chat
... xDD

En fin, esto no es un cry ni nada, la partida la ganamos de sobra, pero la sucesion de acontecimientos me parecio bastante rara.

1 1 respuesta
afhn

#9841 A mi, me estuvo pasando lo mismo, eso y otra, en plan de que se quede derrapando el pjt sin hacer lo que tu quieres hacer, cuándo te mueves mucho? sabes, pos es como si le diera un mini bugg... Eso más los mini lagazos...

Me jodió bastante porque estaba jugando vs un guiri 1vs1, que se me puso a chulear en una game y me reto (todavía no he dormido, así que, a saber lo que le dije para que rageara).
Pues me acabo ganando y llamando "noob" "que necesito llevar jugando 10 años más para ganarle..."cuando quedamos 4-7 a costa de mini lagazos y el minibuggs cuando me movía rápido o clickeo rápido y se queda como paralizado derrapando.

PD: Le powne en cs, y no sé porque cojones puseaban sus cs más que los míos, era como si iban el doble de cs que los míos. U.U

Doc

Vengo a llorar un poco.
Meto ranked soloQ, y dice el capitan y el segundo pick: Qué vais a jugar chicos? Dice uno I want Nida top y otro dice I want Cassio . Banean Nida Cassio y Eve y pickean kayle y heimer con smite y revivir. ¿Qué coño pasa con esto? Salgo y pierdo elo, o juego, pierdo la partida, 20 minutos de tiempo libre y por supuesto, elo.

3 respuestas
Bauglir

#9843 Nunca abandones, NUNCA. Si vas a perder elo "de todas formas" , que lo pierdan también los verdaderos culpables no?

1 respuesta
kAlamarr

#9843 Quédate, ya que se supones que vas a perder elo, o lo perdéis todos o ninguno.

1 respuesta
Doc

#9844 #9845 Pues he salido bastante de mala hostia, pero pensándolo así, tenéis toda la razón.

er_vick

#9843 cuando te toca en tu equipo una botlane garen suporteado por un gangplanc sabes de antemano que las cosas no van a ir bien, si a eso le sumas que al minuto 18 van 0/7, 1/8 respectivamente..cosas raras hay en todos lados, luego el tribunal leera las conversaciones de esa partida y el ban me lo comere yo pero bueno no desesperes d

ocbblack

a quien le apetezca probar a hecarim en el pbe, que me avise, y creo una custom ;=)

D3SerT

Alguien con manos va a ir a la lleida lan paarty?

1 respuesta
killerbruf

#9849 Me lo estoy pensado con unos colegas xD

1 respuesta
D3SerT

#9850 jajajjaa, he dicho con manos cabron! :)

ArcSTAR

3 respuestas
B

Es decir, os dan los PI y ademas 2k RP no?, joder, siendo asi. Ojala me hubieran desaparecido a mi tambien, me parece una burrada de RP la verdad.

B

Por qué mierdas no me habrán desaparecido a mí también, joder.

3
ArcSTAR

A mi las runas no me desaparecieron, no me han dado esos PI (Ojalá si, porque tengo unas useless runas por ahí...). Pero en fin, 2k rp gratis por 2 dias sin jugar (Porque a mi el bug me ha sucedido a finales de semana santa).

#9856 Si si, lo sé. Me parece un sin sentido enorme xD. Imagina mi cara al ver que me dan 2k por que sí, por dos miseros días sin jugar. Pero bueno, bienvenidos sean. Ojalá todos nos bugeemos mas a menudo.

1 respuesta
B

Me alegro por ti ArcSTAR, pero sinceramente, me parece una burrada de compensacion xd. Estamos hablando de 1k RP por dia en tu caso. Pero en otros, que ha sido una semana, 2k RP sigue siendo una burrada. Luego les ayudas a ganar un premio, y te compensan con 450 RP puercos xD. Podrian darnos a los que no nos ha pasado nada, unos 1K RP o algo en compensacion.

1 respuesta
ocbblack

joder macho, 2k rp, vaya tela.. nos tenian que haber desaparecido a todos :/

HeXaN

Joder, me dieran a mí 2k de RP...

Chakes

Ayer decido echar una ranked, me toca pickear y le doy a Lulu, en ese momento el internet se cae y el puto juego sigue cuando lo normal seria que me hubiera desconectado del LOL.
Pues nada entro y veo que tengo a Karthus con runas y maestrias de support.
Al final un Volibear arruina la partida con un 1/9 y yo iba 2/0/9.

milgram

#9852 te pienso reportar.

Whiteness

Este no es el hilo de los crys

Romarich

Yo hice el engaño del banco de Holanda y hace 1 mes me quitaron los pjs y skins que compre con los RP, y desde hace 3 semanas todas las semanas me estaban poniendo 1100rp hasta que ayer entre y vi que me habían quitado todos los rp y a parte todos, pero todos los personajes, los que compre con RP y los que compre con PI e inclusive los que se consiguen con FB, youtube etc etc, es decir, ahora mismo solo tengo los que dan gratis. ¿Envío un soporte o me jodo por listillo?

1 respuesta
B

#9862 , la respuesta es bien obvia.

P

Una cosa señores.

El tema esté en que yo hace 1 año o más jugaba a LoL con unos. Hace poco lo volví a instalar, me logueé todo feliz y... ¡¿Dónde están mis campeones comprados!? Realmente solo había comprado la de la ballesta que tienes el skin de Russa con un rifle xd

Pues... que me pone que no tengo ese skin. ¿Qué pasa, que se quedan la pasta y te anulan las cosas si no juegas o cómo va el asunto? Me he quedado O_O

1 respuesta
ocbblack

alguien con 1000/1100 de elo que quiera jugar duos y que sepa como minimo farmear? jaja, solo pido eso! xd, estoy un poquillo harto ya de los soloQ

1 respuesta
Dorenz

#9864 Ha habido algunos asuntos con este tema esta semana, creo que te tocará enviar mail a Riot si quieres que te lo devuelvan.

ruk0style

#9865 tengo 1126 ... xd

1 respuesta
ocbblack

#9867 no importa , eso tenia yo hace 3 dias xd ahora tengo 1060 xdd, agregame, bapeeee

1 respuesta
ruk0style

#9868 agrega tú que ahora mateix estoy en partida...

Darkveider

#9852 Mother of god. Van a dar mas de 10 € en RPs a la gente que le ha pasado esto, y por lo que se ve ha sido a bastante... no me lo creo joder, ¿¡por que no me ha pasado a mi!?

#9855 Te los han dado al final? (los RPs)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales