La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Garayo

#9852 Eso que te dicen que se te abonarán cuando hagas la próxima compra, quiere decir que te los dan cuando metas dinero o que ya los tienes aunque no te aparezcan arriba? Vaya suerte tío, yo también dejo de jugar dos días por 2k de RP eh? xD

#9880 JODER! Pues a disfrutarlos a tope xD

1 respuesta
marveen

A ver si me dan los 2k rps a mi también, llevo 2 días sin mi 3º página de runas. La verdad es que me jode bastante no tenerla, tengo que dejar algún rol de lado siempre que juegue hasta que me la devuelvan

M

¿Alguien con buen nivel de inglés es tan amable de traducirnos esto por encima?

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/s1va5/the_chat_spam_exploit_and_how_to_beat_it/

2 respuestas
Sugarr

tengo 6317 puntos y al comprar un pj me dice que tengo 6233? pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

1 respuesta
B

#9874 , el server va con algo de lag, igual es por eso. Intenta comprarlo de todas maneras, a ver si puedes.

#9873

This happened the other day during a ranked match: As we were nearing the 20th minute and it became clear that my team had the advantage in kills, cs, and objectives, the chat was suddenly flooded. The gibberish messages came at such a rapid rate and were so long that they dropped my FPS from about 60 to about 1. I could not scroll up to read who sent them, and all I could see was the tail end of the message (random ASCII symbols).
One by one, summoners began to disconnect. I was quick enough to realize what was going on and muted the entire enemy team. This fixed the lag in the game instantly, but I still could not chat. For the next 10 minutes, people would try to reconnect only to disconnect quickly after. All the while, only one person in the whole game was pushing: Someone on the other team, the only one to not be affected.
Sure enough, when I unmuted people one by one, the game instantly started to lock up when I unmuted the person I suspected of cheating. It seems to me that he used a script to flood the chat at such a rapid pace or with messages that were so long (or both) that it bogged the game down and caused disconnects to the entire game.
We ended up winning after I was able to spam "Mute the enemy team" enough times for it to show in chat. Needless to say we reported him after.
Just a heads up to everyone. If your game suddenly starts locking up and you hear the rapid clicking noise of chat messages, start muting people asap.
Is this a well-known exploit?
TL;DR: Enemy summoner flooded chat to cause game-wide disconnects in ranked match.
EDIT: I'm getting multiple messages and they all point out the same two people involved in these exploits:
TSM KoreanKimchi and Scavs.
If you are in a game with this duo, watch out.

"Esto ocurrio el otro dia durante una ranked: Estabamos cerca del minuto 20 y estaba claro que mi equipo tenia la ventaja en kills, cs y objetivos, el chat de repente se "inundo/peto/colapso". Los mensajes iban tan rapido y fueron tan largos que me bajaron los fps de 60 a 1. No podia hacer scroll para ver quien lo enviaba, y todo lo que podia ver fue el final del mensaje(simbolos ASCII aleatorios).
1 por 1, los invocadores comenzaron a desconectarse. Fui lo bastante rapido para darme cuenta de que estaba pasando y mutee el equipo entero. Uno en el otro equipo, el unico que no fue afectado.
Comenze a quitarle el mute 1 por 1, el juego comenzo a venirse abajo cuando le quite el mute a la persona de la que sospechaba estaba haciendo trampas.
Terminamos ganando despues de que fuera capaz de spamear "Mutear al equipo enemigo" suficientes veces para mostrarlo en el chat.
Un consejo para todos. Si tu juego de repente empieza a venirse abajo y oyes el ruido del chat, empieza a mutear a la gente tan pronto como te sea posible.
¿Es este un conocido exploit?
TL;DR(ni idea de que seran las abreviaturas): Invocadores enemigos empiezan a floodear el chat para causar desconexiones en rankeds.
EDIT: Estoy recibiendo multiples mensajes, y he llegado a la conclusion de que son las 2 mismas personas involucradas en estos exploits. TSM KOreanKimchi and Scavs.

Si estas en duo con ellos, cuidado."

Traducido con mi ingles penco.

#9876, y yo pegandome el "curro" para nah, psé

1 respuesta
B

#9873 te lo resumo que no quiero escribir un tostón.

En una partida que iban ganando tanto en kills, cs como dragon etc, cuando se acerca el min 20 comienza a ver como le están spammeando por chat una cantidad ingente de caracteres ascii, e ipsofacto le caen los fps de 60 a 1 y todo su equipo empieza a desconectarse.

al reconectarse mete mute all y parece que la cosa se soluciona, pero su equipo sigue callendose hasta que consigue avisarles de que hagan mute all.

Parece ser que son 2 pavos que están usando un exploit TSM KoreanKimchi and Scavs
Dice que ya lo han reportado, y que otra gente le está avisando de que esos 2 están haciendo lo mismo en otras partidas.

1 respuesta
Maven

#9875 TL;DR es too long didn't read, lo que vendría a ser RPV en Mediavida

the more you know

1 respuesta
B

#9877 , vale, me imaginaba que seria algo del estilo xd. El saber no ocupa lugar.

B

el parche cuando es?

ArcSTAR

#9871 #9870 Los tengo ya y me aparecen en el marcador de RP xD

1 respuesta
pillow3

si me reportan por nick ofensivo o algo así que pasaría? me cambian el nombre de gratis? me banean? contarme amijos

1 respuesta
B

#9881 Mi primera cuenta se llamaba Hitlert, acabó siendo mi smurf y me la banearon un par de veces solo por el nombre.

Pimball

Un amigo se llamaba putonoob, se lo cambiaron ellos a amoalosnoobs, muy graciosos estos de riot xDD

4 1 respuesta
malarrasa

#9883 vaya puntazo no?
jajaja

D3SerT

http://www.own3d.tv/live/283612

A ver que tal lo veis, toy de duo con un colega. No sé donde va asi que pregunto por aqui. Calidad y demás? Bien/mal?

2 respuestas
Miles_Teg

#9885 Se ve bastante bien, no da lagazos, aunque uno de los 2 cuando habla se le oye de pena, muy grave y tal.

ocbblack

#9885 se ve guay ;)

-KiLLeR-

Alguien me recomienda algun juego para dejar de jugar a esta mierda? thx.

2 1 respuesta
HeXaN

#9888 Será por juegos xD Cualquiera que haya salido de seis meses a esta parte te valdrá xD BLC, DoTA 2, SWTOR, Skyrim, The Witcher 2...

B

Si es una mierda no necesitarias nada para dejar de jugar. A no ser que te guste la mierda y no puedas evitar de hacer algo que te parezca una mierda.

Cypress-Hill

A alguien que hizo el trapi de Holanda le han quita páginas de runas que tenía compradas antes de hacerlo e incluso aspectos?

Ra1KeN

Por fin me he comprado a blitzcrank!! me encanta el personaje, pero nunca me lo he pillado, he preferido completar champs de medio o jungla/solotop

dantee

Mini actualización o sólo es cosa mía? :S

1 respuesta
HeXaN

#9893 Es para arreglar los problemas de lag y caídas que iban sucediendo estos días. El parche sigue previsto para la semana que viene.

B

Está más que comprobado, como esté unos días jugando "a todas horas" empiezo a jugar mal. Ha sido estar 2 días sin jugar y he vuelto de puta madre. Debe ser el único juego en el que, cuanto más juegas, peor rindes.

1 respuesta
xHelio

#9895 Yo lo he pensado muchas veces,y parece que manteniendo mi sugestión me va bien por ahora,dos rankeds por día jugando a tope,y estoy saliendo del pozo poco a poco con bastante positividad,la verdad es que no se como los pros aguantan tantas horas y jugando bien,creo que yo ni por el dolar seria capaz de mantenerme.

1 1 respuesta
B

#9896 , por eso precisamente son pros xD. Xk pueden estar 10 horas jugando dandolo todo, aunque tambien se les ve hacer cagadas exageradas a algunos por el "cansancio"

2 respuestas
xHelio

#9897 partidas de trolleo a modo de pastilla antiestres xdd

B

#9897 Pues yo precisamente en pros veo mucho de lo que me pasa a mi cuando me tiro un finde de ludada.

Por ejemplo Ocelote, ya cuando lleva unas horas y está en una de las 241 rankeds que se echa al día, les ves muchas veces jugar a desgana, o hacer tonterías que en un torneo no haría jamás, o hacer un juke extrañísimo, o hacer un facecheck mientras lo retransmite en plan "lets facecheck this im gonna die I know it", etc.

1 respuesta
B

Se me ha instalado una pequeña actualización. ¿Alguien sabe qué es?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales