La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Whiteness

#9900 Para arreglar los fallos por caídas que últimamente muchos estaban teniendo, esa va a ser la única actualización de esta semana ( la semana termina el domingo, para que luego no me llueva caca )

Sugarr

#9900 para solucionar problemas de lags y esas cosas

LechuJa

Sinceramente no creo que cuanto más se juegue se haga peor, siempre he pensado eso y justamente cuando lo dejas un tiempo y vuelves (ya sea en el cs, en el LoL o en cualquier otro juego) notas hasta mejoría. Sin embargo, mi teoría es que cuando estás 24/7 jugando te exiges mucho más, y en el momento en el que sale una partida un poco "peor" o floja eres mucho más susceptible.

Si te sale una partida floja cuando juegas de vez en cuando no le das tanta importancia, si te pasa después de haberte tirado un mes jugando 5 horas al día, te cagas en Dios.

0buS

En cuanto rageas en la primera, en las siguientes ya viene de serie. Es la norma número uno de este juego xD

fraJiscow

Alguien me dice dónde puedo descargar partidas enteras grabadaS?

1 respuesta
A

#9905 El propio Lol Replay tiene una opción para bajar partidas subidas por otros usuarios, en el menu pon dowloads

Pimball

Junglers de MV! Que jungler creeis mejor para carrilear partidas en rankeds?

lee está bastante OP, pero si las partidas se alargan se desinfla...

los otros que más uso son gp y nocturne, pero a menos que consigas un par de kills en early es difícil hacerse la partida.(tengo a todos los junglers prácticamente).
Tras una racha de derrotas que me dejo en 1300 Wukong me sacó de allí, pero no lo veo muy buen jungler la verdad (sin cc hasta 6).

Ultimamente estoy probando otra técnica... en vez de gankear, esperar farmeando a que aparezca el otro jungla y gankear 2vs2 y la verdad que no me fue mal en estas ultimas.

Yo estoy cansado de 1400 quiero algo más de nivel!

2 respuestas
A

#9907 Te recomiendo Shyvana, puedes pillar azul para ser nivel 2, e ir a counterjunglearle la suya, yendo a por su rojo, o si no Alistar, sus ganks son muy buenos, xD
Skarner es otro que tal baila.

ocbblack

#9907 alistar y mundo ultimamente se están usando mucho por el porculeo que dan en los ganks, tu piensa que un gank de alistar es casi kill segura, a noser que tengamucha suerte el otro, o lo hagas tu muy mal, siempre se suele hacer el gank por detras, lo mas cercano a su torre, y una vez en lvl 6, ya da igual como lo hagas, puedes divear incluso.. alistar lo recomiendo, y mundo igual :D , y eso que a mundo no lo he usado jungler, pero viendo como lo hace en los streams, está muy bien..

Luego está skarner, que para mi es uno de los mejores.. shyvana ( que ami no me termina de convencer, pero si que es verdad que con rojo y su ms te la lia en un gank ) , olaf, jungla rapidisima.. fiddle, muy rapida, siempre a full hp perfecto para los ganks, y a lvl 6 muerte segura.. nautilus, stuns mas cc a lvl bajo.. y con 6 muerte segura tb.. nose, hay muchos muy buenos para junglear :D

1 respuesta
Eleghor

#9909 El otro día, fue un Alistar jungle en mi team, yo con Brand contra Ryze medio, y el tío no pudo ni gastar el flash las 3 veces que vino Alistar a gankear xDDDDDD

1 respuesta
ocbblack

#9910 esque es muy porculero ^^ , te pega el empujon, una vez usado el empujon, te tira por los aires, y ya que brand lo stunee, y me dirás si muere o no ^^

Bauglir

Es que Brand + gankeo de Alistar vete despidiendo xD

Que rollo lleva Mundo jungla? nunca he visto ninguna guia, ni que se sube ni nada. Pinta a que pierde vida por todos lados no?

1 respuesta
Pimball

esto deberia ir en el consultorio pero bueno, que maestrias? 9/21? 9/12/9?

1 respuesta
Eleghor

#9912 Para mí, la guía perfecta, la acabo de encontrar xD

http://solomid.net/guides.php?g=16055

2 respuestas
B

9/12/9 ? WTF?

2 respuestas
Perrofeo

El otro dia me fue bastante bien haciendo duoq con un amigo, el iba con sion jungla y yo con ryze mid, en early nos los comiamos, los ganks eran una delicia. Luego ya nos costo ganar porque teniamos un teemo en el equipo que se desinflo mucho, y su irelia era bastante dura, aparte su carry era bastante mejor que el nuestro, pero conseguimos carrylearla al final XD

Bauglir

#9913 #9915

La verdad es que para alistar esta muy bien, yo la adopte de la guía que tenemos aqui y va bastante bien, aunque yo en utilidad me pongo los puntos en velocidad de movimiento, porque alistar no necesita tanta regen de mana en mi opinión

#9914 Voy a leerla a ver que tal thx

1 respuesta
Pimball

#9915 Porque no? con muchos junglers lo juego así, la mayoría de defensivos que dependen de blue en early lo necesitan. Por lo menos para mí.

1 respuesta
Eleghor

#9918 En Alistar: Velocidad de movimiento > regen mana

B

#9899 , bueno, eso tambien, pero aun con sus flipadas juegan a un nivel alto casi siempre.

B

#9917 Acabo de caer en que en las maestrías que puse en la guía, las que puso uno más abajo (esas de la imagen) tienen el mana regen xD Yo uso los 3 puntos en Velocidad de movimiento también xD

1 respuesta
Bauglir

#9921 Yo me pongo los 4, u mad? :D

#9923 Te pones 3 , puedes ponerte los 4 o.o

2 respuestas
B

#9922 Y eso he dicho que hacía xD

1 respuesta
Curri

Me he cogido a Riven ahora que está en oferta y la he estado probando contra bots para ver como iba, mete unas ostias como panes, no es ni medio normal xD

pd.: para runas y maestrias he usado esta guía http://www.solomid.net/guides.php?g=8379

B

#9922 Había 1 ya puesto, y los 3 de Mana Reg. se los pones a MS leñe xD

1 respuesta
Bauglir

#9925 Pff okey, empanada mental mía xDDDD

#9914 La guía de Mundo no sé, mucha runa de AS que no tengo xD

darkblade60

opciones gráficas apropiadas para jugar? me va todo full obviamente, pero veo configuracio mas bajas en streamings, y en casi todos los juegos se recomienda cierta configuracion, da igual o se nota?

clogud

uno que se une a la taberna, si puedo claro soy lv 15 estoy empezando y me gustaria unirme ^^

2 respuestas
milgram

#9928 bienvenido!

B

#9928 , espero que traigas alcohol, si no seras repudiado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales